TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si no les ganamos, que renuncien todos. Basta de darles de comer…

11 Me gusta

A full el inflador mañana con los super penales hisgloricos contra Patronato Munchen.

11 Me gusta

El periodismo como de costumbre tapa y no habla de los dos penalazos de rojo y advincula, abrazando y revoleando de la camiseta al rival. Demasiado alevoso ambos.
Son la peor mierda del país.

11 Me gusta

el TyC le están chupando las bolas a battaglia como si hubiera redefinido el deporte

3 Me gusta

Senosiain tuvo un miedo de decir que fue penal la ultima que despues lo justifico diciendo que el delantero de Patrongato no protesto. Gran argumento!

18 Me gusta

Vignolo en equipo F: “El boca de batataglia EMOCIONA. Si le gana a River, que creo yo que lo va a hacer, estamos hablando de una REVOLUCIÓN”

8 Me gusta

Era cantado que ibamos a penales y nos garchaban vivos, deci que Angelito metio el palo en el medio desde arriba, imaginense el bochorno que hubieran sido nuestras vidas sin ese palo…

Por suerte hubo justicia divina y todo termino en esto:

8 Me gusta

En tyc prácticamente están dando a entender que beneficiaron a Patronato :sweat_smile:

7 Me gusta

Más atento @Champion, no está al aire equipo F…

7 Me gusta

que alguien me diga como mierda hacen para ganar siempre por penales?? la re puta que lo pario y re concha bien de sus simias madres bosteros hijoss de putaaa

2 Me gusta

No puede ser tan obvio el periodismo deportivo con 2 dias de diferencia ante rivales similares, no es la misma critica a River que GANO su partido que a bosta que EMPATO.

6 Me gusta

Por el momento, afanado a cuatro manos, Rojo contra River metio una plancha a la cabeza y hoy le arranco la camiseta a uno de Patronato en el área.

4 Me gusta

Perdieron algunas series por penales, casi siempre ganan. El tema es que basan su historia en eso, en la serie de penales. No creo que haya equipo en el mundo que sus máximos logros lo hayan logrado forzando los penales. Eso es muy de cagón…

11 Me gusta

En mi tv si, siga siga.

1 me gusta

Ese reputo de ariel SIDAsiain no sabía como justificar y le buscaba la forma para no decir que fue penal, repugnante son

11 Me gusta

La transmisión con Senosiain y Bricco a la cabeza fue un relato partidario. Las futillitas fueron coincidir en que los dos penalazos de Rojo y Advincula no fueron y la camara, con los penales casi definidos, mostrando al pecheador serial con la selección.

7 Me gusta

Igual la más importante de los últimos tiempos la perdieron, contra Mineiro.

7 Me gusta

Por fin se dan cuenta de lo que es el pelado hijo de puta de bricco que, además de dar vergüenza ajena cuando dice tremendo ñoca, solo apoya a los equipos chicos cuando juegan vs. River.

10 Me gusta

Exacto! Nadie dice:

-“Le costó eh”
-“Por momentos no sabia como entrarle”
-“Incómodo boca”
-“Battaglia se lo notaba disconforme”
-“Patronato hizo un partido inteligente”
-“No hizo un gran partido boca”
-“No le cobraron 2 penales a Patronato eh!”

Tal cual harían si el que gana es River…

27 Me gusta

No existe, el madrid tiene una champions por penales, el milan tmb, el rojo creo que 1 o 2 copas. Estos tipos ganaron la mitad de sus libertadores por penales. En ese rubro creo que nadie les gana en el mundo

12 Me gusta