TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Los virgo boys del foro me van a matar, pero julieta argento es una medio pelo bárbaro y ahora que me enteré que es filo bostera aún más

8 Me gusta

Es lesbiana. Lo publicó en su instagram. En mí opinión, es su elección y de nadie más. Lo que no le voy a dejar pasar es el hecho de ser recontra bostera y ahora que ganó el concurso pedorro ese va a pedir pista, y obviamente va a defender a ultranza a su oloroso club

5 Me gusta

La mina esta wue hablan es la hija de Mario Argenta que labura en River ? El chabon es re de River. Debe ser es muy parecida la mina.

2 Me gusta

En esta coincidimos, me parece una piba más del montón. Nada especial ni destacable

6 Me gusta

Así es!

2 Me gusta

23 Me gusta

Que baile se esta comiendo rasiiiiin jajajajaj si tenes de dt a ubeda es obvio jejejejeje

5 Me gusta

Jajajaja pero como la va a pasar a la pobre señora esa por encima de la vallas, todo tan voke

9 Me gusta

Ya pierde la mufa?

pensar que al principio vasrky parecía un tipo pensante entre el mar de descerebrados, qué lástima que se lo haya comido un personaje tan poco interesante

7 Me gusta

@Ariel_Santillan

5 Me gusta

Jaja, lo vende humo que es Riquelme por favor, y los chupaculo del bosteriodismo le compran todo.

Hay que ganarles en el monumental, basta de darle vida a estos hijos de puta

11 Me gusta

que lindo que se queden arafue hoy con patronato , espero que estos hijos de puta le salgan con todo por el partido que les robaron cuando apareció battaglia , la concha de su madre espero que les rompan bien el orto , TuRiver , haga su brujería y mufe a la mierda

3 Me gusta

“cuidese señora” *le da un beso en la frente…

Estos tipos no conocen del covid? Encima es una persona de riesgo, el hijo de Tristelme hace no mucho estaba en la platea con Doman dando positivo de covid.
Rojo ayer le regala un barbijo usado que lo tenía puesto a un nene…

Lo comente en otro lado, el humo y el masterclass acelerado de demagogia que metió Riquelme me da vergüenza ajena. Se ve que quiere ganar votos por qué sabe que es un desastre

10 Me gusta

No sé que es lo más payasesco: la vendida de humo del Frío, los monitos lanzando a la vieja sobre las vallas, o la felación que le hace Jabón Varsky.

16 Me gusta

Bueno nuestra categoría de Principado reafirma que por ahí no tenemos muy en claro como identificarnos y nos perdemos en comparaciones con otros Reinos.

7 Me gusta

Que queres, son tan poco empaticos que si la señora saliera contagiada de covid y muriera, saldrían todos los simios a putear a la familia por redes para que no se equivoquen en las declaraciones que vayan a dar

6 Me gusta

“FINAL”

26 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ cuartos de final con patronato “FINAL” jajaj mamita por favor que pierdan

22 Me gusta

Que negrada por dios

5 Me gusta