TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora hay que tener cara para hablar de ese partido, inclinado para un solo lado los 90 minutos, donde no sabias si ir a pelear una pelota por el hecho de que se venia el tiro libre seguro para la bosta.

9 Me gusta

Parece que no hay que poner más a Rollheiser porque es muy joven. Lousteau, Rappalini y Tello estaría en la edad justa por lo visto. Bosteriodismo. No trates de entederlo.

2 Me gusta

En los programas deportivos el cupo femenino es cupo bostero. Es Ley.

16 Me gusta

que paso? hay video?

1 me gusta

Modero lo anterior. Vi una rubia que le paró el carro a Beltrauma con lo de que la bombonera gana partidos.

10 Me gusta

Cuál? La cara de plato? O la que Cingolani le dijo una boludez?

No sé quién es. El retardado estaba bolaceando de nuevo con eso y le tiró con el gol del medio por la cabeza. Lo dejó atragantado con los anteojos.

Es eso lo que hay que hacer sencillamente. El gol del medio como respuesta a todo. Los remite instantaneamente a la escena del crimen. Los deja arrodillados y llorando a los gritos. ¿Tan difícil va a ser?

Podria dar para un thread a parte pero creo que los dos goles más importantes si no de la historia de River, por lo menos deberían estar en el top 3, por lo que significaron para condicionar al rival psicológicamente en la final más grande de la historia son primero el del Pity Martínez en Porto Alegre y segundo el de Pratto en la bombonera. Para mí son más importantes que los de Madrid. Puedo cambiar de opinión igual.

12 Me gusta

Mamarévalo todavía sigue pidiendo a la generación plateada 2014-2018, hasta a Andujar pide

8 Me gusta

Lofish, Bostassone y Gentili totalmente excitados con bokeeeta. Parece que estamos en presencia del mejor equipo de Sudamérica.

Lofish: “River tiene suerte, liga mucho”

Ah, pero boca pasa por penales y es “equipo sólido”.

20 Me gusta

Justo estaba escuchando eso, son unos caraduras. Más chanchos no se consiguen

4 Me gusta

Mejor que pongan a la bosta como candidato, mira como nos fue cuando estos hijos de puta nos elogiaban

16 Me gusta

Lofish: “Este River es el peor de la era Gallardo. Es terrenal”

Está a punto de decir que boca gana 5-0 el domingo.

16 Me gusta

Lo que le molesta que exista River a Lopez es algo que no se entiende. Es un ser resentido gracias a nosotros, lo destruimos.

El análisis es siempre resaltando nuestros puntos débiles y las cosas buenas de la bosta. Somos solo un equipo con suerte para el.

11 Me gusta

La dirigencia de River se tiene que despertar y contratar a Farinella para algún canal y/o programa partidario

15 Me gusta

No entiendo por que se rie el mediocre y fracasado de Chatruc cada vez que Farinella dice lo perjudicado que es River en el torneo.

12 Me gusta

El gol sacando del medio es lo que más los destruye, más que perder la final en sí, o la corrida del Pity.

La razón es sencilla: les tira abajo toda la fábula de la mística de su medio estadio.

27 Me gusta

porque es “bostero”, por eso se rie el inutil ese…

8 Me gusta

Por qué con comillas? Si Chatruc es recontra come caca

1 me gusta

Se había ilusionado con el equipo del profesor

https://i.ytimg.com/vi/me8r4qGQjJg/maxresdefault.jpg

24 Me gusta

Lopez es un pobre infeliz, que solo tiene soberbia y que tuvo algo de suerte, debido a lo que ahora pondera desde un medio que solo le da trabajo, porque en nuestro país, lamentablemente los mediocres e inútiles como él y la caaterva de mediocres periodistas consiguen esos puestos.

Afuera estaría limpiando inodoros de una terminal perdida de micros este individuo…

9 Me gusta