TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Festeja López

16 Me gusta

Con razon se queria morir jaja

6 Me gusta

Ustedes escucharon la nota del rodo con lofish? Yo escuché muy poco, justo me fui a comprar

Nos encajaron a rapallini.
Mmmmmmmm

5 Me gusta
2 Me gusta

A ver si nuestra dirigencia se aviva y usa a los periodistas que les paga para salvar sus horrores y que se oculten, en que empiecen a marcarle la cancha a este referi y sus lineas para que no nos caguen…

9 Me gusta

Lo subí ayer al video, no sabía donde mierda poner eso JAJAJAJ

3 Me gusta

Eso es pedir mucho, yaca. Sabemos que nuestra dirigencia es muy boluda y se dejan manosear

Más bien nuestra dirigencia, solo le importa la guita que pueden afanar en el club…Si se preocuparan por el equipo, seguramente otros logros tendríamos en nuestras vitrians y los bosteros todavía estarían llorando de que no nos pueden ni empatar un partido…

7 Me gusta

Vignolo anunció otra vez molesto con Beligoy (está infumable con eso) que el árbitro del domingo es Rapallini. Vuelve del corte y lo primero que dice al aire a producción: “Al horno no? (con tono de frustradisimo). Digo por las empanadas que recién llegaron, van ahí”

Ni idea el mambo que tienen los cogidos con Rapallini, a mi me parece un árbitro de mierda. Y lo de Virgolo cada vez es más parecido al cerebro de un chimpancé con micrófono.

15 Me gusta

Más de lo mismo

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1442872811899523073/photo/1

4 Me gusta

Creo que justamente en el norte es en donde mas hincha de River hay

1 me gusta

Seguir AFANANDO, pero con “grandeza”…

6 Me gusta

Me parece que eso lo dijo por All Boys, pregunto “fijate que arbitro nos toca con Barracas” y después tira eso del al horno.
Este esta en la cruzada anti Tapia y encima el DT es uno de sus enemigos, De Paoli.

2 Me gusta

Pero Tucumán nos dio al Caddie Krane y a Exe Palacios. Corrientes dio a River a Pancho Sá, un piedrazo a Bonano, Pepe Sand y al Keko Villalva. Lamentablemente, mi provincia tiene sus meritos para ser considerada de las mas bosteras.

3 Me gusta

el pibe ese esta para q le hagan un thread por separado a los streamers.

1 me gusta

El Burrito llenó de hinchas de River Jujuy y se notó cuando viajé. Salta esta peleado.

4 Me gusta

Gentilli recién estaba llorando porque con Rapallini a Boca le va peor que a River

5 Me gusta

Qué lindo que la Champions le domó el programita del mediodía de Vignolo. Casi que no pudo hablar nada de su vokita querido, kjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Después de la revolcada que les pegó Farinella ayer hoy EF salió a mostrar sus credenciales culicogidas. Tiraron que Gallardo tuvo suerte en la de 2015 y en la de 2018 el penal de Pinola etc. El periodista abiertamente partidario, el pelado, todos los demás lo son incluso Farinella, pero el pelado es con camiseta puesta, dijo que oke llega mejor que River que llega flojo. River llega segundo y ellos ni clasificaron a copas todavía, hace falta aclarar algo? Bosteriodismo, no trates de comprenderlo.

Farinella le echó la culpa a Gallardo por querer del equipo más de lo que el equipo le dio. “Son cuatro partidos que no le ganás a oke”. Este gordo es una lacra.

1 me gusta