Brasileros pelotudos, con razón cada vez que juegan contra ellos los cagan, si son unos blanditos de mierda.
jaja ole y su estupidez de cada día
Mistica? Hace 15 años que no la ganan.
Esta pibita Beltran deberia tratar de buscar su propio estilo mas que copiarle a los demás (youtubers españoles). Se nota que todavia es muy chica y no sabe expresarse de la mejor manera ni tampoco redactar.
Es increible que esta chica este en ESPN, no tiene merito alguno para ocupar ese lugar, no sabe ni expresarse correctamente. Habla y habla y no dice NADA.
Que la pregunta se la hizo Monegra y Alina termino la respuesta con un “,pollo” como ninguneando a la bobostera
Dome Alina dome.
Beltrán es tremenda pelotuda pero es facilísimo meterse con una veinteañera con puesto bajo.
Lo de Alina Moine sería respetable y aplaudible si se metiera con VIHñolo o Sottile.
“¡Ay, pollo!” Otra pelotuda es Moine…
son tal para cual el macaco de mierda ese y bosta negros asquerosos, bocones, sin medio gramo de cerebro y ridiculo , cuando cague en la vereda es idolo
Puesto bajo? La petera esa esta en ESPN con 20 años y sin haber estudiado NADA, que se la banque.
Tal cual, como gabigol. Bien mersa
Que onda muñolo mandando tanto saludos y cariños a su “amigo” closs?
“Que lindo se pone el partido” decía el muy desgraciado cada vez que había un ataque de los violadores, se relamía a cada rato el cerdo
Que manija se ponía cuando atacaba C.Córdoba. Bien adentro tenés el muñón!
Que deprimente Cortese.
Que raro que esté así si ganamos
jaja no pueden mas de caraduras.
Quisiera la estadística de River y la estadística de boca en los 90s vs River en el Monumental por ejemplo.
Si hay datos interesantes hago alto afiche para enterrar a estos enfermos del marketing.
“El templo” le dicen a la pelela. Dejate de joder
Estoy de acuerdo. Pero es “la nueva” comparada con sus compañeros. No la estoy defendiendo porque no me la fumo a esa boludita. Los otros bobos como Viñolo tampoco tienen muchas luces. Ese es mi punto… Moine la ataca porque no tiene poder, sino un puesto “bajo”.
Entrar a leer los comentarios es como entrar a la selva y ver a los monos tirando caca