TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es para cagarlos a golpes hasta que se queden sin huesos. Periodismo mitómano efermo por boquita.

Tenían que competir con el Monumental, e inventaron ese papelón.

6 Me gusta

Ése ya es un clásico de Vihgnolo, además de que Latorre le sigue la corriente agregando un “Sí, la verdad que el partido es muy bueno”.

4 Me gusta

“Templo” avisenles que no está muy inmaculado que digamos, cada cojida se comieron en el mufodromo.

8 Me gusta

Unas ganas del empate tenía el forro que relataba en TNT , con un odio “grito” el gol de Romero

7 Me gusta

Cuantos ofendidos porque Alina domó a la bostera de Monegra, maaaamita querida que pajines del orto kjjjj

25 Me gusta

La bombonera saca ventaja con el resto de los estadios porque al 50% de publico que va a ir tenes que sumarle los parlantes a full y tenes como si estuviera lleno total.

8 Me gusta

Me moría si Morena le decía “no, el Pollo no, yo Morena te lo dije” y Alina redoblara con un “como te decía te Pollo”.
Era la meada del siglo.

15 Me gusta

Pero ojo, que los monos lo llaman “mistica” a eso

2 Me gusta

The Stacy Moine vs the Becky Beltrán

10 Me gusta

Desde el minuto cero que vengo diciendo que quieren cambiarle el apodo a la Bombonera. Saben que el actual es horrible, y quieren imponer algo mejor, mas majestusoso t respetable como “El Templo”.

2 Me gusta

Yo ví el partido en TyC Internacional. Y los cantos grabados, ¿eran de Central Cordoba o cualquiera?, porque me parecio escuchar alguno bien en contra de River, y es medio rarísimo que sea algo de los santiagueños.

1 me gusta

Había hinchas de ellos o como les dicen “allegados”.

4 Me gusta

Tenian una tribuna llena los santiagueños y se la pasaron puteandonos, aahh, pero como no dijeron “negro” muñolo no se indignó

8 Me gusta

algunos hinchas del interior tienen canciones como “copa el Monumental, Ganarle a River , la bombonera, etc”
kjjj

1 me gusta

Y añado esto:

Para contrarrestar la mufada del relator de TyC Internacional. Un forro de mierda las cosas que dijo.

9 Me gusta

“El Soretódromo” ya estaba tomado?

11 Me gusta

Quien fue el que relató? Pelemberg seguramente. Ya es sabido que el es hincha de la bosta

3 Me gusta

Ese.

1 me gusta

Menos mal que lo vi con los relatos del Tano Santarsiero. De última, si se me caía la transmisión, tenía el audio de los relatores portugueses de Sport TV.

7 Me gusta

Yo lo vi por TyC también, en un momento dijeron que eran los parlantes de la cancha, pero parecía un popurrí de varias hinchadas. En un momento hasta escuché “el que no salta es un inglés” (!) (sí, decían inglés)
Sobre el final ya era la monada que estaba en la tribuna claramente

3 Me gusta