TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es que tienen que ser todos bosteros para hacer llegar la mitomanía de ellos, y que el resto compre que son de diferenes equipos y por ello que sus oponiones no son direccionadas, sino que son independientes, cuando en realidad son operadores de la bosta…Habría que ver si no son de la bosta quienes dirigen y manejan esos medios y allí estará la respuesta.

6 Me gusta

Parece un trabuco…

3 Me gusta

Creo que si fuera trans ni @Harrison_Yates le daría jajajajaja

7 Me gusta

Es el gringo cingolani con peluca

6 Me gusta

Y dato no menor, perdió contra el galatasaray en la supercopa de Europa

7 Me gusta

Nada bueno puede salir de esa tierra apatrida que es La Plata.

8 Me gusta

Que pinta de gato barato, igual le doy pero primero la hago bañar. No vale mas de un polvo.

8 Me gusta

Y si vemos al marido, se confirma…

7 Me gusta

Te agrego, Rolfi dice ser de Huracan pero algunos dicen que es de Rasin, Distasio bostero como todo hincha de All Gays.
Clarin = bosta.

7 Me gusta

Seee de una jajaj

4 Me gusta

Billetera mata galán dice el refrán

7 Me gusta

Termino de ver Palmeiras Mineiro. Ofuscado Puntita por el planteo defensivo de Palmeiras. Pero cómo? No era que a Mineiro había que jugarle así? A los únicos equipos defensivos que halagan estos hijos de puta es a los que juegan contra River. Ahí si. Un planteo hermoso el antifutbol.

16 Me gusta

Que lindo como pegaban Ruggeri y Gutiérrez, mamá

5 Me gusta

Me comí 300 msj dónde 250 eran:

Me robaron 5 minutos de mí vida, y quiero que me los devuelvan )?

Bueno. Al menos le cambiaron el Nick ,estoy satisfecho )?

Que vuelva el león robolfo hijo de puta

21 Me gusta

Y los otros 50 era de desenmascarar bosteros

5 Me gusta

Me hiciste acordar cuando mencionas al negro Taradas que hace un tiempo en el programa del panadero estaban recordando la semi del 2004 y el quilombo en el inodoro. Salta el negro y dice: “el mellizo le pega al profe Macaya y tendria que haber sido expulsado”, sinceramente no recuerdo que le refutaron (una boludez, seguro) y el tipo se quedo en el molde. Anda al hueso, no seas tibio. Vos estuviste ahi.

6 Me gusta

Igual convengamos que linda no es, arreglada zafa y con esa boca debe hacer buenos petardos.

5 Me gusta

Y encima lo lograron, parece que el pibe se cambio el nick

3 Me gusta

Ahí tire en el tema de las entradas para el súper que hay que hacer una canción con la mano de muñolo. No sean tibios, hay que bullynearlo todo el partido a ese sorete

8 Me gusta

Che la que pusieron en el programa de VIHñolo de los domingos por el 13, ya tiene un crío y bastante grande, que lo tuvo a los 12? kjjjjj

8 Me gusta