TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Por qué apátrida?

Es tremendo como en TYC meten partidarios bosteros en todos los programas:

-Serpa
-Beltramo
-Pavoni
-Tati Civiello
-Ezequiel Sosa
-Turco Alaluf
-Tato Aguilera
-Arévalo
-Santiago Marocchi
-Un ex jugador como Traverso

Ni hablar de los ya conocidos como Souto, Marcelo Palacios, Pagani, los que no salen del closet como Cingolani o Balassone. Y los operadores como Fava…

Van rotando en todos los programas, generan una bajada de linea bostera muy marcada.

De River? Solo Farinella, el bobito de Cortese (que no es de River), Guido Glait (que es un pelotudo) y Julieta Argenta (novia de Sangre Xeneize y últimamente bastante bostera).

20 Me gusta

es tan obsceno lo bostero que son los periodistas y como operan impunemente, que ya hasta nos acostumbramos y no le damos más bola al simple hecho de que fox, tyc o el canal que sea ya directamente usa colores azul y meo o similares todo el tiempo, y nunca ves ni en pedo un rojo y blanco, no es casualidad ni en pedo

9 Me gusta

y tengo un amigo del bojo que dice “t y c es de river” … la verdad cuando me lo dijo me le cagué de risa

12 Me gusta

jajajaj no tengo pruebas pero tampoco dudas…bah si

Miryam Bregman es de La Plata e hincha de Students

Este salame es de La Plata y se cree Uruguayo

La frutilla del postre
https://www.youtube.com/watch?v=2nTPpgj3J7s

6 Me gusta

¿River ni jugo el útlimo finde no?

14 Me gusta

No entiendo porque hacen tantas investigaciones, si alguien entra a los medios es por ser bostero, en cambio si es de River automáticamente dice que es de River y actúa con tibieza, Cortese, Yarroch, O son boludos anti Messi como Guido Glait. Y encima ni siquiera significa que sean de River, muchos que cubren River son de otros clubes.

4 Me gusta

Qué?! La Gorda Argenta es la novia de ese bobo? No la sabia esa.

3 Me gusta

Glait no es hincha de River, se hace el hincha de River para que todos piensen que los hinchas de River somos idiotas como el.

14 Me gusta

Se hace el hincha de paladar negro que va a la san martin. A esa gente solo la contratan para que los boludeen y lo peor es que dice que es de river. Se le ponen 2 o 3 bosteros ahi y lo vuelven loco y encima como es medio boludo no dice nada.

9 Me gusta

A mí Guido me hace cagar de risa. Se la manda a guardar siempre a los bosteros de presión alta.

Hasta Distasio es bostero. El Rolfi es el más bostero de todos por ser de Huracán.

3 Me gusta

Osea este tipo es Sangre Sidense? Kjjjj!!!

10 Me gusta

Esa mina claramente no es hincha, mira como abraza a los cara de verga con la de la bosta, yo no toco ese trapo ni con un palo. Esos son los hinchas que después se disfrazan de shrek o se van antes

11 Me gusta

Tremenda tortilla debe ser

4 Me gusta

Que cara de boludo tiene mamita.

4 Me gusta

Hace un tiempo estaban saliendo, hasta hinchas de River la puteaban en las redes por ese motivo. No sé si siguen juntos.

9 Me gusta

Naa! Se le cagan de risa en la cara y lo boludean todos ahí en ese programa

4 Me gusta

Fua! En TyC están haciendo una super mega previa, como si boca - Patronato fuese la final del mundial. Cuando nosotros jugamos, sólo sale Cortese a decir boludeces en Sportia.

12 Me gusta

Tal cual, parecen mandadas a hacer estas, todas se buscan bosteros, a propósito parece que lo hicieran, mamá, esas van derecho al rincón del pelotudo, si taaan hincha de River sos, que vivis tuiteando de River, descansando a la bosta y todo, entre 1785 tipos atrás que deben tener, no te buscas un bostero y encima recalcitrante para ponerte de novia (!!!)

10 Me gusta