TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La idea es que no esté oculto. No tiene gracia.

1 me gusta

Se hizo sacerdote porque lo vio a Dios en persona, o sea Riquelme. Esa es la conclusión que saco.

2 Me gusta

Se imaginan el programa de Vignolo o los de TycSport con publico? Yo voy y los deschavo a todos.

7 Me gusta
12 Me gusta

Podría morir alguien si hacés eso hoy en dìa

2 Me gusta

Ya lo dijo VIHgnolo hoy mientras pasaban ese video, que hace rato que quieren hacer lo mismo, aunque sea 1 programa a la semana, como así también hacer programas en otras partes del país kjjj

Salvo que pongan protocolos y restricciones a full para que no los puteen y se quieran ir a las manos, no sabe la que le espera a Muñolo haciendo eso jajaajaj pago para ver esos programas y espero que alguno de nuestros foristas de los que viven allá, se anoten y hagan algo épico :joy:

7 Me gusta

Si me llegan a dejar a escazos metros de distancia de muñolo o la gorda Fucks veo rojo y les encajo un bife ahi nomas,me como 1 noche en cana sin ningun problema,pero por lo menos esos soretes operadores no se la olvidan mas

7 Me gusta

Algo extraño debe de haber pasado en ese pasquín para que admitan que a Patronato no le dieron DOS penales, pero todavía padecemos la negación de los programas deportivos por televisión, que solo hablan de la bosta como si Bataglia fuera un nuvo Guardiola, cuando sin los ayudines arbitrales ya habría mordido el polvo de la derrota hace rato y ayer hubiera sido sacado por Patronato de esta copa…

Son lamentables por eso los programas deportivos, ahora solo hablan de la bataglieta tanto en TyC como en F90, como si esos penales alevosos no hubiern existido, me imagino si hubiera sido al revés que a un equipo contrario a River en eliminación directa con nostros no le cobraban dos penales, ya estaban todos diciendo que River robó el partido y escrachando al árbitro por todos lados, como es bostita, se callan y encima ya quieren instalar que este es “el nuevo bosta” imbatible…

4 Me gusta

Hoy me enteré que ganaron por penales otra vez y digo “no puede ser”…
En su puta historia deben tener una efectividad del 90% en ese rubro, sabes que vas a penales con la mierda y estás en el horno.
Nosotros deberíamos darle mucha más bola porque ahora hay muchos torneos y muchas series de eliminación directa. Lamentablemente perdemos con cualquiera.

6 Me gusta

aaajaja mirando el video que sale en el link, la cara y la risa que hace el pelado De la Paolera, deschava mal toda la situación, como si entre ellos supieran que no se bancan las dos minas :joy:

De hecho cuando se da cuenta que la cámara lo enfoca a él, deja de reirse y se pone serio para que no lo ponchen haciendo saltar la ficha jajajaaj

8 Me gusta

Dome Alina dome

4 Me gusta

Van a ir todos conocidos de la producción o del mismo Vostignolo. No van a arriesgarse a que un hincha de River se anime a cuestionarlos en vivo. Con un solo loquito de este thread diga algo compremetedor sobre los gustos bosteriles de la mayoria en ESPN, y se mueren todos…

6 Me gusta

ajajaja todos reidores y allegados de ellos van a ir, disfrazados de hinchas comunes, extras como se dice en el cine kjjj

Igual, yo si llegan a venir acá a hacer algún programa algún día, como dijo que quieren hacer, si no piden giladas para poder estar, voy a ir y con la idea de hacer o decir algo y exponerlos, olvidate

La de veces que se me han ocurrido cosas que podría contestarles o decirles a estos mirando los programas jajaja

6 Me gusta

jajaj encima los dos penales cerca o en el mismo final del partido, no sé puede creer lo ratas que son estos inmundos
no lo había visto

1 me gusta

BAN

Todos sabemos que va a ser imposible ganarle al Boca de Battaglia.

8 Me gusta

Depende cuando jueguen y como esten en el Campeonato. Pero a priori me parece que debería hacer lo contrario, tratar de ganar la Copa Argentina, ya que sería un partido final, en cambio el Campeonato podría seguir con chances.

1 me gusta

Aca en este foro no aprenden mas. No paran de mufar. Y eso que tienen parva de evidencia de eso. Tiran cualquier cosa como si River fuera el Barcelona 2015 y obviamente sale lo contrario. Cero noción de la realidad, y de que la mufa de Tu River es implacable.

12 Me gusta

tuMufa

6 Me gusta

No, tiene mas pinta desde que muchos hinchas de River se subieron a la soberbia, y al delirio de creer que a Boca se le puede ganar 5 a 0 como si nada, y como si River tuviese un plantel digno de Campeón de Champion’s. Y la realidad es que las goleadas no son algo común, y los SuperClásicos siempre son dificiles.

7 Me gusta

Creo que debe ser el primer clásico en mucho tiempo que la gente está más cauta. La realidad es que no es aceptable ni siquiera empatar, es GANAR O GANAR. De lo contrario que se vayan todos…

Recordemos que ya no queda casi nadie de Madrid, es un plantel nuevo, y hay que empezar a exigir a la altura de River.

5 Me gusta