TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No le saqué captura, pero en la nota supuestamente partidaria de River de ole de ayer, el título decía “y ahora de viene boquita”, me da asco hasta escribirlo. En las notas de ellos nos insultan o gastan y el boludo de River les dice boquita

24 Me gusta

Quien es el mejor jugador de la historia de la copa libertadores?
A. Riquelme
B. Roman
C. Romi
D. Todas son correctas

19 Me gusta

porque para trabajar en el pasquin deportivo de Clarín si es de River tiene que ser sumiso a loa bosteros, alagarlos y encima poner en toda posibilidad que tenga alguna pálida sobre River…Sino no puede trabajar en ese medio pedorro…

13 Me gusta

La verdad dudo seriamente que haya gente hincha de River trabajando en ese pasquín y escribiendo notas.

6 Me gusta

Farinella trabajaba allí y era el que aprobaba en esa época las tapas nefastas que gastaban al club. Ahora dice cosas que antes callaba, así que no sería raro que haya “hinchas de River” que por $$$$$ entregan el culo a ese multimedios para denigrar a River y seguir aumentando la mentira de la mitomania bostera…

8 Me gusta

La nota sigue estando, se llama “Los misterios antes de Boquita” y fue escrita por Facundo Amado

Screenshot 2021-09-26 at 21-58-07  River Plate Noticias de River Plate Olé Diario Deportivo

Por las dudas guardé la pagina
https://archive.is/5PWbT

7 Me gusta

La transmisión de afa play chorrea mierda sin un cachito de vergüenza, no sé quién es el comentarista, pero ya van dos veces que dice algo de “esto con la bombonera llena es una ovación”, y hablan de izquierdoz como si fuese Paolo Maldini

Ahí escuché, son rulo taquini y su voz horrenda y un tal Sergio rec o re o no sé. Habían dicho primero que algunas cosas con la bombonera llena generarían rumores, pero rápidamente aclararon que la gente en boca siempre apoya eh

9 Me gusta

Espectador de lujo en Madrid.

1 me gusta

Uff ahora el par de bosteros del orto en afa play

  • que estarían cantando ahora sí la bombonera estuviese llena?
  • y… Dale no dale bo dale bo!
  • nooo, que el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!
  • claaaro

Náuseas me dan

13 Me gusta

Gente, tomen nota en el clasico del sonido ambiente y comparen con el partido de la seleccion, va a quedar muy evidencia la situacion si bajan el volumen ambiente .
Seria rarisimo que la seleccion con 4 canciones, hinchas que van con la familia se escuchen mas que los habituales que van a la cancha domingo a domingo

8 Me gusta

Me juego a que son los mismos que TyC internacional. Ergo, debe haber sido Pelemberg con otro que no conozco

Edito: Me equivoque, en TyC internacional estaba un tal Carlos Lema, seguramente es tremendo bostero

3 Me gusta

Entre gustavo lopes y el gordo cogido no sé cuál de los dos es más anti River

1 me gusta

Ellos y su mundo de mentira estan confiados. No digo mas nada.

2 Me gusta

¡Anotemossss! :roll_eyes:

2 Me gusta

Estos hdp no se porque no blanquean su nombre a TNT bosta.

Ahora para la prensa briAsco es Van Basten. Que no se note el inflador, porfa

1 me gusta

A todo esto, el Flauta Lopez le esta dando con un caño a Falcioni KJJJJ

5 Me gusta

En TyC tiraron que Rojo esta para el mundial de Qatar, creo que fue mamarevalo, que lacras que son.

10 Me gusta

Escuchalo a pagani jajajJajajaj. Creer que hay mucha gente que piensa así

2 Me gusta

Ya mostró alguna polémica el Flauta hijo de mil puta? Digo porque la fecha pasada le ganamos a Arsenal y hablaba de un foul a De la cruz en mitad de cancha como polémico, siempre para buscarle algo a la victoria de River.

9 Me gusta