TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Brasileros pelotudos, con razón cada vez que juegan contra ellos los cagan, si son unos blanditos de mierda.

20 Me gusta

jaja ole y su estupidez de cada día

5 Me gusta

Mistica? Hace 15 años que no la ganan.

17 Me gusta

Esta pibita Beltran deberia tratar de buscar su propio estilo mas que copiarle a los demás (youtubers españoles). Se nota que todavia es muy chica y no sabe expresarse de la mejor manera ni tampoco redactar.

3 Me gusta

Es increible que esta chica este en ESPN, no tiene merito alguno para ocupar ese lugar, no sabe ni expresarse correctamente. Habla y habla y no dice NADA.

13 Me gusta

Que la pregunta se la hizo Monegra y Alina termino la respuesta con un “,pollo” como ninguneando a la bobostera

7 Me gusta

Dome Alina dome.

12 Me gusta

Beltrán es tremenda pelotuda pero es facilísimo meterse con una veinteañera con puesto bajo.

Lo de Alina Moine sería respetable y aplaudible si se metiera con VIHñolo o Sottile.

“¡Ay, pollo!” Otra pelotuda es Moine…

9 Me gusta

son tal para cual el macaco de mierda ese y bosta negros asquerosos, bocones, sin medio gramo de cerebro y ridiculo , cuando cague en la vereda es idolo

5 Me gusta

Puesto bajo? La petera esa esta en ESPN con 20 años y sin haber estudiado NADA, que se la banque.

9 Me gusta

Tal cual, como gabigol. Bien mersa

4 Me gusta

Que onda muñolo mandando tanto saludos y cariños a su “amigo” closs?

5 Me gusta

“Que lindo se pone el partido” decía el muy desgraciado cada vez que había un ataque de los violadores, se relamía a cada rato el cerdo

17 Me gusta

Que manija se ponía cuando atacaba C.Córdoba. Bien adentro tenés el muñón!

9 Me gusta

Que deprimente Cortese.

7 Me gusta

Que raro que esté así si ganamos

4 Me gusta

jaja no pueden mas de caraduras.

Quisiera la estadística de River y la estadística de boca en los 90s vs River en el Monumental por ejemplo.

Si hay datos interesantes hago alto afiche para enterrar a estos enfermos del marketing.

10 Me gusta

“El templo” le dicen a la pelela. Dejate de joder

23 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero es “la nueva” comparada con sus compañeros. No la estoy defendiendo porque no me la fumo a esa boludita. Los otros bobos como Viñolo tampoco tienen muchas luces. Ese es mi punto… Moine la ataca porque no tiene poder, sino un puesto “bajo”.

5 Me gusta

Entrar a leer los comentarios es como entrar a la selva y ver a los monos tirando caca

4 Me gusta