TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Debe haber tenido familia entre los 16 y 18 años mas o menos. No creo que ella legue a los 30

4 Me gusta

Cayó de arriba por no usar forro entonces (?)

5 Me gusta

Programa tras programa de gente fea, FEA

El tipo tiene pinta de actor que fue famoso en los 90/2000 y se le fue diluyendo la carrera

7 Me gusta

7 Me gusta

A mí me calienta. Parece la hermana mayor de Tini.

2 Me gusta

Es hincha de Ensuciantes

6 Me gusta

Y con el Necaxa en el primer mundial de clubes de la historia

5 Me gusta

Ser de estudiantes es como ser de boca. Con razon entro en estos programas bosteros. Ese discurso bostero bilardista es el que esta en los medios

10 Me gusta

Sobre todo este tipo de comentario anti River

En mi vida vi a alguien usar este gif como respuesta

7 Me gusta

Ensuciantes tiene la escuelita de boca del Anti fair play y el antifutbol. Tiene esa idionsincracia de ser ventajero y tomarle la leche al gato.

12 Me gusta

https://twitter.com/nanisenra/status/1361174498519769092?s=20

4 Me gusta

El único hincha de River que nos representa en el mundo

22 Me gusta

Matias en politica?
Nacieron ayer?
Matias fue uno de los referentes de la Agrupacion 28 de Septiembre. Yo estaba en el grupo de prensa.

2 Me gusta

Te corrijo, único hincha de River que está en los medios deportivos, el resto no son hinchas de River y solo cubren al club, casualmente siendo en su mayoría hinchas de la bosta, como Castillo, Yarroch, Distanció, cortese y varios más…

9 Me gusta

Sisi claro! Tenemos muchisimos, a nivel selecciones por ejemplo no nombre a Labruna o a Di Stefano, por nombrar a dos nomas. En esa lista yo nombraba a los que jugaron en el River campeon del mundo 86 y que alguna vez en sus carreras salieron campeones de selecciones.

Ese River hubiese peleado un mundial. Y a los hechos me remito: 9 de ese plantel fueron campeones con sus selecciones, y eso que no nombre a Caniggia (que estaba recien empezando) y a Troglio que fue subcampeon en el 90. Ah, y me olvidaba, hasta mitad del año 86 jugaba un tal Enzo Francescoli (probablemente en la mejor version de toda su carrera) que se fue para el final de la Copa en el 86 y que salio campeon nada mas ni nada menos que de 3 Copas America…

6 Me gusta

Pero la agrupacion se peleo con Donofrio y se fueron con Caselli, despues se disolvio o por lo menos desaparecieron del mapa, quiza ahora estan volviendo otra vez, por eso preguntaba, ya sabia que estuvo en poitica pero ya pasaron 8 años de eso.

4 Me gusta

Mamarévalo otra vez quiere bajarle el precio a la final de Madrid y termina golpeado

https://www.youtube.com/watch?v=o3mSfIgJ3ag

2 Me gusta

image

5 Me gusta

el tweet que publico @mojorisin en el tema de llantos:

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1440170473992511500

Ahí las tenes a las gallinas.

20 Me gusta

Es que los de Students son como los de HELP, doble camiseta con bosta. Por eso odio tanto ese lugar y aparte como dije antes es una tierra apatrida. Se la tendriamos que dar a Uruguay sin aceptar devoluciones.

9 Me gusta