TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Estaba de moda en 2017, por la campaña que estaba haciendo con Talleres. Lo peor es que recuerdo a varios diciendo que era un técnico mucho más serio que Gallardo. Un año después ganamos la libertadores en Madrid…

2 Me gusta

TuMuf

11 Me gusta

Porque aparece el inodoro todavía no entiendo.

8 Me gusta

Porque son los semifinalistas morales de la Copa Libertadores de América 2021.

11 Me gusta

Hablando de Boca, el Mineiro y la Libertadores, ¿ya salio la sanción que le corresponde a Boca por el quilombo que hicieron en Brasil?..

10 Me gusta

Porqué será que a mexicanos de pura cepa (?) les ponen nombres eslavos? ya he visto varios, entre ellos esta mina hace un tiempo, después el ex futbolista Pavel Pardo y un par más que me he topado jajaj

2 Me gusta

Ya deben haber tenido preparado el video dando por descontado que la mierda iba a ser semifinalista, fija

2 Me gusta

En mi opinión hay más de Boke pero está luchado. La generación de mi viejo parece ser toda bostera, teniendo familia en Cap, SL del Palmar y Mercedes. La mía de nacidos del 85 al 90 más de River, del 90 al 00 Boca y ahora la de mi sobrino (15 años) más de River. Yo con el voluntariado y Rugby iba a lugares re humildes y no se cómo carajo pero siempre hay una remera de los sucios. Igual creo que es recuperable la provincia.

La gran Obando? Se supone que el muerto irreconocible de Obando inventó e impuso esta moda de tirarse atrás de la barrera? Mamita, hasta en lo más estúpido mienten e inventan estos hijos de puta

19 Me gusta

Obando, otro Correntino. Ah, re que perdí el hilo y quería volver a meterse.

5 Me gusta

En el año 2000 Maradona viajó a Cuba para rehabilitarse de sus adicciones en un centro especializado. En las últimas horas se conocieron detalles de una relación que mantuvo con una cubana menor de edad

Por aquel entonces ella tenía 16 años . Un amigo de Diego, Carlos Ferro Viera junto a un trabajador del hotel donde se hospedaban la contactó para convencerla de acompañar a Maradona. “Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”

“En el hotel me recibió Guillermo Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont”,

“Yo era una niña. No tenía maldad alguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”

Diego le propuso que viva con él en La Pradera, un Centro Internacional de Salud, y la menor aceptó. “La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de las que me costó tanto trabajo salir”

“Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Siento vergüenza de haber vivido esto. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar” . Además, se encargó de aclarar que siempre se negó a participar de fiestas sexuales, pese a las múltiples propuestas de Maradona.

Maradona llegó a querer traer a Mavys Álvarez a Argentina en una valija

El 10 de noviembre del 2001, Diego Maradona tuvo su partido despedida en una Bombonera repleta de hinchas de Boca. Por ese entonces, ya se relacionaba con Mavys Álvarez , aunque a la par de otros vínculos amorosos. Pero él, obnubilado por ella, quiso que viajen juntos para Argentina y esté en semejante evento.

“Quiero que le hagan agujeros para que pueda respirar” , contó Infobae que Diego les pidió a sus asistentes en La Pradera. Su objetivo era que Mavys viaje en avión, pero dentro de un gran estuche metálico , de esos en los que se guardan algunos instrumentos musicales. Todo para no ser descubierta, porque ningún cubano podía dejar el país sin una misión oficial o un motivo convincente . Por fortuna para ella, Maradona logró acordar con Fidel Castro , líder político de la isla, un permiso para que la joven viajara a la Argentina. Aquí, Mavys esquivó todo retrato posible y pasó desapercibida, para luego regresar a La Habana.

Recapitulando, cuando Maradona estaba en Cuba drogado hasta las pelotas (a sus 40 años) se fijó en una pibita de 16 años e hizo que sus amigotes y su representante le hicieran de fiolos porque él no podía ni caminar. Se la garchó a más no poder, la invitó a fiestas sexuales, la metió en las drogas, podría haber hecho que la metieran presa en su país, la quiso traer a Argentina en un avión en una valija metálica…

Pero TyC hace lo imposible para protejer al gordo falopero, así que:

Es lógico pensar, bajo nuestras normas y costumbres, que la relación de Diego Maradona con una menor de edad era algo ilegal , fuera de lo permitido. Pero en el mismo programa, una abogada aseguró que la leyenda argentina del fútbol no infringió las leyes cubanas: "En Cuba no se criminaliza las relaciones con menores de edad. A partir de los 14 años las niñas pueden casarse con el consentimiento de sus padres. Las relaciones sexuales sólo constituyen delito si se realizan bajo estupro, es decir, si el adulto utiliza el engaño o el abuso de superioridad sobre el menor” , explicó.

Luego, agregó: “Lejos de proteger a la menor, en Cuba esa adolescente pudo haber sido sancionada por el delito de peligrosidad predelictiva, que es la figura legal que utilizan contra las muchachas que tienen relaciones con turistas” . Al respecto, Mavys aclaró que nunca ejerció la prostitución, a diferencia de muchas de sus pares por aquel entonces: “Él me cayó bien. Me deslumbró. Fue una relación consentida” , cerró su relato.

17 Me gusta

Gracias a Dios se murio este gordo de mierda.

13 Me gusta

No creo en ningun dios pero gracias a la muerte por llevarselo y a los medicos que hicieron todo bien.

6 Me gusta
22 Me gusta

Que lindo que es el beto, y como se fue amoldando, antes ha tenido algunos comentarios medio de tirar mierda, pero hace varios años ya que la rompe declarando, el dia que dijo que macri le vaya a tocar el culo a Gallardo me hizo cagar de risa

20 Me gusta

¿Vos nunca llevaste a tu novia en una valija? Dale. Qué putos los milenials estos.

6 Me gusta

Que le den la vuelta como quieran, cometió estupro.
Pareciera que ponerte el trapo azulmeo te hace inmune a la cacería de brujas del femicoso. El gordo este metió en drogas y abusó de una menor y es un ídolo, Villa fajó a piñas a la jermu y sigue a sus anchas, etc.

12 Me gusta

El Maradona pedófilo, algo ya re contra sabido por todos, deja mal parado a varios medios y periodistas demagogos como andy k y matias martín que viven agrandando la imagen de maradona casi como si fuera un santo del pueblo y por el otro lado se viven haciendo los progres, los deconstruidos y se suben solitos al pedestal de los superados morales. Van a ver como hacen silencio con esto, justificandolo porque es el diego del pueblo. Asco fuerte.

9 Me gusta

¿por que los nombres están en el aire, esperando que alguien los tome para castigar a sus hijos?

2 Me gusta

Los famosos mexicanos con ascendencia de los barcos

3 Me gusta