TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es lo más forro del planeta López. ¿Están todos diciendo que Rollheiser no tiene que jugar, qué onda? le tienen miedo a un pibe ahora?

3 Me gusta

Hasta olvidan y niegan el “ayudín” arbitral escandaloso que no ve los penales que sus chimpancés hacén a los jugadores contrarios…Y son bosteros, que se les puede pedir a estos emulos de la mona chita…

9 Me gusta

no sé, me acuerdo cuando todavía era editro en olé, le preguntaron algo sobre las chicanas, y dijo que él no tiene ese estilo, que no le gusta gastar al rival y blah, y así podíamos ver como las tapas para bosta eran todas de gaste y las nuestras re tibias. Para mí ahora está en modo termo porque vende, pero mañana vuelve a ser un tibio, yo no le creo nada

1 me gusta

Farinella es tendencia en twitter. Los bosteros llorando pidiendo cartas documentos, que lo echen, que corten relaciones con los medios porque no toleran el llanto de tyc, espn y ole contra boca

35 Me gusta

Tienen al 99% de la prensa a su favor y llorar por una pavada. Que se dejen de romper las bolas los cerditos

25 Me gusta

Bueno son mitómanos al mango los bosteros, porque esos canales chorrean caca hablando todo el día de la bosta, y Olé hace tiempo que el que ocupó el lugar de Farinella es más bostero que comer caca directamente del inodoro…Deberían ir a un psicólogo estos bosteros, porque ya dan asco…

10 Me gusta

¿Qué dijo?

1 me gusta

Pero ustedes se dan cuenta de donde nacen las pelotudeces que dicen los bosteros no? Porque les decimos que viven en una realidad paralela, que es verdad, pero mucho nace desde los medios, la forradas que dicen los malcogidos tienen amparo en gente que es “profesional” de las palabras. Que les robamos en la Sudamericana, que no jugamos un tiempo, que no ganamos nada con el Muñe y festejamos una Suruga, o que tenemos suerte como dijo la pentacogida esa, suerte! Estos hijos de puta que lo unico que hacen es pasar por penales. Por eso, viven en una realidad paralela, pero tienen con que, miren la tele si no me creen.

10 Me gusta

No sé qué dijo Farinella pero en el mejor de los casos es una gota en el oceano. Y la semana pasada le pegó a Gallardo todos los días.

Palacios dijo: “Cardona pierde el puesto cada vez que juega”. Es una frase borgeana del Lechón de Libertad. Me imagino un cuento de un jugador que vive una doble dimensión en la que es titular y al mismo tiempo suplente.

2 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1442520647264047107

11 Me gusta

la corpo jajajaja no se puede creer

31 Me gusta

Lunes y ya Farinella se movió mas rápido que D’onofrio.

41 Me gusta

La peña bostera de Vignolo armando el equipo entre ellos para enfrentarnos.

Nunca vi sugerir el armado para River jajaja.

23 Me gusta

Se quejan por Farinella cuando el 90% del periodismo bostero (es decir, el 90% del periodismo deportivo) debería estar encadenados a un paredón por difamación/calumnias/libelo, incitación a la violencia, etc.

24 Me gusta

Lo están sugiriendo, sin Rollheiser, sin Suárez, sin Alvarez, sin EnzoPé, etc.

13 Me gusta

Yo soy el Muñe y los siento a los players al frente de la tele toda la semanita a la 1 de la tarde, por si todavia necesitan incentivos digo.

16 Me gusta

El Rodo no sabe cómo hacer para que no se note la siesta que va a dormir toda la semana. Espero que si se la vuelve a comer lo pague en las urnas. Pero los socios de River, la envidia de la 12.

8 Me gusta

Ahora, si hay algo que admiro de los marranos es como se mueven en las redes. Muñolo, López, Pagani, Cingolani deberían ser hechos tendencia los siete días de la semana pero el hincha de River en las redes en promedio es un manso y un boludo.

11 Me gusta

Deben tener una reunión de redacción los lunes a la mañana con Tristelme en la punta de la mesa tomando mate y dictando.

7 Me gusta

Ahí está la diferencia cuando digo que los consumidores bosteros de estos programas, son más pesados y llorones que cualquier otro hincha. Se quejan, mandan amenazas, dejan de ver, hacen boicot, etc. Por eso los programas tienen la tendencia de ir para el lado de boca, para no solo evitar problemas y recibir sobres, si no tambien para mantener a la manada enganchada y tranquila.

Seba Dominguez dice “Riquelme tal cosa…” y a los 15 minutos es tendencia en twitter, lo amenazan a su celular, recibe presiones, etc. Entonces no solo el mismo se caga todo y cambia de postura, si no que también del canal le dice que baje un poco la crítica al mundo boca. Asi se manejan los medios Argentinos con respecto a boca juniors.

16 Me gusta