TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Con mochilita a lo taliban voy, no me importa nada!

1 me gusta

Estoy escuchando al Fuck, y dice que esta en contra de la incentivación porque un día River en 1930 (o por ahi) le pago a Quilmes para lesionar a los jugadores de Independiente. Mira lo que se acuerda el gordo bolsa de pus. Re contra cogido mal.

26 Me gusta

Si algún dia me encuentran algo terminal, prometo calzarme una mochila con explosivos , molotovs o lo que sea y hacer pelota el estudio de estos hijos de mil puta

12 Me gusta

No valen la pena hermano. Están podridos por dentro. Así que la incentivación arrancó por River?? Seguro che, somos el demonio. También deberían decir que hay un solo club en la Argentina que logró sacar a la barra brava de la tribuna. Por un lado dicen que hay que erradicar la violencia y por el otro le hacen notas a di zeo, como si fuese un ídolo popular.

27 Me gusta

Como olvidar aquel partido de 1930… Todavía tengo una copia en bluray 4k hdr Dolby vision

12 Me gusta

Ese River Plate es malo, malo, malooooo

image

19 Me gusta

Al respecto, encontré esto:

Incomprobable que la incentivación haya sido para lesionar jugadores. Y poner como ejemplo de incentivación moderna otro partido de River es, por lo menos, tendencioso. La incentivación existe todo el tiempo y de todos los equipos. La envidia que nos tienen es tan grande que solo les queda mentir para manipular la realidad. Son chiquitos.

10 Me gusta

Ese boca de Bianchi era mucho mejor que el del 2000 con Riquelme

En Ole si salio dos veces.

1 me gusta

yo voy a encontrar un caso de incentivación en el que la guita era para un hospital de niños y por eso entonces digo que es buena, el mismo argumento igual de idiota

4 Me gusta

No sé si se acuerdan, pero hace unos años Pagani dijo que River era “el mal del fútbol Argentino”, y había enumerado cuestiones negativas del club. Son cuestiones que quieren ir instalando para limpiar lo sucio que son ellos.

17 Me gusta

Tirando mierda contra River desde 1930. A lo que llegaron.

11 Me gusta

Tecnicamente ya tenes algo terminal, eh. “La vida es una enfermedad mortal” (?)

3 Me gusta

Cómo instalaron el mito de la hinchada incidiendo en el resultado de un partido.
Algo más bostero no existe

4 Me gusta

La posha tirandonos mufa y presión, son de manual

5 Me gusta

aparte cada vez que habla de Madrid dice “la final más importante de su historia” y en la previa decía “la final más importante de la historia del fútbol argentino”

12 Me gusta

Todavia no hicieron la cancion para el manco para cantar el dia del superclasico?

No sean tibios los abonados, por favor se los pido. Quiero ver como la tv baja el sonido ambiente cuando empieza sonar fuerte el:

Muñolo, hijo de puta, la puta, que te pariooo :musical_note:

Y que despues salga en bendita tv

12 Me gusta

Lamentablemente tengo la sensación de que los abonados son en su mayoría como los que se ven en el thread del hincha pelotudo. Seguramente, al manquito le harán una canción lamiéndole las bolas y con un trapo de agradecimiento

12 Me gusta

Lo más flojo que le deberian gritar a vignolo es que es más bostero que chupetin de brea

17 Me gusta

Cada vez que paso por el programa de Vostignolo, están hablando de boca. No de cansan de hacer un programa tan partidario? Hasta nosotros nos hartaríamos de hablar tanto de River.
No entiendo a los bosteros que están mirando ahora, no se aburren?

5 Me gusta