TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Le doy

2 Me gusta

Encontré otra joyita, Yaca


Por la foto (Mas o menos 2008, 2009) Te diría que esta piba fácil debe tener 22 años o mas

2 Me gusta

Hasta que se le vaya lo bostera jajajajaja

2 Me gusta

No lo puedo ni ver a Pagani , no entiendo la gente que le causa gracia tampoco , viejo bostero de mierda

12 Me gusta

En la cama no hay equipos de futbol.

3 Me gusta

A mi me da pena el viejo gagá

Esa Lola del Carril, ¿no estaba de vez en cuando en Depresión Alta?. Creo haberla vuisto ahí, en alguna de las pocas veces que mire el programa durante este año. Y de eso hace meses. Y me parece que ya era bostera confesa en ese programa.

2 Me gusta

Tal vez sea porque sos mas experimentado en la vida que yo y tengas cosas que ya están cerradas, pero, vos sabés Riverazo que tengo como una especie de fantasía la cual implica estar con una joven mujer, preferentemente simpatizante de cierto club mal habido y que se deje la prenda de ese club mientras mantenemos relaciones sexuales. No lo se, pero es así

1 me gusta

Hay varios que necesitan un sicólogo en este foro :slight_smile:

3 Me gusta

Si hizo participaciónes en TyC en presión alta y en programa de Souto es asquerosamente bostera al grado que en la previa de argentina Brasil la final de la copa América cuestionaba con mucha vehemencia la participación de Montiel en dicha final…ja más cogida no había…

9 Me gusta

Debería contárselo. Igualmente creo que es una cuestión inocente, casi infantil te diría

2 Me gusta

Bostera sucia tenía que ser…

2 Me gusta

Es de estudiantes. Revisando los me gusta te das cuenta. También le puso me gusta a esto:

1 me gusta

Si, en estos momentos está en el programa, por eso me puse a ver su Instagram y hay varias fotos con la camiseta de boca. Siempre se le notó lo bostera, pero nunca se me había ocurrido ver sus redes a ver que onda. Ya es bostera confesa…

5 Me gusta

Tenemos la esperanza de que justo agarremos el instante en que le da el bobaso en vivo.

2 Me gusta

Me extraña, ser un bostero recalcitrante es por poco un requisito para laburar en los medios.

11 Me gusta

En Europa no se consigue. Boba la pibita, se hubiese quedado quieta.

2 Me gusta

Entonces tanto no me equivoque. Igualmente es hincha de un club horrendo y simpatiza por el sucio

2 Me gusta

mas bostero que cruzar la frontera entre Bolivia y salta

3 Me gusta

Otra bostera que agregaron a ESPN, Agustina Casanova…

Encima hace dupla con el simio de Ferreira. Los medios están infestados de sucios.

12 Me gusta