TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Existirá algún superclásico que hayan salido a atacarnos desde el minuto 0? supongo que en su época hisglorica alguno habrá, no recuerdo, después ninguno salvo la vuelta de la Libertadores 2019.

6 Me gusta

A mi también me genera desconfianza, mas con la desaparición de Matías “me borro en las difíciles” Suárez tengo aunque sea un ápice de esperanza.

6 Me gusta

El unico clasico que recuerdo a bosta jugar a lo river en nuestra cancha fue ese del 2003 que nos ganan 2 a 0. Ellos lo apodaron como un baile porque no estaban acostumbrado a salirnos a atacar siempre. Si eso fue baile imaginate los 3 a 0 nuestro en su cancha en el 94 y 2002 recontra baileeeeee.

10 Me gusta

Alguien dijo que hay que golearlos esta vez?
Estamos tratando de subirnos al ring después de la paliza de mineiro. Y lejos estamos de desfilar como para pedir semejante boludez.

10 Me gusta

Yo no creo que se los pueda golear, por el simple echo como han referido otros foristas,de que estos hijos de puta van a venir a sacar el punto, viendo que un equipo limitado como arsenal, le costó demasiado a River en nuestra cancha defendiendo se todo el partido y ellos eso van a hacer, buscando algún contra ataque en velocidad que puedan aprovechar. Aparte de que con el empate ellos pueden seguir con su mito que River desde que está el triste ni les gana.

Nos va a costar el partido, si nuestros delanteros no están finos y si no le podemos ganar el medio, pero si antes de finalizar el primer tiempo somos nosotros quienes estamos adelante en el marcador, posiblemente ganemos el partido, porque los obligaremos a atacar y allí habrá entonces espacios que si se aprovechan bien se les puede lastimar.

14 Me gusta

Yo hasta firmaría un empate.

4 Me gusta

Esto se solucionaba fácil si el forro de Braian empujaba a medio metro del arco la pelota (cosa que le minimizaban a Rafa, y quedó demostrado que al final no era tan fácil). Visto este panorama, yo jugaría con Suárez y Alvarez en la delantera. Ya sé que “el Mati” se borra en las difíciles, pero no veo una alternativa mejor. Me enferma la posibilidad de que juegue Carrasca; a Girotti no lo va a poner, y “el Braian” tiene la cabeza quemada para jugar contra éstos.

8 Me gusta

Si nos cagan dos goles estamos en el horno; no le ganamos ni a Flandria. El PSG gana sobre la hora; el Barcelona no gana. ¿Y querés que River, que tiene un equipo desmantelado gracias a la exitosa gestión de refuerzos del Rodo le meta 3 al equipo de la AFA y el periodismo como por arte de magia? Esto es muy jodido. Ojalá se dé, pero no va a ser fácil. Y si nos cagan (tipo un tacle sin pelota como el del simio mayor), olvidate.

10 Me gusta

Ole o Notibobos…

image

5 Me gusta

Está buena la hermana del grone eh

8 Me gusta

Estaba esperando ese comentario :slight_smile:

4 Me gusta

3 Me gusta

“Les ganamos los dos partidos al Mineiro, después paso lo que todos vieron” :joy::joy::joy:

6 Me gusta

En algún momento van a saltar con que ganaron en los 90 minutos y luego se los dieron por perdidos. La realidad paralela.

2 Me gusta

Me parece a mi que cascini ya habla como riquelme.

2 Me gusta

Buenos centros los de marianito

2 Me gusta

TYC, ESPN, TNT, Todos hablando de boca… y mañana juega River.

Quieren instalar “boca”, pero sin duda al espectador le gusta consumir debates de los simios sin cansarse.

12 Me gusta

¿Hablando con monosilabas y sonidos onomatopeyicos ?
Es algo que hizo desde que nació mas o menos

4 Me gusta

Le senti tonadita de riquelme, asi como hablaba pablo ledesma que era un calco de riquelme.

7 Me gusta

Quiero pensar que la mayoría de la gente de River no ve estos programas y su audiencia es 90% simios. Pero la existencia del rincón del hincha pelotudo me refuta.

12 Me gusta