TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

13 Me gusta

Ah pero ese anello es un pelotudo termonuclear

11 Me gusta

Terrible lloron, encima dice que le hace juicio a todo el mundo.

Imagínate si el pipa Higuain le hiciera juicio a cada uno que lo ha ridiculizado en internet jajajajaj

7 Me gusta

Y…Lavezzi lo enjuició por decirle que fumó porro en la concentración.

1 me gusta
1 me gusta

Ah no me acordaba, seguro pa mufarnos, terrible.bostero infiltrado ese

1 me gusta

Jajajajajja en lo de lofish estan pasando un penal polemico contra la bosta EN RESERVA…EN RESERVA…desde cuando pasan las polemicas de la reserva, es increible como hay q dejar en el inconsciente colectivo que a boca lo cagan que ya no saben que mostrar.

18 Me gusta

claro, pero este hdp del falso closs puede bardear e insultar. Que se vaya a cagar,

2 Me gusta

Es de Boca. Pero cuando está en personaje tira para todos lados.

Uff lo que está la bostera putita de morena con ese pantalón blanco

3 Me gusta
2 Me gusta

Pipi dijo que Boca en 90 minutos salía a buscar un técnico

1 me gusta

en los minutos finales se ve claramente como el arbitro hace la seña de agregar 1 minuto despues de que 1 jugador de Huracan + marcos diaz se tiraron al piso.

4 Me gusta

Por algunas cosas que fui escuchando muy solapadamente en varios programas de distinto nivel de arrastramiento e indecencia y parejo nivel de fellatiomiento a Riquelme, me parece que el Triste le dijo a Villa que oke le retiraba la protección por su caso de violencia doméstica. Y que por eso el colombiano se desesperó y empezó a apretar para irse a la mierda.

6 Me gusta

Si eso es verdad, hoy me sorprendio cuando sacaron el tema de si podia salir del pais por la causa judicial que tiene villa cuando hace 1 año que estan callados todos los hijos de puta con el mismo tema

7 Me gusta

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/228818644_4129345550495010_3933961362469297756_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=FpBpn2OaVqMAX9XRsry&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=cf0a7f7961a8d767cf9038a4d3af7a6a&oe=612F8F9B

19 Me gusta

A mí no. Si oke pierde el miércoles el Triste va a querer sangre. En la madrugada del jueves le haría caer al GEOF al desamparado moreno.

2 Me gusta

Kjjj la mano

1 me gusta

Cubre a River. Ni a palos lo va a decir. Pero te das cuenta que le tira la bosta.

No se si es mufa, pero si se que a él le molestaría ser tratado de mufa. Porque eso le podría costar trabajo.

Pero ademas de ser una basura bostero de clóset, es un pésimo relator. Creo que yo que jamas relate y seguramente me quede sin voz a los 10 minutos, relataría mejor.

6 Me gusta