Ese tiene el Mein Kampf de Cristina en la mesita de luz.
Yo no me olvido de su silencio y complicidad en la etapa Aguilar, pero hace rato que el gordo es el único hincha de River que hay en los grandes medios diciendo que nos viven cagando. Ya con eso sólo hace más por River que nuestros dirigentes…
A River lo viven cagando sistemáticamente y eso en gran parte es con ayuda de la prensa bostera, y no me cabe ninguna duda de que este domingo nos van a querer cagar de nuevo. La misma sensación tenía en el clásico previo al foul obsceno de Tévez que dejaron pasar para cagar a un equipo con 15 bajas por Covid y un arquero sin contrato.
Para ganarle a Boca, River tendrá que ganarle a todo y a todos.
Hasta lizzy tagliani analiza mejor el fútbol que este idiota, todavía me acuerdo de que se arrodilo para sacar a Di Maria de la selección o que no juegue la final, un boludo atómico
y a las pruebas me remito, calleri y crack en la misma oración
más bostero que fanatiz no viene, 3 o 4 publicaciones por el partido de ayer, y nada del nuestro, si tuviese otra manera fácil de ver los partidos me doy de baja por roñosos
Jjaja no puede más Lofish, como loco llorando porque “River liga”. Mirá que tienen para hacerlo con la bosta eh! en todos los partidos tienen jugadas insólitas…
También quejandose de los errores de C.Córdoba, con los rivales de boca tampoco lo hacen.
Pensar que cuando estaba Russo y jugaban mal y ganaban de culo atinaban a decir “boca juega mal, bla bla bla, PERO GANA” siempre remarcando lo último como justificativo al desastre que eran.
Ahora es mas o menos lo mismo, solo que analizando las “cuestiones tácticas” y la revolución que esta generando el “Seba”
ajajjaj posta, llorando re caliente por la “suerte” que tenemos en los goles nuestros, me imagino viendo nuestros partidos con un cuchillo en las bolas kjjjj