TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cortese es un puto no blanqueado muchachos, no le den vueltas. Esa actitud de un nene de 12 años es tipica de una loca a punto de salir del closet.

La unica duda que tengo con respecto al pelado es si es pederasta, ciertas cosas que escribe me hacen pensar que si.

8 Me gusta

Ese tiene el Mein Kampf de Cristina en la mesita de luz.


Yo no me olvido de su silencio y complicidad en la etapa Aguilar, pero hace rato que el gordo es el único hincha de River que hay en los grandes medios diciendo que nos viven cagando. Ya con eso sólo hace más por River que nuestros dirigentes…

A River lo viven cagando sistemáticamente y eso en gran parte es con ayuda de la prensa bostera, y no me cabe ninguna duda de que este domingo nos van a querer cagar de nuevo. La misma sensación tenía en el clásico previo al foul obsceno de Tévez que dejaron pasar para cagar a un equipo con 15 bajas por Covid y un arquero sin contrato.

Para ganarle a Boca, River tendrá que ganarle a todo y a todos.

6 Me gusta

Hasta lizzy tagliani analiza mejor el fútbol que este idiota, todavía me acuerdo de que se arrodilo para sacar a Di Maria de la selección o que no juegue la final, un boludo atómico

4 Me gusta

El y Distasio los unicos tipos que nos defienden en los medios, en ESPN no hay nadie de River.

4 Me gusta

Suárez se sobrecarga los isquiotibiales por estar sentado tanto tiempo y queda afuera del equipo tres semanas más

4 Me gusta

pensar que los periodistas estuvieron a medio minuto de pedirlo para la selección por dos partidos que vieron

image

11 Me gusta

“Bomba” ponen jajaja, es un chaskybum esa noticia, a quien carajo le importa? Y quien no se lo esperaba? Si se canso de fracasar

13 Me gusta

bomba y crack, las palabras peor usadas en estos últimos 5 o 10 años

13 Me gusta

y a las pruebas me remito, calleri y crack en la misma oración

image

más bostero que fanatiz no viene, 3 o 4 publicaciones por el partido de ayer, y nada del nuestro, si tuviese otra manera fácil de ver los partidos me doy de baja por roñosos

17 Me gusta

El dolor anal de flautita kjjj, ojalá sigamos ganando así de pedo sin sobrarnos nada

2 Me gusta

Jjaja no puede más Lofish, como loco llorando porque “River liga”. Mirá que tienen para hacerlo con la bosta eh! en todos los partidos tienen jugadas insólitas…

También quejandose de los errores de C.Córdoba, con los rivales de boca tampoco lo hacen.

10 Me gusta

Pensar que cuando estaba Russo y jugaban mal y ganaban de culo atinaban a decir “boca juega mal, bla bla bla, PERO GANA” siempre remarcando lo último como justificativo al desastre que eran.
Ahora es mas o menos lo mismo, solo que analizando las “cuestiones tácticas” y la revolución que esta generando el “Seba”

9 Me gusta

Jajajaja, tremendo muerto Calleri. Igual hizo uno de los mejores goles de los últimos 20 años.

3 Me gusta

ajajjaj posta, llorando re caliente por la “suerte” que tenemos en los goles nuestros, me imagino viendo nuestros partidos con un cuchillo en las bolas kjjjj

5 Me gusta

La corpo de River operando para el domingo

La corpo: Farinella …(inserte algun otro nombre)

25 Me gusta

Santarsiero (exiliado de todos los medios), Lunati (wtf), Virgolo (según los bosteros)…

13 Me gusta

Chatruc es un fracasado de mierda y aparte es un sorete, fue el unico que se rio cuando pajin lo cargo a Falcioni con la voz.

15 Me gusta

Lo veo reeditando un Hablemos de Fútbol mano a mano con Latorre pero que se llame Pintita y Puntita.

7 Me gusta

Porque Chatruc es más bostero que [ inserte su comparación preferida aquí ]

7 Me gusta

…pegarle a tu mujer y a tus hijos

image

14 Me gusta