TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es médica

1 me gusta

Ahi va Gustavo Lopez mostrando como hay que jugarle a River.

8 Me gusta

Es tan bostero que es mufa

1 me gusta

BOSTAvo*

8 Me gusta

Yo propongo que quien no se refiera a BOSTAvo Lopez y a *VIH*gnolo de otra manera que no sea esa deberian ser baneados de Turiver, con una tolerancia de 3 o 4 dias ponele a partir de ahora.

9 Me gusta

Y que querés, imagínate si tienen que “desmenuzar” a bosta. No dura ni 20 segundos

3 Me gusta

Pero como esta la puta de Lopez eh, hijo de puta un poco mas y gritas “vamooo bokeee”

6 Me gusta

El hombre camaleón pasó del rojo al azulmeo, o algo así titularía @Leo_mdq

1 me gusta

Chatruc dijo que gana River, y bueno también el salame de Dasso.

Ese Dasso es otro pelotudo atómico, si prestan atención no hay nadie decente que sea de River en los medios como para defender al club como lo haria cualquiera de nosotros y eso es por algo.

Estamos viviendo a pleno el fruto de la escuela de Lazaro silvermann y el choro de niembrah

12 Me gusta

Lofish llorando porque nos dieron un minuto más y no a huracán en el primer tiempo, mamita

6 Me gusta

Se que es un sketch del imitador del Muñeco en el programa de Bostlopez pero dijo varias verdades, como que se quejaban q dio 6 minutos el arbitro en el segundo tiempo pero no mostraron como en el tiempo de descuento mono diaz estuvo como 3 minutos en el piso y dsps tmb les tiro que los programas estan mostrando cuales son las falencias defensivas de River para avivar al rival haciendo los gestos de la guardia alta. Para mi el comediante es de River posta y se las tiro

16 Me gusta

See es un crack, entre broma y broma la verdad se asoma.

5 Me gusta

Que bueno que no vi nada. Creo que esta semana no hay que mirar, y según lo que pase el miércoles a la tarde, retomar esa misma noche y cagarse de risa, o no ver mas nada hasta fin de año

5 Me gusta

Leo se borró del foro desde que lo amenazó Anello, pero sigue haciendo videos, cuando debería haber sido al revés (?) kjjjj

2 Me gusta

Cuenten esa leyenda completa, siempre leo partes (?

3 Me gusta

Viendo los comentarios hay bastantes que se inclinaron por la primera opción.

1 me gusta

Dijo al aire en la radio que le iba a mandar a allanar la casa jajaajaj

2 Me gusta

jajajajaja, diganme que hay material de eso

Que lloron por dios, todo por una frase en youtube

2 Me gusta

La primera advertencia en junio de que lo allanará.
https://www.youtube.com/watch?v=FlF6aVlXpWQ

La segunda amenaza en julio de que tiene listo a sus cinco abogados para quitarle todo (al igual que hizo con Bonadeo). Leo Mdq ya no volvería a nombrarlo, aunque la leyenda dice que es señalado como “Aquel que no puede ser nombrado” o “Deseo”.
https://www.youtube.com/watch?v=icvw2GVuq3s

13 Me gusta