TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Llego a ver un boludito con un cartel onda “bienvenido de vuelta Fox” o “te extrañábamos posho” y rompo algo.

13 Me gusta

TuFilosofos

4 Me gusta

Orina Novello llora por que vamos a tener publico y ellos no. Tremenda opereta están queriendo hacer. Lo peor, el boludo de Dasso no aportando nada y dándole pie al pipí

6 Me gusta

No es raro eso en el bolu-Dasso…

9 Me gusta

https://youtu.be/a_6VmbM_3ok

Kjjjjjjj, tenés que patentarlo, padre. Es buenísimo ese apodo.

9 Me gusta

En la radio, siempre manguea algo. La próxima que manguee un cerebro. Ojo, que no me cae mal, pero no puede ser tan descerebrado y quedar como un bobo siempre

2 Me gusta

Ese cortese es mas nabo, desde madrid los bosteros todavía no nos ganaron nunca. Nos eliminaron por penales nomás

6 Me gusta

Mañana nos relata VIHgnolo, fija que nos mufa de nuevo, y otra cosa, viajará a Santiago esta vuelta, o se queda relatando desde un estudio, y no va a Tucumán como hizo con la bosta y por eso andaba llorando por los gritos del plateísta allegado al grone Advíncula? kjjjjj

6 Me gusta

Viene con la mano negra embrujada

4 Me gusta

Interesante teoria, apliquemosla con Gagani. Obviamente no lo decimos tan abiertamente pero todos le deseamos la muerte a ese viejo hijo de re mil putas… No le deseemos mas la muerte, le estamos dando 1 dia mas de vida.
Yo me ilusione cuando le agarro covid pero zafo esta rata.

7 Me gusta

Con la bosta también nos relata, no? Esta vez seria en tandem con la dupla yunque Giralt y clank Varsky

2 Me gusta

Si, pero seguro va por los dos canales como vienen haciendo ahí

1 me gusta

Las 2 duplas son anti River, bah son de bosta. Tendriamos que tener una opcion para pagar el pack mas barato sin relatos ni comentarios, no les quiero pagar el sueldo a estas basuras.

10 Me gusta

Haciendo Zaping pongo un ratito la reserva de Independiente - Godoy Cruz y de que mierda estaba hablando el comentarista? De la mística de Tristelme cuando cerró los ojos mirando el mate para que Rossi atajara el penal en copa Argentina :joy: :joy: :joy:
Dejaaa, porqué mierda hablaba del simio triste en un partido de reserva del rojo y el tomba? Jajaja que tiene que ver hdp, están enfermos estos tipos.

14 Me gusta

Nunca habia visto la meada en vivo que le pego alina a more jajaj, arranca al principio.

11 Me gusta

igual beltran empezo a hablar y ni ella termino entendiendo la idea que queria decir, parecia kicilof, 200 palabras y no redondeaba una idea, creo que hasta fue mas “politicamente correcto” eso que decirle “nena, no entendi un joraca que quisiste decir” :joy:

igual no se deben bancar ninguna, no recuerdo algun programa de esa señal que tenga 2 mujeres periodistas o conductoras, siempre es una, aunque hace rato que no veo nada de esos canales pseudo deportivos

13 Me gusta

Más allá del “mirá” de Alina que si suena a que la trata a monegra de joven inexperta, ¿cuál es el quilombo? No lo capto.

7 Me gusta

Lo unico que le faltaba al bobo este jajaja

11 Me gusta

Qué indignos los brazucas que le chupan el culo a boca. Tienen síndrome de estocolmo.
No me imagino a un argentino diciendo algo similar.

31 Me gusta