TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En TyC sport, Farinella contra 5 de bosta en el estudio :joy: :joy: :joy:

HDP ya es insoportable y asquerosa la monopolizacion olor a mierda en los medios, dan asco

22 Me gusta

Desde el club nunca se hace nada, es cuestion de invertir un poco en marketing, y poner lo que hay que poner en los medios.

5 Me gusta

Que burro ese Arcucci. Dice que con VAR se iban expulsados los jugadores de Patronato. Sabe que el VAR solo interviene solo cuando es para roja? En caso de amarrilla no interviene.

PD: Dominguez afeitado se parece a Will Smith con CGI.

16 Me gusta

Vergüenza ajena el circo de ayer y hoy, con el amargo de Momian tratado como una deidad en esa tierra de degenerados y hoy con todos los portales hablando de los HÉROES DE SANTIAGO DE SODOMA Y GOMORRA , por la épica victoria por penales contra Patoñato. Llegan a ser ultrajados en el Monumental , y van a haber suicidios masivos por doquier

8 Me gusta

“Prueba superada” ponen en el programa de Vignolo, ¿cuando Russo pasaba por penales dando asco hay que replantearse las cosas, pero cuando lo hace Battaglia es una prueba superada?

8 Me gusta

Ayer campusano tuvo cosa de MATTHAUS dijo la montaña de gas de Civiello. Está en marcha un nuevo Hitler-panzaverde con domicilio en Tigre.

10 Me gusta

Astrada por fin recordó que jugó en River mil años y se despega un poco del bosteriodismo, un poquito igual eh

6 Me gusta

en 50 años a sus hijos ya les van a haber hecho creer que riquelme fue más jugador que Maradona y Messi

image

16 Me gusta

que carajo tenia que ver Riquelme ahi kjjj, cadia dia mas estos hijos de puta me hacen pensar que vivimos en una matrix y que los unicos que nos damos cuenta somos los que estamos en este thread

24 Me gusta

Tenemos que golearlos en el Monumental, y de ninguna manera podemos permitir que el arbitraje nos cague otra vez contra la bosta, en Madrid nos cagaron, en Libertadores 2019 también, en todos los partidos de este año contra ellos nos cagó el arbitraje, BASTA viejo!!! Las pelotas llenas tengo de que siempre saquen ventaja con los árbitros. Dirigentes dejen de dormir y defiendan al club.

13 Me gusta

Es al pedo, nosotros nos las pasamos días enteros pidiendo y diciendo ante cada superclásico desde hace tiempo que este es, que hay que ganarles y romperles el orto, que esto, que lo otro, después se juega el partido y los que terminamos envenenados por haber sido verdes, somos nosotros

No creo que ganemos este tampoco y ellos van a ser los que van a estar con sonrisa de oreja a oreja, aunque termine en empate

7 Me gusta

Es que las veces que nos cagaron fue afuera del Monumental, esa es la diferencia, aunque nos quisieron cagar sin cobrar el penal que le hicieron a Borré en Libertadores 2019, lo tuvo que cobrar el VAR, y encima que fue un penalazo lloraron toda la semana en los programas deportivos para que nos caguen en la vuelta y así pasó, solo que no les alcanzó, pero no se puede ganar siempre así.

Todo este año jugamos contra la bosta fuera del Monumental, aprovecharon eso también, estamos ante una oportunidad única, y nuestros dirigentes tienen que despertarse y dejarse de joder, no podemos permitir que nos caguen de nuevo.

9 Me gusta

No creo que haya goleada , los clasicos se ganan por detalles y francamente no veo que River tenga esa solidez que tenia en otros momentos

10 Me gusta

¿Hace cuanto decimos que hay que golearlos? Creo que la última vez que les metimos más de 2 goles fue en 2017, un partido que si no era por Batalla lo goleábamos en serio. A mi con ganar 1 a 0 me alcanza, los 3 pts en casa y a la mierda.

Acabo de ver los dos penales que no le cobraron a Patronato, una vergüenza. A Rojo no le cobran un penal ni que le pegue un tiro en la rodilla al rival, tiene licencia para hacer lo que quiera.

21 Me gusta

Ole admitiendo que Boquita robo… el segundo fue clarisimo. Cuando aparece el VAR la puta madre?

16 Me gusta

Cada vez alguien dice “hay que golearlos”, es un gol menos que vamos a meter en el próximo partido contra ellos.

29 Me gusta

Por eso hay que empezar a decir la contraria, y como que no vamos a ganar, con poca expectativa, para lograr el efecto contrario kjjj

Igual, con la mufa de este foro y de algunos foristas, hacemos esa y se da exactamente eso jajaja

4 Me gusta

Desde que cerraron el thread de astrología no les ganamos nunca más.

7 Me gusta

No…la verdad que soy masoquista.

1 me gusta

Falso. El thread de Astrologia sigue abierto pero oculto,y seguimos con la malaria.

8 Me gusta