TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Requisitos para cubrir a River en los medios:

1: No ser hincha de River
2: Ser 1 pelotudo

29 Me gusta

En especial este

10 Me gusta

Y estos:

Y me faltó el requisito 3: No solo ser pelotudo sino tambien aparentarlo

16 Me gusta

Cortese siempre fue un pelotudo, pero antes era más serio, hace un par de años que se les fue de las manos la situación. Le falla mal, para mi tiene algún mambo mental y se quiere hacer el pendejo.

13 Me gusta

Está así porque renunció al pasquín de mierda de bostlé
Al gordo no le importa más nada ya

10 Me gusta

Ojo porque Farinella está operando a Gallardo. La semana pasada lo criticó porque le hizo un gol solo a Arsenal ahora está diciendo que el equipo no protesta nada. Es cierto, pero la conducta de River le permitió no desbordarse en la semi del 19. Fue ejemplar.

Lo que tenés que HACER GORDO FORRO ES DECIR QUÉ ESPERA DONOFRIO PARA PONERSE A LABURAR Y EVITAR QUE A RIVER BOCA LE PONGA SIEMPRE LOS ARBITROS. TENÉS QUE CONTAR QUE DONOFRIO TIENE INTERESES POLÍTICOS QUE EXPLICAN ALGUNAS COSAS.

19 Me gusta

Es rarísimo lo de Farinella, hace un tiempito que le viene tirando palitos a Gallardo, a la dirigencia. Como que va cambiando la postura según la semana. Hay que ver si no está jugando para algún candidato a presidente.

El otro día dijo algo que me hizo estallar de risa: “Yo siempre lo defendí a Ramón en River” jaja, si lo mató siempre!!! desde el primer momento, hasta lo trataba de burro ignorante.

9 Me gusta

Es el típico pendeviejo que en la adolescencia las minas no le daban bola y ahora que tiene fama se hace el canchero y actúan como si estuvieran en aquella edad, caso muy similar al de Tinelli.

9 Me gusta

Por un lado está bien que lo diga. Porque River en muchas facetas es bastante terrenal hoy por hoy.
A ver si genera que traigan algo para sumar jerarquía al plantel.

Hablando de pentacogidos. ¿No habrá algún héroe que lo faje a este tipo?

10 Me gusta

Ja, tal cual. Te diría que Cortese actúa como adolescente casi niño, un pibe de 16 años tiene más seriedad que él.

3 Me gusta

No estoy viendo nada, pero por lo que ponen uds, me imagino esto:

image

10 Me gusta

aparte la diferencia es que los periodistas que nos defienden está blanqueado que son de River, como Farinella ahora o el Vikingo o incluso el tarado de Lunatti, pero los que operan para ellos se las dan de neutral, y hasta niegan ser bosteros como pagani…

20 Me gusta

jajaja vienen de afanar CUATRO superclásicos consecutivos, miran los partidos con los ojos vendados.

11 Me gusta

Estoy seguro que le preguntás los tres jugadores más importantes de Olimpia la última vez que ganó la copa y no tiene la más puta idea.
Solo debe saber de bokeeee.

4 Me gusta

Me cago de risa con las boludeces que dicen los periosidas, me preocupa que juegue rojas y el mediocampo para la recupetacion de pelota.

7 Me gusta

Fíjense como utilizan las acusaciones que los hinchas de River (no todos, lamentablemente) hacemos contra su club, la pasividad de los periodistas partidarios de su club en las mesa de debate, que “la corpo” condiciona arbitros a nuestro favor. Son ladrones que acusan de ladrones.

4 Me gusta

Así, sin internet…

Tavarelli
Orteman
Rodrigo López (no sé si fue titular)

3 Me gusta

Esto es algo que digo siempre, además de los partidarios de boca que son re contra termos y los nuestros bastante tibios, tenés a esos neutrales bosteros, Vignolo, Cingolani, Sottile, Pagani, hasta no hace mucho tenías a Souto… De River no hay neutrales.

5 Me gusta

Están mal de la cabeza.

Seguramente deben ser varios peronistas en ese grupo, pero se hacen los sotas que el candidato a presidente de nacion de la corpo es el ex presidente más exitoso de su historia.

7 Me gusta