TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Jaaaa lo que faltaba! en lo de VIHgnolo lo sacaron al aire a Felipe Melo y lo están llenando de centros poniendo su granito de arena para que el año que viene vaya a la bosta

De manual!

13 Me gusta

Muy chupa pija muñolo y cia asco de entrevista con el cogido Gaga de leto pidiendo a Felipe Melo…

13 Me gusta

manusovich le dice a Felipe Melo que aca en la Argentina se lo quiere…me pregunto quien mierda lo quiere

31 Me gusta

Igual bastante bien el grone y eso que se estaba tomando un vino. Un asco las preguntas.

1 me gusta

“Yo no les dije que quiero jugar en boca” le contestó al gordo Ladaga jajaja y los de espn están meta a poner en el graph que quiere jugar en bosta.

22 Me gusta

A los hinchas de boca los excita esas situaciones cuando un extranjero es bombardeado a preguntas por ese club de mierda y contesta con termeadas.

Si mañana sale Neymar y dice que le gusta River, nadie le va a repreguntar sobre el tema, a nosotros tampoco nos vuelve loco. Si le hacen una nota y están durante todo el tiempo preguntandole sobre River, me parecería nefasto como también aburrido.

20 Me gusta

Vos bien sabes que los bosteros son simios, por lo tanto, le gustan las termedas y las cosas repetitivas


Ya pronto le pondré los colores de la bosta, lo prometo

22 Me gusta

Es el modus operandi del bosteriodismo: acribillar con preguntas cargadas sobre la bosta para luego armar títulos y zócalos para los monos.

16 Me gusta

Igual en PA en TyC con el mogo cogido de Beltrauma que no resiste un archivo por llorón y el pelotudo de Guido glait que es muy aparato para defender a RIVER es inmirable.

5 Me gusta

28 Me gusta

Te pensas que a nadie le vuelve loco? Acá el año pasado pegaron como diez veces una nota falsa de ibrahimovic donde mencionaba a River… además tenemos 15 millones de hinchas, boludos de esos tiene que haber por mil. Pero yendo al tema, es todo manija mediática, y si, sobre lo de las repreguntas tenes razón, pero yo no creo que lo hagan porque “no le interesa a los hinchas de River”, sino porque en los medios quieren que sean todos de boca, o, dicho de otra forma, porque los que preguntan son bosteros.

3 Me gusta

Que forro pelotudo el bobo de manusovich compara una eliminación de mundial de Argentina a Italia por penales con la de bosta a RIVER por octavos de copa argentina!!! Jaja y viejito leto le arde el ojete no da más de cogido… con Madrid

15 Me gusta

Mejor. Una momia más al plantel para que sigan encandilándose con la presencia de una “estrella” extranjera. En caso de que llegue a darse, la va a baldosear peor que De Rossi.

2 Me gusta

Como le tiro el Beto a la Polla sobre De Rotti :slight_smile:

4 Me gusta

No sabía cómo remarlo vihgnolo, no se la esperaba.

5 Me gusta

Este habia sido el primer capitulo

Capitulo 2:

12 Me gusta

No sé, a lo sumo la mayoría comparte una nota y dice “Mirá vos, que crack” pero hasta ahí. No vamos a pretender que estén 1 hora preguntándole sobre River y la pasión de su hinchada. La verdad es que a los 10 minutos, cualquier persona cuerda se cansaría, porque se da cuenta que sería una cuestión forzada.

Obviamente hinchas boludos hay de todos los equipos, pero es clara la tendencia del hincha de boca comiéndose todo ese humo de un jugador extranjero diciendo tímidamente que le gusta ese club. Los simios aman eso, y los medios se lo venden gustosos.

4 Me gusta

Escenas de bosteriodismo explicito

28 Me gusta

Todos los medios bosteriodisticos:

Viste esas nubes?
No te recuerda a Roman?

33 Me gusta

Ufff cómo se vino hoy Bostrán, vestida de diabla y con un tajo en el costado de la nalga casi, para matarla!

7 Me gusta