TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En 10 min arranca equipo F

Nunca lo dijo en vivo, pero si lo mandaron varias veces al frente en La Red, cuando recién empezaba a cubrir River después de la muerte del Topo López. El que lo chicaneaba siempre era Marcelo Palacios.

1 me gusta

Pero Leo desaparece un tiempo y despues vuelve, no se olvida de sus origenes, el año pasado estuvo jugando el gran hermano que organice yo y hasta se enojaba y todo cuando quedaba nominado :laughing:

8 Me gusta

El talla baja está en La Red con Pasman, y con López cuando Arévalo tiene vacaciones

2 Me gusta

Nadir Ghazal, surgido de las formativas de TuRiver.

10 Me gusta

Que es eso del GH? :hushed::hushed:

1 me gusta

Pero si ahí son todos partidarios

2 Me gusta

El turco mohamed trato de hablar un segundo del juego de River y la posha lo corto para volver a seguir hablando del ex club kjjj

14 Me gusta

En espn ya tenían 2 periodistas cada uno que cubrían a River y a boca. Era como mucho sumar a palacios y a Fernández y que tengan 3 corresponsales cada equipo.

2 Me gusta

También tiene ojos por su sobrecito

1 me gusta

Cómo se le notan las venas en las gomas a Rubinska ahora en lo del Polio, mamadera

6 Me gusta

Igual, yo le doy. No hay que olvidar que es madre y eso suele pasar

3 Me gusta

Un juego que hicimos alla por abril y mayo del año pasado cuando estabamos todos en cuarentena total, fue para pasar el tiempo que se hizo bastante largo y denso.

3 Me gusta

“Paradela le cuesta”
Mamita este vihñolo ve fútbol con el muñon

18 Me gusta

Lo que me calienta eso.

image

2 Me gusta

Por eso digo, porque dan más ganas de succionárselas kjjjj

2 Me gusta

Hace rato que la tiene con eso VIHgnolo, para mi se confunde con Fontana o Palavecino, o es ciego, no puede ser que relate los partidos y diga eso y no vea lo que todos estamos viendo de Paradela

O la otra es que le agarró bronca al pibe por algo que no sabemos, por una nota que no le dio, porque se enteró que era bostero o descartó a la mierda alguna vez, alguna interna hay ahí

10 Me gusta

La verdad de la milanga es que tiene menos fútbol que bobi gassman

5 Me gusta

Que de haga una paja con la mano izquierda si puede aah nada que ver…

5 Me gusta

Le estoy prestando especial atención a la mano mocha de VIHgnolo pero no le puedo ver nada raro y encima se la tapa con una taza y con el zócalo abajo kjjjj

9 Me gusta