TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hay que escrachar a todos esos retardados de mierda

3 Me gusta

Que hijo de mil putas, como miente sin ponerse colorado jajaj

4 Me gusta

Igual Pasman es bostero confeso desde hace como 8 años o mas.

7 Me gusta

Nuestra heroína es la jermu de el. Seguramente lo faja

6 Me gusta

Soy hombre, zafo en un boliche cuando el plan A no le funciona a la minas y soy chaqueño. No tengo chances en ese mundillo.

2 Me gusta

Ya me imagino las respuestas a ese tweet

33 Me gusta

Igual lucas tenes que reconocer que estas en un ámbito muy gallina y aveces falta gente de boca ahí… así no instalan estas cosas

10 Me gusta

Cada vez que el hijo de primos de Beltrauma trata de despegar a su querido Boquita de la AFA habría que responderle con ésto:

20 Me gusta

Mal, de las provincias mas hinchas de bocaca que hay.

3 Me gusta

El día que se acabe el pro, cambiemos o juntos , ese día se va a terminar la mafia bostera… SON MAFIA EN TODO SENTIDO.

5 Me gusta

Ojo que el frente de todos también está metida en esta salsa. Con bostita no hay grieta

7 Me gusta

Siempre fueron una mafia, amigo. Un rejunte de criminales tramposos y antifútbol. Nacieron así, morirán así. El Macrismo sólo los potenció a niveles inimaginables. Hoy son terreno de disputa política y herramienta de poder, así que esté quien esté no van a dejar de ser útiles para el poder.

Con respecto a las provincias, hace tiempo agarré la costumbre de contar las camisetas cuando viajo. Tanto en Salta como en Tucumán ganó River con Boca como segundo. En Salta por más diferencia. En Tucumán de a ratos se metieron en la pelea San Martín y Atlético, muy parejos entre ellos. Después sacaron mucha ventaja River y Boca.
Un dato importante es que en Tucumán estaba cuando nos sacaron por penales en Copa Argentina, o sea que un par de días conté con el hincha de Boca en su estado más favorable. Salen mucho más con la camiseta cuando ganan, cuando pierden la dejan guardadita. Ni así nos pasaron.
Mendoza es recontra millonaria, casi a un 60% de la gente con camisetas de fútbol. En Córdoba por lo que ví es donde más de cerca pelean los equipos locales, más aún que en Rosario, que es donde más paridad vi entre River y Boca. En Santiago nos saca bastante ventaja Boca.

6 Me gusta

pero no lo decía por la camiseta, decía por blanquear que a los medios les conviene que gane boca, están blanqueando la opereta

2 Me gusta

Catamarca es lo mas bostero que hay. Ahi si de 10 personas 6 o 7 son de bosta. Debe ser la provincia mas bostera lejos. Otra que seguro tmb es chaco y formosa. Jujuy y salta mas de river y mendoza la que mas de river hay.

Rioja por ramon se me hace mas de river y santiago viendo el recibimiento de river que fue mucho mas que el de bosta tmb se me hace que mas de river.

Entre rios mas de river y corrientes mas de boca

8 Me gusta

Se viene… :eyes:

23 Me gusta

Aporto, acá en el congourbano, zona oeste es de River por paliza (?

7 Me gusta

Todo el norte argentino donde esta el 80% de negros cagados de hambre es de boca posta.

Yo voy a gimnasio y muchos van con las camisetas y mas o menos el calculo que hice solo de mi gimnasio hay una proporcion de 20 bosteros y 5 de River, es enorme la diferencia en estas zonas.

5 Me gusta

Cuando menos cerebro tienen y más cerca de las drogas están, más bosteros son…Y menos neuronas tienen…

11 Me gusta

Pagani ayer también decía eso, y que estuvo todo armado para que River jugara todos los clásicos de local y con público. Marrón se le reía en la cara.

8 Me gusta

Qué viejo caradura y verga muerta. Escuchame, payaso mediático: Nos recontra afanaron con el arbitraje más escandaloso que vi en mi vida y ni así pudieron pasar DE LOCAL.

El día que se muera ese infelíz voy a festejar fuerte.

17 Me gusta