TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“Festejo a lo Román”, “La gran Obando”, “Bailecito a lo Villa”. Tienen una facilidad para agarrar cosas universales y atarlas para siempre al mundo bostero…

29 Me gusta

Me estaba yendo a dormir. Ahora me voy a tener que quedar despierto un rato más kjj

1 me gusta

Morenita en modo diablita hace estimular mí imaginación uff :heart_eyes:

5 Me gusta

Si van a pajearse con monegra, al menos pongan las imágenes (?)

8 Me gusta

Se escabulle (?) y no aparece mucho en cámara, igual para mi la apercibieron porque como esa noche que cayó con los anteojos grandes redondos y una camisita blanca atada en la panza, no vino más, re puta parecía esa noche, no daba con Sportscenter, le deben haber tirado la oreja desde los altos mandos kjjjj

Pero ahora, igual umita @Wagner

8 Me gusta

Y a nosotros nos enchufan a JJ lopez y el chory dominguez

2 Me gusta

Recien me entero de que le hocieron una nota a felipe melo jajajaja mas bostero no se consigue, barboza y melo los idolos brasileros de los bosteros.

13 Me gusta

En la remisería LTA Pasman y Pipi Bostello arrementen contra la “corpo” que quiere presionar al árbitro para el clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=kudEtP8S50Q

5 Me gusta

Periodismo de investigación (?

8 Me gusta

lo desmintieron hace rato ya, y este es partidario? pelotudo a pedal que se suma a la operación pre-superclásico.

9 Me gusta

La hipótesis que se maneja en el programa de lopecito es qué pasa si gana la bosta. Que se ponen a 3 puntos nuestro y, por ende, no está tan lejos. Intentando levantar el autoestima de los pimenteros. Si fuese al revés nos bajaría el precio diciendo que no estamos en la pelea por el título.

4 Me gusta

Algunos le gustara más o menos como juega Romero, pero tiene un “karma” contra boca después de UN partido contra ellos?

13 Me gusta

El domingo el Juli la rompe

https://twitter.com/eIopodcast/status/1443593946643451908

26 Me gusta

segun F90 jugamos contra el inter de mourinho, y no vamos a ganar ni en pedo, y no vamos a entrar por ningun lado y bla bla…ah, una consulta, que mierda le paso a Dominguez que esta tan bostero el hijo de remil putas?

9 Me gusta

Como lo deben boludear a Álvarez con esto en el vestuario kjjj

24 Me gusta

Hacerle una entrevista al chacal de Felipe Lelo es parte del bucle temporal del bosteriodismo, en 3 semanas lo llaman de nuevo

8 Me gusta

¿Sale contador de horas desde el gol de Julián hasta que la mina le entregue el orto?

7 Me gusta

Chaqueeeña Chaqueeeña

1 me gusta

Somos Chapecoense o cualquier rival random del exterior para ellos. Dominguez no llegaba a fin de año si no se bajaba la tanga con Momian

8 Me gusta

No se va a ir ni en pedo ahora

2 Me gusta