TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si ponen el idioma de la tele/deco en inglés, creo que al partido se lo escucha con partido ambiente.
Se me hizo leer algo así en twitter, así se salvan de escuchar al hijo de re mil puta mal cogido forro culo roto de vignolo

7 Me gusta

Muchas veces ha dicho eso Sidolo. ¿Realmente no se acuerda, o quiere lavar la imagen del tipo? Y si es la segunda, ¿por qué a él en particular y no a los demás?

4 Me gusta

El gordo se murió, pero más asco me da Coppola,en la tele lo hacen como un viejo canchero y piola,.nunca nadie lo critica

16 Me gusta

Por qué los bosteros lo pusieron como emblema y bandera a este garchado y humillado por la eternidad. Entonces Vignolo hace su laburo.

14 Me gusta

Lo quieren hacer quedar como un “buen tipo”, en el laburo me lo tenía que fumar cuando ponían a Guido Kaszka y estaba este tirando “consejos de vida a la gente”.
Siempre me cayo como el orto el viejo sorete ese.

8 Me gusta

Todavía no llegó a la etapa de aceptación y lo borra inconscientemente de su memoria.

24 Me gusta

Guido Glait: “boca puede ganar por dos vías, por pelota parada o por error de Rapallini”
El graph que pone TYC SBOST: “Boca puede ganar con pelota parada o error de River”

20 Me gusta

Bueno, nos eliminaron dos veces sea como sea, si no lo considerás una racha adversa, en donde nos cagaron y nos pasaron dos jugadas increibles que no hicieron entrar la pelota, mas el covid. Es claramente un momento adverso de River contra la mierda.

Lo peor justamente el último partido por la actitud inesperada y de mierda que hace que no puedas confiar nunca en este equipo. Como el tiempo 1 con niuls.

Ahora si tenés un bostero enfrente y te dice algo le cerrás el orto con las 5 internacionales en fila.

Pero claramente estamos en una racha de mierda con “boquita”.

1 me gusta

Uhhh de esos con descendencia árabe pero mexicanos, está lleno, hasta actores, empresarios, tipos con mucha guita jaja

PD: Andas noviando vos? si te veo cada dos por tres en el th del Tinder, mirá qué pícaro que sos, diría Elo kjjjj

4 Me gusta
1 me gusta

Los bosteriodistas son tan mitómanos y están tan acostumbrados a que su palabra sea poderosa que se creen sus propias mentiras. Por ejemplo lo de Izquierdoz. Pasó hace 3 años y ya se convencieron de que el tipo no estuvo en la peor derrota en la historia de cualquier club.

13 Me gusta

Entiendo tu punto pero para mi racha adversa es como vos bien dijiste que te rompan el culo 5 veces internacionalmente o que te ganen 2 finales en 1 año y de esas rachas echen a 4 dts.
Si River tiene una mini racha adversa es contra los arbitrajes como tmb muy bien enumeraste, ya que se te ria un linea en la cara o que un arbitro sancione con amarilla una patada en la que le podria haber arruinado no solo carrera sino la vida a “July”, te da la pauta que no es vs el ex club la mini racha y menos cuando en 2 partidos atacaron 3 veces como maximo, a eso voy, te lo venden como si nos hubieran hecho 8 goles en 2 partidos.

100% de acuerdo, es mas, me asusta lo que hagamos nosotros. No lo que hagan ellos.

2 Me gusta

LTa Ole

Le mandé un lindo video al Pollo con Izquierdoz corriendo atrás del pity.

21 Me gusta

Son los mismos que dicen que Matías Suárez es "el mejor jugador del fútbol argentino "

8 Me gusta

Es increíble! Fue él tipo que le facilitó las drogas y lo profundizó en la joda.

4 Me gusta

“la racha de russo contra river” ponen en Ole

literalmente empatamos todos los partidos, eso es estar de racha para ellos.

18 Me gusta

mal, esta mina me contaba del grupo de descendientes de Líbano con los que se juntaba y eran todos de re guita, uno era presidente no sé si de un club o qué, ya me olvidé
obvio yo siempre me agarro la pobretona

1 me gusta

Esa es su historia, empatar (si es robando mejor) partidos y series para luego ir a penales.

9 Me gusta

Dejaron de perder, es para festejar.

2 Me gusta