TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Bostero tenía que ser el cocainomano

5 Me gusta

debe ser casos de hijos de europeos pienso, yo salgo con hija de libaneses y tiene nombre essssótico

1 me gusta

Tumufa no falla nunca

2 Me gusta

Lo dieron vuelta en vida y le dieron sin compasión al Diegote. La doble moral de nuestra sociedad lo sacudió con todo a Maradona, pero las mismas feministas indignadas, no se ruborizaron o indignaria nunca con su ídolo Cerati que también salía con nenas de 15 años.

Cuando Maradona daba notas leias los comentarios de cualquier red social y era la mitad odio, otra gran parte burlas y un pequeño porcentaje adorandolo.

6 Me gusta

en unos 15 años ya van a haber borrado todo lo malo que hizo Maradona, necesitan a su ídolo nacional, es gracioso porque lo quieren humano y popular, porque es más accesible así, pero las partes más oscuras de esa humanidad las quieren borrar o justificar.
Esto que en cualquier otro país hubiese sido un escándalo suficiente para “cancelarlo”, acá se lo olvidaron muy rápido y ya nadie lo saca, y eso que es un ataque directo y literal a los mismos que lo defienden o escudan ahora

image

11 Me gusta

¿Es posta eso de que quieren ir para atrás con el tema de los hinchas?

1 me gusta

Corrientes centro es muy riverplatense, pero alrededores son mayoría bosteros, una vez pero hace como 15 o 20 años fui a una peña de boca que fue invitado Rojitas y el loco Gatti en corrientes, trabajaba de dj en esa época, que bizarro por Dios.

4 Me gusta

Van a tirar el chamuyo de que el ministerio de salud, que el gobierno, que la seguridad, etc. Pero…
Se acuerdan cuando pasó lo de bosta y el aislamiento, que lucharon hasta último momento para poder postergar los partidos?
Y lo de Villa? Que siguen con el tire y afloje, no lo quieren vender y es posible que termine jugando.
Pasó con Cardona que había deshonrado al club y hoy es titular, o con Pavón que estaba colgado y su padre puteó al consejo por televisión, hoy es clave.
Que pasó con las sanciones de Conmebol? Desaparecieron? Gallardo se le cae una gota de café mientras dirige un partido de copa, y Conmebol le hace una multa de 300 mil dólares con 2 partidos de suspensión.

Bueno, van a hacer todo lo posible para que el primer partido con público no sea justamente en el monumental contra boca. Hay muchos hinchas simios quejándose de esto, así son, van a llorar hasta el último segundo, porque perder en estas cuestiones es sentirse menos, y la dirigencia de simios que tiene boca actualmente, lo representa perfectamente.

Estoy seguro que si el clásico se jugaba en la bombomierda, nadie se iba a quejar o poner trabas.

17 Me gusta

Los bosteros en ese sentido son muy rápidos, buscan figuras del momento, Influencers, les mandan indumentarias deportivas, o dinero, y los otros tienen que decir que son de boca o mostrarse con una remera de su club, Posta, nos llevan años luz de marketing.

3 Me gusta

A mí me llama la atención lo calladita que están el politburo femibolche de las locas del pañuelo verde.
Silencio de radio …

8 Me gusta

y lo peor no es eso, tenés minas que la juegan de feministas y lo siguen usando de símbolo, subiendo fotos y demás
como esta colombiana

image

sacando eso me re gusta la mina :relaxed:

6 Me gusta

se cayó la tribuna de la cancha de Ferro que estaban ampliando

2 Me gusta

no sabía donde ponerlo (?

2 Me gusta

Porque no son estúpidas, a diferencia de las nuestras que querían separar a Borré del plantel en plena serie con Racing por la acusación de al ex. Encima hasta las periodistas de River se habían sumado. Una vena me agarró ése día.

12 Me gusta

Pobre verdolaga. Me dan mucha pena que les pasen estás cosas

3 Me gusta

Bueno, Farinella ya no está tan solo, pusieron a Ernesto Provitilo de refuerzo para defender a River :joy:

Bueno algo es algo, igual Ernestou me cae bien ojalá lo boludee a Serpa un poco

14 Me gusta

Un historico, una lastima que esté tan destruido.

2 Me gusta

Yo entiendo que el que la tiene adentro, Passman, sea más bostero que coger un traba en la villa escuchando Leo Dan, pero ese López siempre tiene algo contra River, eso de que es de Independiente cada vez desconfío más.

10 Me gusta

Fava desde el paravalanchas. Cómo se vendió ese tipo jaja

6 Me gusta

Che capaz que no me entere y vokita el domingo juega la semi de copa contra un equipo de afuera no? Alguien sabe siquiera quien es el otro equipo? Yo no me entero ni ahi mirando los programas deportivos esta semana…

8 Me gusta