TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Riquelme es un soberbio de mierda que vive diciendo pelotudeces y encima tiene el orto de que gana por penales. No jodamos.

7 Me gusta

En Boca, en otros lados no. Porque roban, o porque algunos equipos arreglan perder por penales. No sería raro que Patronato lo haya hecho. Le dan el premio por pasar y listo.

River es “con trabajo y humildad, ganamos todos”. Las jetoneadas nunca nos salieron bien.

1 me gusta

En cualquier momento veremos a Monegra pegándole a Gallardo en represalia (?)

9 Me gusta

Es que si fuera por eso, boca no debería ganar más nada, sus jugadores, hinchas periodismo de TV y redes sociales, todos son unos soberbios de mierda, viven hablando de boca, hora que pongas cualquier programa deportivo están hablando de boca, vas a las redes sociales y parece que ayer ganó un partido de Champions League, te da por las pelotas, viven choreando, hacen lo que se les canta las pelotas avalado por el periodismo, revolean matafuegos y no son sancionados por Conmebol, y aun así fogonean para que nos perjudiquen, tienen un presidente de AFA hincha de boca, algo más?

Yo dije lo de la goleada justamente por bronca a todas esas injusticias, no es soberbia, es una expresión de deseo.

1 me gusta

Bosta debe ser el único club en el mundo donde no pudo soltar nunca su epoca dorada. Y eso te da a entender de qué ellos mismos de alguna forma evidencian que solo tuvieron esa época (Bianchi) y no hay más nada.

Siempre están buscando el nuevo Bianchi, el nuevo Palermo, el nuevo Riquelme… aparece un juvenil y la prensa y los hinchas enteros te dicen que es “el nuevo Serna”…

Van a pasar 30 años y van a seguir comparando todo con esa época.

16 Me gusta

No les importa admitirlo, porque el resultado ya está determinado. Lo que no van a decir es que favorecen a los adversarios de b…

2 Me gusta

El representante de Pasarella tiro que Pasarella tuvo mucho que ver en la venta de Martinez Quarta a la Fiorentina. El fue un mediador clave segun el.

4 Me gusta

Aguante Alina viejo, para todos los moreboys del foro (?

Igual, hablando en serio, que de egos que hay entre los periodistas, mamita, para mi se odian entre todos, no debe haber uno solo que se lleve medianamente bien con algún compañero

14 Me gusta

Otro motivo más para detestar al sorete ese de bostarella

image

image

:laughing:

15 Me gusta
5 Me gusta

Este tiene que ser nuestro periodista de jerarquia. Hay que romper el mercado y sacarlo de Independiente para que vista el manto sagrado.

12 Me gusta

Igual entre las minas me parece que es peor y/o se nota más todavía jajajaaj

2 Me gusta

Si yo fuera el representante de MQ sería un poquito más vivo y no diría nada. Es dispararse en el pie a propósito. Ese nombre no lo tienen que asociar nunca más con nada que tenga que ver con nuestro club.

4 Me gusta

Porque Boca roba. Asi cualquiera jetonea. Saben que tienen mas chances. Igual, acordate que se mandaron varias jetoneadas que se las tuvieron que tragar. Crespi tuvo unas cuantas.

Todos queremos golearlos siempre. Pero eso y exigir golear son dos cosas diferentes. Aca hay varios que tiran que si o si hay que golearlos “porque son un desastre” y “porque River tiene mas”, y al mismo tiempo estan en Mercado de Pases pidiendo 11 jugadores titulares, algunos hasta exigiendo la renuncia de Gallardo.

3 Me gusta

Ese Gustavo Goñi es un forro de mierda. Seguramente sea bostero. Se lo pasaba repartiendo sobres al bosteriodismo para que inflen a MQ y venderlo.

3 Me gusta

jajaja que ambito de mierda es la TV, lleno de falsedad, envidia, mala leche.

6 Me gusta

Y justamente eso, es lo que hace mas ilógico el creer que River puede golear o ganar facilmente.

Una cosa es exigir ganar. Pero como sea, no podemos empezar a fantasear con GGG.

7 Me gusta

boca va a venir a llevarse el punto, les conviene mas siendo el primer clásico del “Seba” el cual va a querer salir ileso, no salen mal parados, de hecho los revitaliza el no perder contra River y lo van a inflar por el punto inteligente.
Creo que si les ganamos a los santiagueños seremos banca, o al menos nos van a tirar la presión a nosotros, mas con la vuelta del público.
Vamos a tener que abrir el marcador nosotros para inclinar la balanza a nuestro favor y eso es algo que no sucedió en los 4 partidos que jugamos, lo cual me genera cierta desconfianza.

13 Me gusta

Toda su historia vinieron a buscar el punto al monumental.

24 Me gusta