TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Farinella piensa como la mayoria acá, no me extrañaria que sea forista

1 me gusta

Vi el fragmento y el que publicó la imagen con el zodape era un bostero XD
Que se cague el gordo estúpido éste por darles cabida.

19 Me gusta

Farinella al igual que algunos foristas piensan que el éxito de Gallardo se debe/debió a que les hizo caso.

7 Me gusta

Si Gallardo les hacía caso a algunas de las ridiculeces que leí en 2014 y 2018, chocaba la Ferrari contra un puesto en Plaza Italia XD

Me acuerdo varias puteadas en la vuelta contra la bosta por no poner a Cirigliano XD

16 Me gusta

Concuerdo, me acuerdo muy patente que dentro de este foro nadie tenía idea de quién poner en la vuelta de Cruzeiro 2015. Se tiraron mil formaciones, planteos y boludeces. Esa noche Gallardo nos cerró el culo al 99% de los hinchas de River. Otra muy similar fue la previa del clásico en la bombonera de la sudamericana. Aquel doble 5 muchos lo criticaron.

14 Me gusta

Ah si, los fanáticos de Astrada lloraron a lo perro cuando Ponzio “Mancho la historia” haciendole sentir el rigor del partido a Gago. Varios querían que haga el pasillito que tenía Riquelme en ésas épocas.

5 Me gusta

El mamerto de Pablo García acaba de decir literalmente que el Día Mundial del Hincha de River es en honor al “fallecimiento” de Labruna. No le costaba nada averiguar que es precisamente por lo contrario, por su nacimiento.

23 Me gusta

Palermo a Aldosivi, ojalá le vaya decente para que lo llamen de una vez de boca, es de los que nos queda por quemarles

9 Me gusta

esta flaca está en tnt sports en la transmisión de la champions
es mexicana


image

18 Me gusta

En unos días seguro que en lo de Vignolo se viene el desfile de glorias de boca contando cómo ganaban robando y pegando, y explicando cómo se tiene que jugar el clásico.

15 Me gusta

No puede ser legal publicar esto

26 Me gusta

Uff, quien es?

ahí está el nombre en la última, para los Angelitos del foro, Miroslava no sé qué

2 Me gusta

En la Red le están haciendo un entrevista al Bocha Batista que esta en los festejos del hincha de River. Qué onda? El Bocha Batista es hincha de River? No la sabia esa.

8 Me gusta

El fracasado de Hrabina ya esta calentando para entrar

3 Me gusta

No era el locutor de la red que dijo saludo monumental? Es raro que esté a esta hora, el siempre está con pentium y su remisería

1 me gusta

No, era el Bocha Batista. Yarroch le pregunto por Julián Álvarez.

2 Me gusta

Igualmente tengo la sospecha de que el locutor es de River. Habría que averiguar

Ah, si. El locutor es de River. Se llama Jove.

2 Me gusta

Lo banco, tiene que tener paciencia para aguantarse al tonti y su pandilla

1 me gusta