TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Será un efecto Mandela el que tengo? Puede ser que este tipo haya estado en TN? O yo me estoy equivocando?

Si, muchos años en TN. Una vez Matías Martín lo mandó al frente en la radio, dando a entender que es hincha de boca. Aunque escuchándolo un par de minutos, ya te das cuenta.

7 Me gusta

Qué asco man.

9 Me gusta

Cuestionario del aplicante para entrar al bosteriodismo

  • Pregunta 1: ¿sos de boca?
    Si la respuesta es afirmativa, contratado/a. Si es negativa, pasar a la Pregunta 2.
  • Pregunta 2: ¿odias a River?
    Si la respuesta es afirmativa, contratado/a. Si es negativa, tirar CV a la basura.
10 Me gusta

Veintipocos y está hecha pelota.

Ya que hoy hablamos de mote “gallina”


https://www.instagram.com/p/B9mYyRkHal6/

2 Me gusta

es obvio que el unico requisito para ser periosida es no tener cerebro sino es inexplicable como son todos de bosta se ve que deben regalar el titulo de mierda ese y como a los de bosta no les da la materia gris para leer dos renglones de corrido no les queda mas remedio que ser esa mierda

10 Me gusta

Lo de ESPN es vergonzoso, no se puede creer lo que hacen, es literalmente un canal partidario.

Tenemos TODA la prensa en contra, instalan un relato de mentiras sin ningun tipo de sentido pero NADIE es capaz de refutarselos en la cara porque los hinchas de River estan prohibidos en T.V.

18 Me gusta

Ese programa parece salido del canal de boca:

Bulos bostero.
Gagani bostero.
Vignolo bostero.
Arevalo bostero.
El Rolfi y distasio parecen relleno, encima no son termos como los otros.

Y lo peor que no son sospechas o rumores, todos son bosteros confesós o que pisaron el palito

15 Me gusta

Distasio si es termo, pero es termo con argumentos, jamás dice cosas que sean mentiras como el mogolico de Arevalo o Gagani. Discute con argumentos y cierra ortos a mas no poder.

El tema es que solo con él y Farinella no alcanza, no podemos instalar nada porque son 2 tipos contra literalmente 40 periodistas hincha de la mierda en T.V, incluidos montones de partidarios ultra termos que dicen cualquier estupidez refutable en 5 minutos por cualquiera que busque en wikipedia.

El hincha de river es muy pasivo y siempre se deja pisotear, como puede ser que una basura hija de re mil PUTA como Vignolo siga pisando el monumental? Este tipo era el mismo que se la pasaba BURLANDOSE de River en las epocas mas oscuras del club mientras teniamos que fumarnos al pelicano afanandose todo. Fue el mismo que hablaba de la “racinguizacion” de River, el mismo que instaló lo de la “mancha”, el mismo que llevaba a Larry de Clay a su programa cuando lo descendio la AFA a River para que hiciera CHISTES SOBRE NUESTRO CLUB!!! Este hijo de re mil puta se merece ser cagado a TROMPADAS por todo hincha de River que lo cruce por la calle.

13 Me gusta

Que sean pasivos es una estrategia de la corporación bostera periodística. Siempre nos cubren sumisos, depresivos o hinchas de otro club que solo hacen su trabajo, informar y nada más.
Vos fíjate que históricamente a boca le ponen siempre un termo, no solo tiene que ser periodista, tiene que ser hincha y termo.

Distasio mete buenas cerradas de orto, pero las veces que lo ví, le copaban la parada a fuerza de gritos de mogolico.

Vignolo hasta estuvo en nuestra película, no tenemos dirígentes hinchas, eso pasa.

15 Me gusta

Es asi.

No se cuantos años tenes, pero antes del 2011 se estuvo repitiendo durante 30 AÑOS que River no descendio en el 83 porque pusieron los promedios, una cosa que chequeandola 3 MINUTOS en google ya te dabas cuentas que era mentira.

Ahora fijate que se repite impunemente que la bosta le ganó al “Madrid de los galacticos” cuando ese Real Madrid fue el peor en los ultimos 30 años, salio quinto, lo eliminó un equipo de la B en la copa del rey y en el mundial de clubes perdió con el NECAXA!!! Pero los tipos siguen repitiendo la misma mentira sin parar para que quede instalada en el inconsciente colectivo.

Que club de mierda y nefasto que es la bosta, no hay mayor basura en el futbol mundial que ese ex club re cojido de mierda.

16 Me gusta

No te olvides de los que inventan libelos y rumores, como Castillo o Cortese.

10 Me gusta

Lo de ese sorete de Castillo no se puede creer, que pedazo de hijo de re mil puta, otro que se merece un fuerte abrazo en la calle.

13 Me gusta

Los únicos que “periodistas” que incorporan en los medios son:

A) Bosteros
B) Anti-River (bonus si son hinchas de Independiente)
C) Ex-jugadores de River tibios que no discutan nada (hola Astrada)
D) Hinchas de River con retraso mental e incapaces de llevar adelante una discusión (1 por programa como máximo).

16 Me gusta

Faltaron ejemplos en el D como Dasso
Agrego:
E) Hinchas de la bosta que pretender ser de River siendo tarados (No lo actúan) para hacer creer al publico que los hinchas de River son tarados

14 Me gusta

O al deforestado mental de Lunati.

9 Me gusta

La fafafa tiene un costo. Limarte la cabeza y dejarte sin neuronas

3 Me gusta

Pagani no admite que hacia campañas en contra Bilardo y la Seleccion, y ustedes esperan que admita que es hincha de Boca? No hay que darle bola, es un mitómano el viejo.

13 Me gusta

Ese viejo gagá es el mismo que hizo campaña para que se cuente el amaturismo porque lo favorecía en cantidad de títulos. Pero eso viene con sorpresa, porque si quieren contar eso, también tienen que contar que estuvieron en el ascenso y subieron por decreto

7 Me gusta

El real madrid de los galacticos se armo en el 03/04 cuando llegaron Zidane, Beckam, Ronaldo, Robinho…en ese mercado de pases se ganaron ese nombre.
Cuando boca le gano al Real Madrid ninguno de eso 4 estaba y no eran denominados los galacticos, esa mentira bostera la instalaron durante muchos años hasta que al ser una mentira tan alevosa se fue cayendo a pedazos sola.
Lo peor que le pudo pasar a los bosteros es google y el acceso a toda infomarcion al alcance de cualquiera.

5 Me gusta