Llego a ver un boludito con un cartel onda “bienvenido de vuelta Fox” o “te extrañábamos posho” y rompo algo.
TuFilosofos
Orina Novello llora por que vamos a tener publico y ellos no. Tremenda opereta están queriendo hacer. Lo peor, el boludo de Dasso no aportando nada y dándole pie al pipí
No es raro eso en el bolu-Dasso…
Kjjjjjjj, tenés que patentarlo, padre. Es buenísimo ese apodo.
En la radio, siempre manguea algo. La próxima que manguee un cerebro. Ojo, que no me cae mal, pero no puede ser tan descerebrado y quedar como un bobo siempre
Ese cortese es mas nabo, desde madrid los bosteros todavía no nos ganaron nunca. Nos eliminaron por penales nomás
Mañana nos relata VIHgnolo, fija que nos mufa de nuevo, y otra cosa, viajará a Santiago esta vuelta, o se queda relatando desde un estudio, y no va a Tucumán como hizo con la bosta y por eso andaba llorando por los gritos del plateísta allegado al grone Advíncula? kjjjjj
Viene con la mano negra embrujada
Interesante teoria, apliquemosla con Gagani. Obviamente no lo decimos tan abiertamente pero todos le deseamos la muerte a ese viejo hijo de re mil putas… No le deseemos mas la muerte, le estamos dando 1 dia mas de vida.
Yo me ilusione cuando le agarro covid pero zafo esta rata.
Con la bosta también nos relata, no? Esta vez seria en tandem con la dupla yunque Giralt y clank Varsky
Si, pero seguro va por los dos canales como vienen haciendo ahí
Las 2 duplas son anti River, bah son de bosta. Tendriamos que tener una opcion para pagar el pack mas barato sin relatos ni comentarios, no les quiero pagar el sueldo a estas basuras.
Haciendo Zaping pongo un ratito la reserva de Independiente - Godoy Cruz y de que mierda estaba hablando el comentarista? De la mística de Tristelme cuando cerró los ojos mirando el mate para que Rossi atajara el penal en copa Argentina
Dejaaa, porqué mierda hablaba del simio triste en un partido de reserva del rojo y el tomba? Jajaja que tiene que ver hdp, están enfermos estos tipos.
igual beltran empezo a hablar y ni ella termino entendiendo la idea que queria decir, parecia kicilof, 200 palabras y no redondeaba una idea, creo que hasta fue mas “politicamente correcto” eso que decirle “nena, no entendi un joraca que quisiste decir”
igual no se deben bancar ninguna, no recuerdo algun programa de esa señal que tenga 2 mujeres periodistas o conductoras, siempre es una, aunque hace rato que no veo nada de esos canales pseudo deportivos
Más allá del “mirá” de Alina que si suena a que la trata a monegra de joven inexperta, ¿cuál es el quilombo? No lo capto.
Qué indignos los brazucas que le chupan el culo a boca. Tienen síndrome de estocolmo.
No me imagino a un argentino diciendo algo similar.