Ah pero ese anello es un pelotudo termonuclear
Terrible lloron, encima dice que le hace juicio a todo el mundo.
Imagínate si el pipa Higuain le hiciera juicio a cada uno que lo ha ridiculizado en internet jajajajaj
Y…Lavezzi lo enjuició por decirle que fumó porro en la concentración.
Ah no me acordaba, seguro pa mufarnos, terrible.bostero infiltrado ese
Jajajajajja en lo de lofish estan pasando un penal polemico contra la bosta EN RESERVA…EN RESERVA…desde cuando pasan las polemicas de la reserva, es increible como hay q dejar en el inconsciente colectivo que a boca lo cagan que ya no saben que mostrar.
claro, pero este hdp del falso closs puede bardear e insultar. Que se vaya a cagar,
Es de Boca. Pero cuando está en personaje tira para todos lados.
Uff lo que está la bostera putita de morena con ese pantalón blanco
Pipi dijo que Boca en 90 minutos salía a buscar un técnico
en los minutos finales se ve claramente como el arbitro hace la seña de agregar 1 minuto despues de que 1 jugador de Huracan + marcos diaz se tiraron al piso.
Por algunas cosas que fui escuchando muy solapadamente en varios programas de distinto nivel de arrastramiento e indecencia y parejo nivel de fellatiomiento a Riquelme, me parece que el Triste le dijo a Villa que oke le retiraba la protección por su caso de violencia doméstica. Y que por eso el colombiano se desesperó y empezó a apretar para irse a la mierda.
Si eso es verdad, hoy me sorprendio cuando sacaron el tema de si podia salir del pais por la causa judicial que tiene villa cuando hace 1 año que estan callados todos los hijos de puta con el mismo tema
A mí no. Si oke pierde el miércoles el Triste va a querer sangre. En la madrugada del jueves le haría caer al GEOF al desamparado moreno.
Kjjj la mano
Cubre a River. Ni a palos lo va a decir. Pero te das cuenta que le tira la bosta.
No se si es mufa, pero si se que a él le molestaría ser tratado de mufa. Porque eso le podría costar trabajo.
Pero ademas de ser una basura bostero de clóset, es un pésimo relator. Creo que yo que jamas relate y seguramente me quede sin voz a los 10 minutos, relataría mejor.