TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

…negociar un parque eólico

9 Me gusta

…chorearle la jubi a la vieja para pegar falopa.

7 Me gusta

…Comprarse productos truchos

6 Me gusta

Pasman debe ser trolo porque siempre anda sacando el culo para que se lo cojan.

5 Me gusta

El gordo Renato también nos defiende bastante

4 Me gusta

ay

2 Me gusta

A full.

El domingo lo quiero a Ramon en la cancha.

image

5 Me gusta

Pasman: “Para nuestro laburo y para el campeonato, lo mejor es que el clásico lo gane Boca”

11 Me gusta

Par nuestro laburo y vida lo mejor es que se muera Pasman

25 Me gusta

Es el típico “hype” y salseo exagerado del periodismo para con cada técnico nuevo de vokita. Más que nada en los primeros partidos. El domingo tenemos las chance de romper con eso

6 Me gusta

Subrayar en clases con la tarjeta SUBE.

4 Me gusta

Que escuchar cumbia a todo volumen sin auriculares en un bondi lleno.
Que escuchar cumbia a todo volumen hasta las 6 am cagandose en los vecinos.
Que teñirse la mitad de la cabeza.
Que ser Cordobes o de La Plata.
Que pedir guita al FMI y fugarsela.
Que no cantar Mauricio Macri lpqtp (?

1 me gusta

En cordoba lo que menos hay es hinchas de boca comparando con talleres belgrano y River esta a la par de instituto.

4 Me gusta

No estaria tan seguro de eso, los cordobeces siempre fueron de bosta o doble camiseta con bosta.

en serio dijo lo de nuestro laburo? un sincericidio a la altura de souto saliendo del clóset

6 Me gusta

Los doble casaca son mas de River y el equipo de la provincia, los hinchas genuinos que no son doble casaca son mas de River talleres y belgrano… boca genuinamente tiene menos q instituto.

2 Me gusta

Si, así literal. También dijo que él campeonato va a ser aburrido si solo lo pelean Talleres y River

2 Me gusta

Por ej yo cuando vivia en cordoba hasta los 12 era doble casaca primero River y segundo talleres, tambien estan a la inversa. Boca es el que menos hinchas tiene.

2 Me gusta

en cambio si bosta lo llegase a ganar 10 fechas antes con 15 puntos de diferencia diría que es una fiesta

2 Me gusta

“… y por el contrario, el campeonato va a ser divertidísimo si Boca se corta 10 puntos arriba de todos”

  • Toti Pasman

Es algo en la misma línea del periodista que dice “ah pero qué partidazo” cuando a River se lo ponen complicado, pero que relata con un embole de funeral cuando River lo liquida rápido.

8 Me gusta