TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Farinella en vivo paseando a Beltrauma…

5 Me gusta

Dicen que esto se grabo en la semana del brote de covid, se acuerdan? Hay entrevistas en el predio por el adelanto que vi.

Ay ay, que verdes somos…

2 Me gusta

Que tipo retrasado y termo Beltrauma igual es lejos la mejor representación del hincha del ex club quien hoy hundido y contemporáneo a la peor derrota de su historia con RIVER busca el continúo refugio del descenso… Ya ni siquiera te hablan del partido al Madrid para considerarse grandes…porque para ellos fue más importante la desgracia de RIVER que cualquier logro propio. cuando un hincha de RIVER les argumenta los dolidos que están por haberse comido semejante orteada ellos saltan con la retorica de la b…mientras el 9/12 les sigue bailando en el ojete sin parar esa final los traumo de por vida.

14 Me gusta

¿No era la representante?.

6 Me gusta

Esa no es la rusa que vive en México? Recuerdo a Diego diaz buitreando a una en el Mundial, me parece que es esta. Es demasiado linda para ser mexicana (?)

5 Me gusta

Miroslava Montemayor:

https://twitter.com/MiroslavaMont?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

4 Me gusta

Gracias por la data
PD: Extraño la foto que tenias antes, la de la minita

2 Me gusta

por que verdes?

1 me gusta

Hubo uno más arriba q dijo q en Corrientes hay más de Boke.

Te corrijo mi estimado, soy correntino y hace muuuchos años cuento las camisetas cada vez q salgo y estoy segurísimo q somos más. Hasta conozco más gente de River. En el interior, ni te cuento, en Santa Lucía y Empedrado manda la banda roja notoriamente.
Los roñosos del Chaco sí por ejemplo, hay más bostis. Y el sur de Santa Fé (por donde siempre viajo) tmb, lleno de pimenteros.

9 Me gusta

Ehhhh vieja, te voy a bañar, tenemos la provincia mas chota de Argentina pero con mucha honra kjjj

14 Me gusta

image

16 Me gusta

Respecto al partido del sabado vs los santiagueños, el penal lo termina marcando el lineman, ¿alguno escucho si lo nombraron con nombre y apellido?, yo no, si es un fallo en contra de boca o a favor de River te publican el nombre en la tapa de los diarios, propio de la forma mafiosa en que se manejan los medios.

11 Me gusta

Ojala la copa la gane Mineiro, Por Nachito primero, y segundo por la película que el periodismo le haría a los bobosteros de que le ganaron al campeón, son el campeón moral, podrían estar jugando el mundial de clubes, etc.

7 Me gusta

Igual era medio mentiroso ese doble 5. Kranevitter jugaba cerca de lo centrales y Ponzio iba bien arriba a presionar

Bueno acá pedían a Kudelka

1 me gusta

En serio alguien pidió a ese tipo? No lo habrán dicho eso irónicamente?

2 Me gusta

Igual para este chabon no debe ser nada. Se abre una cuenta nueva y listo

1 me gusta

Si hubo varios que lo pidieron cuando estaba en Talleres

3 Me gusta

Si lo pidieron en serio están locos. Kudelka es uno de los peores técnicos que existen en la actualidad

3 Me gusta

Anoche en el programa de Pasman, Beligoy dijo que Vignolo se la pasa operando en contra de los árbitros.

5 Me gusta