TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

yo me quede dormido y vi hoy a la mañana que pasaron por penales , espero que godoy cruz y talleres le caguen la copa , si fueron a penales con el patronato del mal me imagino que estos otros dos equipos les van a hacer mas partido , porque esta todo dado para que la ganen y boquita esté en la libertadores del año que viene , esta liga la tenemos que ganar si o si y espero que estos jugadores se den cuenta y gallardo también.
O argentinos jrs capaz los deja afuera , le tienen miedo los bosteros a argenitnos querian que pase virgasia.

4 Me gusta

Ya no tengo lugares en mi casa para ver una definición por penales de la bosta. Lo ví en todas las televisiones y en todos los cuartos disponibles; en bares, en casa de amigos, en lo de mis viejos. Me falta subirme a un techo con el celular y verlo por la pantallita, pero el desenlace siempre es el mismo. Está claro que se especializan, pero hay mucho de suerte y de factor psicológico. Lo de la suerte no se puede trabajar, pero los otros dos? Patronato se juega la vida, consigue llegar al 0 a 0 y en vez de salir a comerselos crudos tiran los 2 primeros penales a la mierda? ¿Es que los parlan en el momento de la definición y les ofrecen una torta de guita si los tiran afuera? ¿O aparece el forro de Crespi mientras están preparándose para patear y les muestra a los jugadores rivales una foto que tienen de rehén a una esposa, novia o hija secuestrada y si no lo tiran afuera la matan? Algo raro hay y no lo entiendo.

8 Me gusta

para mi es fija que taiere va a poner suplentes para la copa y apostar todo al torneo, completamente servida la copa para la mierda de la ribera, y preparate porque cuando la ganen van a llegar a las 113 estrellas ganadas, en que momento pasaron las 100? nadie lo sabe, pero ocurrió

3 Me gusta

la verdad que si esta todo dado para que la ganen , espero que argentinos los deje afuera y sino veremos que pasa con godoy cruz.

2 Me gusta

Yo le pongo mis fichas a GC, no a Argentinos, que siempre se baja con Boca, sobre todo con Riquelme.

6 Me gusta

1 hora y media de mi vida perdida viendo ese partido de mierda…

2 Me gusta

yo te juro que ya ni los miro , es como que es obvio que pasan , lo de mineiro fue un milagro

4 Me gusta

Yo no entiendo por qué acá lloran porque los inflan y a River lo minimizan. Es lo mejor que nos puede pasar. Cada vez que llenaron de elogios a River, perdió. Ahora que juega sin los reflectores, está ganando.

7 Me gusta

Lo mas lógico que debería hacer talleres es poner los titulares contra los cojidos, la copa Argentina son un par de partidos nomás y les puede dar un tiulo y el pasaje a la copa, en cambio el campeonato falta la mitad, se pueden caer y quedarse en bolas. No se cuando son las fechas pero no sería problema que jueguen en la copa argentina con titulares.
Obviamente que el periodismo y los medios van a hacer campaña para que pongan la novena contra su boquita porque el campeonato es la gloria eterna. Como hicieron campaña para que def y justicia ponga titulares contra River, así se manejan esos indignos

6 Me gusta

Le están pegando a Battaglia por el partido de ayer cuando todos saben que los cambios se los hizo el Triste. La tapadera que es ese cluc de mierda.

5 Me gusta

Es una vergüenza no haberlos cogido por copa Argentina. Una vergüenza.

14 Me gusta

Será más vergüenza no ganarles por el campeonato, y ya a esta altura no me importa si tienen el árbitro a su favor. Si nos cagan 2 goles, nosotros tenemos que hacer 3.

Partido no apto para blanditos…

18 Me gusta

Dicen “boke-River” cuando jugamos de local nosotros, más bosteriodismo imposible, no falta mucho para que dejen de nombrarnos directamente

25 Me gusta

Esto que vemos es la clara imagen de un club perdón ex club que con la ayuda de sus medios bosteriodistas arman una realidad paralela… es una reconstrucción de imagen la que está haciendo el triste todos tienen esa misma línea…fíjense que ayer se habló de la copa argentina como la champions pero cuando ls gana RIVER es una copa de leche… los simios necesitan sentirse otra vez imbatibles… y coperos así sea por el torneo de verano que pidieron no jugar más por la cogida de Madrid… ayer mostraban a Riquelme como si patronato fuera el Milan…! Ja no se ustedes pero por un lado ver cómo se engañan así mismos y se conforman con tan poco me da la tranquilidad que no van volver nunca a sus tiempos de hisgloria… así roben como ayer a un diminuto rival del interior siento que el primer golpazo que se den está al caer…muy pronto…

10 Me gusta

Yo estoy igual.
Prefiero que sigan en su mundo de pedos.
Lo único que me da bronca es River, que de los 3 partidos no le ganó ni uno por esa puta manía de dejarlos con vida siempre.

6 Me gusta

Yo lo único que quiero es desflorarles el ojete el 3/10. Basta! que le ganen a bosta y ganen el campeonato. Dejen de perdonarles la vida. Cada día les tengo más asco.

17 Me gusta

Sos hincha de Boca que tenes que ver los partidos de estos mugrientos?

2 Me gusta

El gordo pajero de farinella no va a decir nada de los 2 penalazos que le robaron ayer a los entrerrianos?

4 Me gusta

El penal no cobrado a Patronato ningún medio dice nada, ni el pasquín bostero de Olé, ni los medios televisivos, radiales ni impresos…Que no se note que el robo esta ya oficializado para los partidos de la bosta y solo hablan al pedo cuando hay un beneficio para River, que en la mayor parte de los casos es solo la plaicación del reglmento que evidentemente estos mediocres periodistas distan de conocer, como la ley de “ventaja” por ejemplo…

Después algunos creen que es solo la AFA bostera la que presiona para que este mugroso club gane de cualquier manera algo…¿O creen que los arbitros no son apretados por otros personajes más cercanos a la mafia del poder de turno de nuestro país, como lo era antes con los amarillos y otra dirigencia adicta a ellos?..

15 Me gusta

hay que ganar el superclásico y el campeonato , no nos queda otra tenemos que lograrlo si o si

14 Me gusta