En 10 min arranca equipo F
Nunca lo dijo en vivo, pero si lo mandaron varias veces al frente en La Red, cuando recién empezaba a cubrir River después de la muerte del Topo López. El que lo chicaneaba siempre era Marcelo Palacios.
Pero Leo desaparece un tiempo y despues vuelve, no se olvida de sus origenes, el año pasado estuvo jugando el gran hermano que organice yo y hasta se enojaba y todo cuando quedaba nominado
El talla baja está en La Red con Pasman, y con López cuando Arévalo tiene vacaciones
Nadir Ghazal, surgido de las formativas de TuRiver.
Que es eso del GH?
Pero si ahí son todos partidarios
El turco mohamed trato de hablar un segundo del juego de River y la posha lo corto para volver a seguir hablando del ex club kjjj
En espn ya tenían 2 periodistas cada uno que cubrían a River y a boca. Era como mucho sumar a palacios y a Fernández y que tengan 3 corresponsales cada equipo.
También tiene ojos por su sobrecito
Cómo se le notan las venas en las gomas a Rubinska ahora en lo del Polio, mamadera
Igual, yo le doy. No hay que olvidar que es madre y eso suele pasar
Un juego que hicimos alla por abril y mayo del año pasado cuando estabamos todos en cuarentena total, fue para pasar el tiempo que se hizo bastante largo y denso.
“Paradela le cuesta”
Mamita este vihñolo ve fútbol con el muñon
Lo que me calienta eso.
Por eso digo, porque dan más ganas de succionárselas kjjjj
Hace rato que la tiene con eso VIHgnolo, para mi se confunde con Fontana o Palavecino, o es ciego, no puede ser que relate los partidos y diga eso y no vea lo que todos estamos viendo de Paradela
O la otra es que le agarró bronca al pibe por algo que no sabemos, por una nota que no le dio, porque se enteró que era bostero o descartó a la mierda alguna vez, alguna interna hay ahí
La verdad de la milanga es que tiene menos fútbol que bobi gassman
Que de haga una paja con la mano izquierda si puede aah nada que ver…
Le estoy prestando especial atención a la mano mocha de VIHgnolo pero no le puedo ver nada raro y encima se la tapa con una taza y con el zócalo abajo kjjjj