TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Algo de razón hay, eh!

12 Me gusta

3 Me gusta

Quién es ese?

No se de que hablás, no se quien es ese Elo Podcast. ¿Razón en que?.

1 me gusta

Yo lo conozco solamente por los fragmentos que suben acá. Esos en los que les hace preguntas sexuales a las mujeres

8 Me gusta

Que chica tan sacrificada, te juro que me puse a llorar cuando lei esa entrevista.

9 Me gusta

Alguien me explica que sucede en el video de ibai que subieron? Que tiene que ver la foto de dj Mario con la verga?

es más para humor grafico

2 Me gusta

En cualquier remisería estudian la misma materia de lunes a sabados y no escucho a los remiseros quejarse por eso…

7 Me gusta

Los exámenes deben ser un multiple choice con preguntas como.

¿Cuántos papelitos tiro la hinchada de River en la final de 1996?

7 Me gusta

El pollo Vignolo viene operando hace semanas para la vuelta del público a las canchas. Peeero, ayer pedía que le expliquen por qué había hinchada en el Madre de Ciudades. Toda la transmisión lloró. A ver, a ver. Que pasó?

18 Me gusta

Esa si sería una pregunta muy dificil. A no ser que las opciones sean:
A- 1
B- 17
C- 5000

Una pregunta que se me ocurre que harían es. Quién fue el capitán de River en la Copa 1996?

A- Enzo Francescoli
B- George W. Bush
C- Angela Merkel
D- Domingo Faustino Sarmiento

6 Me gusta

No sé si se dieron cuenta, pero Vostignolo se enojaba con el tema del público en los momentos que River ganaba o atacaba en el partido. Cuando C.Cordoba se ponía a tiro, el tipo se hacía el boludo, no hablaba de los hinchas.

Otro detalle, se le nota muchísimo el dolor al “gritar” el 2do gol.

14 Me gusta

Se nota que es hincha de River este lacra, si llevo a una tipa para hacerle la cabeza a Julián A. que justo venia en levantada

2 Me gusta

Mal no vino…

Pero eso es merito de Julian y el CT, que esta bien mentalmente, el “hincha” ese, un mala leche de merda

a quien carajo le importa

1 me gusta

ztJTp0q

4 Me gusta

¿En qué carrera existe esa materia? Kjjjjjjjjjjjjjjjjj. Te la puede llegar a creer si me dice historia de la Champions Asiática, que esa es algo más jodida, ¿pero de la Libertadores? xd

7 Me gusta

Elo es un pajero que lleva un montón de trolas a un podcast que tiene, en donde les hace preguntas sexuales.

De ahí salió la chaqueña que se quiere garchar a Julián Álvarez

6 Me gusta