TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Idem, le haria un bien al país que se muera este groncho de mal gusto

3 Me gusta

Pero tiene que ser en vivo y en directo, en la mitad de su programa.

4 Me gusta

Mientras discuten sobre el gol de Pratto sacando del medio

9 Me gusta

Jujuy y Salta recontra de River.

3 Me gusta

Lo peor es que te tira esa risita por lo bajo pero que se escucha, que te dan ganas de matarlo.

3 Me gusta

En Santiago hicieron un pasillo en la ruta esperando a River no me acuerdo cuando, de varios kilómetros siendo que nunca se había visto algo así. Lo había contado un Santiagueño en tw tmb.

Boca está atrayendo al hincha genérico que no entiende un carajo de fútbol, ni es seguidor. Pero ve a los streamer Ibai que mueve gran masa de gente.

9 Me gusta

coincido en todo menos en que entre rios es riverplatense, hay muchos bosteros acá (soy de colón) aunque estos ultimos años los mas pibitos se estan haciendo de millo. me acuerdo que de mas pibito en la entrada de mi ciudad habia un cartel gigante que decia colon es de boca con esos colores de mierda y daba una re impotencia ver eso por suerte lo volaron a la mierda pero estuvo muchos años ahí

4 Me gusta

Siempre me parecio mas de river y hasta la bandera de entre rios tiene la banda roja cruzada. Quizas en Paraná

4 Me gusta

boca tiene mucho de esos tipicos hinchas que se hacen pasar por fanaticos pero nunca se ven un puto partido y les chupa un huevo el fútbol, estan ahí para romperte las bolas y cargarte cuando pueden dan asco porque la mayoría entiende nada de futbol pero vos los ves en las redes y son un barra mas. que se mueran todos negros de mierda

16 Me gusta

Claro eso es lo que digo, tiene mucho streamers que se hacen los hinchas de boca, estos salames manejan un buen número de seguidores y por eso atraen a la gente no seguidora del fútbol.

Ibai en el 2018 alentó por River en la final y pidió que gane River, durmió la dirigencia o el tipo que está a cargo del marketing.
Hace poco solamente dijo “vamos boca” y le cayó todo el periodismo bostero, hasta el canal oficial de la mierda lo entrevistó.
A mí me chupaba un huevo pero viendolo desde otro ángulo, estás plataformas seran standares o ya lo son.

3 Me gusta

es verdad. yo tambien creo que nuestro marketing es malo pero si vos te pones a pensar nunca tuvimos buen marketing, ¿sera porque no lo necesitamos? la politica de los bosteros fue siempre vender humo con el marketing y lo que ibai y todos esos hacen (incluyendo al periodismo) es vender humo

5 Me gusta

Todos lo necesitan y mucho mas en este mundo globalizado. Tener a mano todas esas herramientas de marketing y no saber utilizarlas es desaprovechar y subestimar el potencial que manejan. Los tiempos cambian y hay que actualizarse.

No puedo entender que de la manada de payasos de streamer, no haya uno de River y que sea viral, todos son bosteros o la mayoria. Y todos tienen menos futbol y ni siquiera son del palo del futbol.

6 Me gusta

Éste domingo nada de andar dejando pasar al club a los toti pasman y cía, me imagino que ya aprendimos que esos especímenes no hay que darles ni la hora

3 Me gusta

no tiene mucho sentido que alguien se haga del club por lo que diga un español, asi sea famoso.
Primero te haces por tus viejos, de ahi cambia a veces por otro familiar (abuelo, tio, etc) que te hace de otro club.
En otras amigos/influencia en el colegio o el buen presente de un club (River desde el 2014 o Boca en los 2000).

1 me gusta

A nivel latinoamericano se te inclinan todos por boca. Por qué a ese gordo lo consume casi todo Latinoamérica.

5 Me gusta

Tenemos una dirigencia dinosauria que no sabe cómo generar guita que no sea vendiendo entradas o vendiendo jugadores, como si estuviéramos en 1970.
Y no me sorprendería que esta sistémica dejadez de no darle a River la repercusión que se merece sea otro de los tantos planes para que la imagen de Boca no se vea en peligro. Con las dirigencias de River como cómplices.
El tema es que por ahí se te escapa un Gallardo o un Ramón.

7 Me gusta

Ustedes dan por hecho que ese gordo es famoso. Yo si no fuese porque le pegó un paseo a gustavo lopez no sabría quien es. Después de eso jamás lo volví a ver porque no tiene nada que ver con futbol. O alguien que me explique por qué es tan importante para el mundo del futbol.

soy yo, o las notas con abuelas tias y madres siempre son de boca por algún motivo?
cómo que los tratan de humanizar a los roñosos

image

la tota salvio, la mamá de riquelme o los viejos de maradona, el sobrino de osvaldo
la única cosa parecida que me acuerdo de nuestro lado era por la vieja de Pipino, y era porque la señora era muy histriónica y simpática y se metía a hablar
irónico que después sean también ellos los que principalmente salen en notas policiales

22 Me gusta

La concha de la lora, llego tarde al debate

Pero lamentablemente una provincia que es RE CONTRA bostera es Tucumán, está repleto

Córdoba tmb tiene más bosteros, pero River hay tmb bastante!

9 Me gusta

La humanización de uno y la deshumanización del rival. Es la misma razón por la que en Star Wars tenés a Luke, Han y Leia en ropas comunes y a los soldados del imperio todos uniformados con cascos que parecen calaveras.

6 Me gusta