TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ojo que Ruggeri hace llorar a los periosidas diciendo que la bosta todavia no supera madrid.

14 Me gusta

Vignolo recién “Rojo en Madrid no estaba, IZQUIERDOZ EN MADRID NO ESTABA”…

Por qué Ruggeri le dijo que la final de Madrid pesa en boca.

19 Me gusta

Jajajaa jajaaja que se cague Ferro, club minúsculo

Mas respeto con un club que hizo abandonar a bosta.

20 Me gusta

VIHgnolo diciendo que con los últimos 4 empates y eliminandonos en 2 de ellos por penales bosta ya superó Madrid :joy: :joy: :joy: hasta el negro bulos se le reía.

Que cogido esta el amante del triste

27 Me gusta

Juega la guita y sobre todo el odio hacia River, tal como pasa con el Chavo Fucks por ejemplo.

11 Me gusta

Nos cubren todos bosteros

19 Me gusta

Excelente el bostero de bulos gritando boca le ganó a RIVER solo por penales jugando todos atrás !!! Por favor poyooo chavo saquense la camiseta no es Cambaceres es uocaaaaa!!! Jajaja

17 Me gusta

Recién el cabezón: “Estamos hablando de Pavón, pero me gustaría decir algo del equipo de River, seguramente vamos a hablar en un rato… POQUITO seguramente.” y le hace el gesto a Vostignolo. Jaja lo mandó al frente mal dando a entender que no hablan casi nada de River.

29 Me gusta

Si hubiese que salvar a dos del aquelarre son Ruggeri y Domínguez, el resto ojalá les caiga un avión encima.

14 Me gusta

https://youtu.be/kt2WzJT3bJo

4 Me gusta

See pasa, yo creia que Nadia Podoroska era de uno de esos paises de la ex URSS que vino como refugiada y nada que ver creo que 2da generacion de Argentos e hincha de San Bobenzo, pobresita.

5 Me gusta

Mas bostero no tenes?

10 Me gusta

Es que es sabido que todo el “rock nacional” se pasa pendejitas, me acuerdo de Charly en los 90 yendo a buscar a la novia a la escuela y el bostero pedofilo de Ciro Pertussi diciendo que tenia fantasias con nenas de 7 años.

6 Me gusta

Izquierdoz no estaba? Y si, quedo afuera de la pantalla corriendo al Pity

11 Me gusta

Cobraste por trabajo insalubre? :slight_smile:

5 Me gusta

Mafioso de aquellos.

4 Me gusta

Hijos de puta, “mini racha adversa”, yo creo que en un futuro si no descuidamos les van a contar los partidos ganados por penales a bosta.

6 Me gusta

2:40 Vignolo “IZQUIERDOZ en Madrid no estaba…”

17 Me gusta

Para la polla debe de haber sido un doble el que corría al pity en el tercer gol…que bostero culo roto y encima es quien va a relatar el partido el domingo…solo espero que le hagan pasar el rato como corresponde a un bostero a este hijo de puta y sus compinches…basta de blandura…

25 Me gusta