“Festejo a lo Román”, “La gran Obando”, “Bailecito a lo Villa”. Tienen una facilidad para agarrar cosas universales y atarlas para siempre al mundo bostero…
Me estaba yendo a dormir. Ahora me voy a tener que quedar despierto un rato más kjj
Morenita en modo diablita hace estimular mí imaginación uff
Si van a pajearse con monegra, al menos pongan las imágenes (?)
Se escabulle (?) y no aparece mucho en cámara, igual para mi la apercibieron porque como esa noche que cayó con los anteojos grandes redondos y una camisita blanca atada en la panza, no vino más, re puta parecía esa noche, no daba con Sportscenter, le deben haber tirado la oreja desde los altos mandos kjjjj
Pero ahora, igual umita @Wagner
Y a nosotros nos enchufan a JJ lopez y el chory dominguez
Recien me entero de que le hocieron una nota a felipe melo jajajaja mas bostero no se consigue, barboza y melo los idolos brasileros de los bosteros.
En la remisería LTA Pasman y Pipi Bostello arrementen contra la “corpo” que quiere presionar al árbitro para el clásico.
Periodismo de investigación (?
lo desmintieron hace rato ya, y este es partidario? pelotudo a pedal que se suma a la operación pre-superclásico.
La hipótesis que se maneja en el programa de lopecito es qué pasa si gana la bosta. Que se ponen a 3 puntos nuestro y, por ende, no está tan lejos. Intentando levantar el autoestima de los pimenteros. Si fuese al revés nos bajaría el precio diciendo que no estamos en la pelea por el título.
Algunos le gustara más o menos como juega Romero, pero tiene un “karma” contra boca después de UN partido contra ellos?
El domingo el Juli la rompe
segun F90 jugamos contra el inter de mourinho, y no vamos a ganar ni en pedo, y no vamos a entrar por ningun lado y bla bla…ah, una consulta, que mierda le paso a Dominguez que esta tan bostero el hijo de remil putas?
Como lo deben boludear a Álvarez con esto en el vestuario kjjj
Hacerle una entrevista al chacal de Felipe Lelo es parte del bucle temporal del bosteriodismo, en 3 semanas lo llaman de nuevo
¿Sale contador de horas desde el gol de Julián hasta que la mina le entregue el orto?
Chaqueeeña Chaqueeeña
Somos Chapecoense o cualquier rival random del exterior para ellos. Dominguez no llegaba a fin de año si no se bajaba la tanga con Momian
No se va a ir ni en pedo ahora