TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Que raro el periodismo pidiendo a Rojo para la selección ahora que juega en la bosta. Antes llegue a escuchar a algunos tildandolo de mufa incluso, pero claro, no jugaba en la bosta. Les recuerdo que todas las permitidas que tiene por partido en una competencia seria y con Var te deja con uno menos siempre.

8 Me gusta

Gustavo Lopez pregunta si Acevedo tendría que haber sido expulsado y se responde a si mismo. Astrada y el otro pintados. Que gracioso.

3 Me gusta

Gordos cogidos hay 375 mil millones, si podes ser mas especifico (?)

4 Me gusta

pagani diciendo que tristelme era el mejor jugador del mundo en el 2002,aun por encima del gordo ronaldo!!!

2 Me gusta

Este tipo es TAN pelotudo…

27 Me gusta
25 Me gusta

Esta emocionado por como su boquita subió en la tabla

https://twitter.com/ramamedina5/status/1442298643046801415

34 Me gusta

Este sorete es mas bostero que robarle a una vieja. Ojalá cuando vaya a la cancha, le hagan sentir el rigor

20 Me gusta

Que le tiren un pedazo de madera con clavos oxidados

4 Me gusta

Pelado puto de mierda. Las mujeres y los putos tienen que estar bien lejos de este hermoso deporte llamado fútbol

5 Me gusta

Su primer gol del campeonato que logran con más de 2 pases seguidos, y sacan una nota y video analizando el ‘golazo’

Más chiquito y antifutbol no se consigue

22 Me gusta

Yo no miraría nada hasta el fin de semana…da asco

11 Me gusta

Desde el minuto 8.

Distasio… uno de los pocos que nos defiende. En este caso contra Pagani que dice que en la semifinal de vuelta de la Libertadores 2019 vs la bosta, River se “cagó”.

https://www.youtube.com/watch?v=MRlb4MpHkkc

8 Me gusta

no voy a ver nada de periodismo hasta el finde.

5 Me gusta

Jajaja qué viejo olor a cogido el Pagani ese, habrá festejado el pase a la final supongo

13 Me gusta

El día que se muera el gaga de bostagani le pago un asado a todo el foro.
Que viejo pentacogido, pensar que hace unos años antes de salir de la cueva lo bancaba.

35 Me gusta

Mensaje guardado. Después no pongas excusas, eh (?

Hablando en serio, que viejo culo roto. Esta semana no pienso mirar ni 10 segundos de bosteriodismo, no vale la pena, a laburar y esperar que pase la semana rapido

15 Me gusta

Gagani mas bostero que nunca, para que sientan vergüenza Vignolo y el negro bulos es por que se le va la mano, solo le falta el bombo y platillo.

10 Me gusta

Y los pelados.

1 me gusta

alguien se tiene que hacer cargo y devolverle a cada persona que mira esto los 5 minutos de vida que le roban
En qué canal va esta payasada? es tremendo que a esto se hayan achicado los programas de deportes
Pero bueno, al menos colorido ver que alguien le dice al viejo senil que todo el país dice que es de boca, y sobre todo la frase “decir River se cagó es ser periodista? mirá en lo que te convertiste”

6 Me gusta