TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y la mayoría de sus Intercontinentales también.

Y ni hablar de series anteriores a las Libertadores que ganaron u otras copas como la Sudamericana, supercopa, etc…

3 Me gusta

Posta fue asi, arranco diciendo que el unico que queria jugar la pelota era el delantero, despues dijo que hay brazos extendidos del defensor, por ende uno piensa que da a entender que es penal y despues se contrargumenta diciendo que no fue penal porque no protesto.

4 Me gusta

Son cosas muy obvias y se notan mas cuando tenes 5 o 10 panelistas y ninguno tira alguna de esas frases.

1 me gusta

Periodismo bosteril:
Boca gana por penales, jugando para el orto y un poco de ayudin. Con Russo: “Es un papelon, un bochorno que boca juegue de esa forma y pase dependiendo de la suerte”

Boca gana por penales, jugando para el orto y un poco de ayudin. Con Battaglia: “Battaglia gano un partido muy a lo bianchi”

4 Me gusta

Pobrecito el comegato de Bricco no se le entiende nada, distorsiona tanto la voz que parece cuando Capusotto hacia el sketch de los cantantes de rock nacional relatando.

3 Me gusta

en este foro me dijeron bostero y me senti mal es peor que un insulto eso no tienen idea cuanto odio a esa gente les deseo lo peor, ya se que a veces digo pelotudeses pero no me insulten diciendome bostero

4 Me gusta

Kjjj que club de mierda y diminuto…

12 Me gusta

Como lo dije cuando quedaron afuera con racing. Si jugas al borde del precipicio un dia te caes y fuiste. Mejor que sigan asi, en cualquier momento les aparece otro como racing y chau

5 Me gusta

La cosa es así, son lo más anti fútbol que vi en mi vida, lo más aburrido que puede haber, son sumamente popular porque los medios agarran migajas para agrandarlos pero por favor, que equipo tan chico por el amor de Dios!!!

HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO EN EL MONUMENTAL Y CON TODA LA GENTE!!! LOTIENE QUE GANAR LA GENTE A ESE PARTIDO!

20 Me gusta

Yo creo que ese partido lo gana la gente. Indefectiblemente le vamos a terminar sacando el invicto a battaglia. Viste cuando las cartas ya estan escritas, me parece que va a pasar eso como muchas veces paso.

Cuando uno viene tan invicto y se juega un clasico es peligroso

6 Me gusta

Ojala así sea y se termine de una buena vez la sal que tenemos.

2 Me gusta

Para que se termine la sal hay que ganar este torneo y romper esa ultima mufa que tenemos

4 Me gusta

Necesitamos ese triunfo mas que el agua para cerrar maso un año malo pero tengo miedo de: el arbitro, caer en el juego de mierda de ellos y (como rezaba el titulo de un viejo thread alla a mediados del 2014) las bizarreadas gallardescas

4 Me gusta

porque practican todos los dias y tienen arqueros que se especializan en eso,es parte de su “escuela”, asi como la nuestra es “los penales no forman parte del juego ni se pueden practicar”.

5 Me gusta

Mañana se viene la mega editorial con los dedos deformados revoleando al aire de sidolo !! Extasiado con la mística de la bataglieta

3 Me gusta

O te la hago mas simple, mil veces hablando de fobal afuera, y mas en España, los madridistas normalmente me dicen que son de River pero al toque me aclaran “en Europa y el mundo todos conocen mas a voka, por Diego, es asi de simple”…y asi es lamentablemente, que eso, que Caminito y todo el bosteriodismo que siempre tuvieron a su favor y la pelotudez tribunera que bien supieron vender y que hasta en eso en realidad le pasamos el trapo, pero bue…

2 Me gusta

Estos virgos de mierda que tenemos de jugadores a los 10 minutos se van a hacer un gol estúpido solos y van a hacer todo cuesta arriba

1 me gusta

dios me levanté tan del orto viendo como le soban el nepe a estos hijos de re mil puta, realmente no entiendo como carajo no los rematamos en el piso cuando teníamos que hacerlo, los revivimos nosotros eh, es así, este año no pegamos una, la verdad estoy deseando tanto que les rompamos el culo de local para que se metan en la cueva de nuevo, pero viendo como viene este año me resulta casi imposible que ocurra, termina en un empate horrible o perdemos por medio gol a 0, realmente no entiendo como pueden tener tanto orto, y nosotros no entiendo por qué tanta mufa de repente

6 Me gusta

Posta ganaron por penales? Recién me entero.
Ahora me cierra todo, anoche puse un segundo espene para ver como había salido porque estuve trabajando y vi el titulo era paso oca a semifinales al ganarle a patronato 4 a 2 jajajaja. Pensé que habían metido 4 y me fui a dormir con esa idea, que iluso que fui.

Increible lo de estos monos titi

7 Me gusta

La macumba que nos tiraron despues del 2 a 0 en semifinal 2019 no tiene tregua

2 Me gusta