TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Veo los negros pidiendo autógrafos y ya siento que mi ropa se destiño

5 Me gusta

Ese infeliz da verguenza ajena…

4 Me gusta

Mi bosterometro está a punto de estallar, demasiado groncho todo

4 Me gusta

No, sangrexeneize es un gordo deforme y feo.

4 Me gusta

Ya tenía que salir con una frase en inglés, que tipo infumable queriendose hacer el cool y distinto.

2 Me gusta

Vihnolo recien “BOCA TIENE QUE VOLVER A CONTRATAR A SCHELOTTO”

1 me gusta

No habían ido con Kipper??

2 Me gusta

Si lo hubiera hecho uno de nosotros seguramente nos estarían colgando en una plaza. Pero como lo hicieron los porcinos, ni se lo cuestionan

8 Me gusta

Son los mismos medios que lo tratan a Di Zeo como un rockstar. Todos están fundamentalmente podridos.

12 Me gusta

Supongo que mañana los canales van a decir o instalar que este pibe fue para atras o algo por estilo? como hicieron con Scocco SOLO por errar un gol, previo a hacer un golazo contra nosotros?

Los compañeros le tienen que pegar un par de bifes, y el tecnico sacarlo. Hacelo despues del partido de ultima hermano.

25 Me gusta

Dejate de hinchar los huevos, tienen menos dignidad q un mosquito estos muertos.

13 Me gusta

Les quiero decir que no se hagan mala sangre con la copa argenta, la va a ganar boca, se caen todos los que le pueden hacer fuerza, esta copa es igual a la que gano River contra Central Cordoba.

13 Me gusta

Cuando ganamos las libertadores decían que en esta época eran más fáciles y que fútbol brasilero era una lágrima, ahora té pintan que es muy difícil, que el poderosisimo fútbol brazuca y bla bla…

7 Me gusta

Cómo le succionan el pene al unísono al triste los periodistas deportivos, son infumables

4 Me gusta

Decían, hasta la libertadores 2018, que a un brasileño le ganaba cualquiera, ahora es imposible competirles, no existe razón lógica que pueda sostener ese discurso, es muy difícil un cambio radical en 2-3 años.

6 Me gusta

El cambio se dió acá en 2019, lo que te provoca una sangría de jugadores difíciles de reponer en poco tiempo. En algún momento se va a volver a equiparar.

7 Me gusta

y con los brasileños como fue? un futbol en general, no un equipo, no puede pasar de ser un desastre como querían hacer creer a ser imbatibles como quieren hacer creer.

1 me gusta

kjj me acuerdo de eso, en taringa nacio ese apodo

4 Me gusta

Algún simio bosteriodista va a empezar a comprar a Battaglia con Bianchi por los penales. O va a a tirar lo del “Aura de Román”.

Que club de mierda por favor, debe ser el único equipo del mundo que basa su historia en los penales.

Menos mal que esta no entró:

14 Me gusta

Ahora van a estar estos orangutanes inflando a mas no poder a Battaglia y a la bosta. Ojalá podamos ganarles así vuelven a su realidad

8 Me gusta