TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Yo fui hasta los 20 todos los veranos a Cordoba (mi flia tenia casa en Capilla del Monte) y veia mas camisetas de bosta que de otro club podria ser por la temporada pero a los lugareños tmb les tiraba la bosta. Ademas fijate que el Kempes se llena mas cuando juega bosta que en algun clasico cordobes.

Traigo la imagen para el thread

image

27 Me gusta

ajajaaj siempre le buscan la vuelta y la excusa para que gane la mierda, cuando es al revés, no escuchas a uno solo de estos hijos de mil putas decir “lo mejor es que gane River”, soretes

Pero no sería aburrido si lo peleara Talleres y la bosta o la bosta sola, de manual

4 Me gusta

Deja de tirar fruta, otro al que voy a tener que domar y adoctrinar por ser antiCórdoba, anda al centro cualquier día, y no solo en estos años buenos de River, antes también, y por cada uno que veas con algo de la bosta, vas a ver 6 con algo de River, y en un ratito nomás

En cada cruce que hubo con los bosteros en estos años, yo me juntaba a verlos por esa zona, cada vez que iba al dpto y pasaba por ahí, me cansaba de ver gente con ropa de River y 2 o 3 con la de bosta, y eso que era un cruce superclásico por copa

Pasa que debes odiar a los cordobeses y a Córdoba, entonces ya le queres endilgar que son todos bosteros, y cosas así buscando excusas para alimentar tu odio insólito

4 Me gusta

Cuando juegan River y boca en cordoba van gente de santiago catamarca la rioja santa fe y las filiales de bs as ademas del publico cordobes. Cuando se jugaron clasicos de verano ahí siempre hubo un toque mas de River que de boca.

2 Me gusta

Cuál es la provincia más bostera?

  • Cordoba
  • Tierra del Fuego
  • Santa Fe
  • Chubut
  • Mendoza

0 votantes

Santa fe del norte es bostera.

1 me gusta

Pista en Córdoba no recuerdo haber visto cosas de Boca.
Si de River.
Aunque la mayoría son Talleres y Belgrano.

2 Me gusta

Provincias bosteras son Salta y Jujuy. Ahí si vi mucho Boca.
Acá en Catamarca están parejos, hay mucho de ambos.
En Tucumán es más Atlético y San Martín.

2 Me gusta

No odio a Cordoba, fui toda mi vida ahi, yo hablo de lo que vivi y veo.

Ch?
Catamarca es la provincia más bostera de todo el norte.
En Jujuy si vi muchísimas más camisetas de River , Salta también

4 Me gusta

Les rompimos el orto en las tribunas a la bosta cuando les jugamos en el Kempes (ni hablar en la final de la copa Argentina a Central), y nos fue bien en resultados contra los monos también, incluso contra Talleres la última vez, teníamos solo una popular y se escuchó más nosotros que ellos kjjjj

No se suele tener muy en cuenta y pasa de largo porque no son muchos habitantes, pero es posta que Tierra del fuego es muuuy bostera, todos los que juegan futsal de ahí, son todos bosteros, un montón de gente que he conocido, bosteros también

2 Me gusta

Las provincias de cuyo creo que son mas nuestras, las del norte esta mas repartida y la zona mesopotamica son bosteras, para mi.

3 Me gusta

Se viene el thread “Que provincia es más Riverplatense?”

Dale, háganlo así no empezamos como el temita del apodo gallina.

12 Me gusta

Bueno, mi experiencia en Salta y Jujuy fue así. Fui de visita nomas y vi más Boca. Pero no sé tanto porque no vivo ahí y no voy nunca casi.

En cambio en Catamarca vivo y doy fe de lo que digo. Hay mucho de ambos. Incluso la mayoría de mis amigos/conocidos son riverplatenses. Pero hay mucho bosta también.

Y eso queda demostrado cuando venían a jugar acá, cada vez que vino River o Boca reventaba la cancha por igual.

1 me gusta

Fíjense los índices de analfabetismo y ahí van a tener certeza de dónde hay más bosteros.

27 Me gusta

en mi experiencia santa fe no es nada porque no dejan lugar fuera de colón y unión, al menos en la capital, no conocí a nadie doble camiseta en todo el tiempo que viví ahí, ni tampoco que fueran a la visitante cuando iba River o bosta a jugar
no sé si eso habrá cambiado con el tiempo

2 Me gusta

El apodo gallina no me representa en nada. Está bien que se haya adoptado más q nada para el cancionero, pero hay que erradicarlo.

No sé que opinaran los demás.

6 Me gusta

Crack! Si fueras mujer, estarías medianamente buena y entregás el orto tendrías laburo asegurado en los medios (?)
Lo pelotudo que debe ser estudiar esa “carrera” no tiene nombre.

5 Me gusta

Lo de Boca no es “autoconvocado”/“natural”, esta organizado para operar. Multicuentas, tienen un Troll Center funcionando. Es por eso que cualquier pelotudez y estan todos prendidos de una. En cambio algo de River, cuesta porque depende de que los nuestros esten atentos, o tengan ganas.

7 Me gusta