TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Boquita hace lo mismo y el bosteriodismo mira para otro lado y se hace el boludo, ah pero ahora ponen esta nota:

14 Me gusta
19 Me gusta

¿Le tendrá ganas a Mancolo? Que no se ilusione, el poyo solo tiene ojos para su romansito.

2 Me gusta

Encías de caballo jajajaja.

3 Me gusta

aaah, qué grande otra vez TuRiver operando desde el fondo de las marianas!!!

4 Me gusta

Estan en la etapa de encontrar el 11 para uoquita. Igual ya estan desmenuzando como funcionamos.

https://youtu.be/8uoyjtiF_6Y

15 min dedicados a nosotros y al futbol justo antes de un superclasico? Q coincidencia

9 Me gusta

Bostile: “voka puede golear a River”
Ese nivel de pensamiento mágico te lo regalo padre

16 Me gusta

Cerra el culo VIHnolo lpm, ya estas tirando mierda para River.

10 Me gusta
3 Me gusta

Producida suma puntos la mujer de LTA. Un aire a Andrea Rincón (?

2 Me gusta

Monroig: “Boca esta armando el equipo pensando en que Suárez va a llegar el miercoles”

2 Me gusta

Hay que hacer muñecos vudú de vignolo. Y de yarroch. Sobretodo de yarroch.

8 Me gusta

20 Me gusta

El nivel de obsesión de la gorda fucked con Gallardo esta al nivel de leuco con cristina fernandez.
Para mí debe tener ganás de que se lo coja literalmente hablando

23 Me gusta

Esa queja es para dejar sentado que a la bosta lo perjudican y de paso lograr que el miércoles el bostero de Lousteau los beneficie y allí entonces dirán, “y nos tocó una”…

3 Me gusta

El bostero Yarroch no para de tirar pálidas…A este individuo le encantaría que medio equipo de River estuviera lesionado o con covid…

13 Me gusta

A Fava lo escuché varias veces decir cosas como “River el club más grande de la Argentina” “el club numero 1 del país” “el club emblema de la argentina” y el otro dia en la red estaba diciendo casi lo mismo de la bosta… WTF? como vuelan los sobres

14 Me gusta

Bulos: “En boca Girotti sería el nuevo Palermo”
Vignolo, con cara de orto: “Que necesidad… no?”

jajajjaa

27 Me gusta

Ayer en el programa del Tonti al final pregunto uno por uno quien ganaba el miércoles el cruce. Ninguno dijo River, ni uno!!! Varios dijeron bosta otros “me da igual”, estamos solos

9 Me gusta

Iba a decir lo mismo, e incluso tiene pinta de que también “laburó” de lo mismo que la Rincón en el pasado kjjjjj

6 Me gusta