TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

4 Me gusta

Alguien me explica que le quiso decir a Lopez o a que se refiere esa escena que no la estoy entendiendo.

9 Me gusta

https://youtu.be/HHNc9Zq4q8I

4 Me gusta

Kjjj Y lo sigue negando el viejo decrepito de Gagani, no le da la cara de lo bostero de mierda.

Le paso otra peor en pleno programa le suena el celular con la cancion caracteristica de los pentacogidos

https://www.youtube.com/watch?v=2ZbMFy3LEqI

17 Me gusta

jaja hay que presionar a Donofrio eh, los socios no sean pelotudos y empiecen a quemarles la cabeza a la dirigencia en las redes. Si River no quiere no nos pueden obligar.

Un hashtag o algo así para que ni se les ocurra, no se duerman.

El futbol vuelve en todas las canchas, asi que no te pueden decir que como no aceptas visitantes no llevas locales. Es solo un tema de River esto como hace tantos años.

Ojo con Donofrio que es un pelotudo a cuerda.

Si River permite visitantes (no se con que excusa cagaría a sus socios) se recibe del club mas flojo del pais.

Hay que explotar la cancha para apoyar a River que nos jugamos el torneo, nada de bosteros pentaultrajados en el Monumental.

5 Me gusta

O quedar en el bucle temporal de dormmammu con el gol del pity

5 Me gusta

Igual para mi, mas que el debate de gallina o no, hay un tema instalado por el periodismo y es mas grave que es la relacion que hacen entre el monumental y la dictadura. Me canse de explicar 10 mil veces la verdadera historia, inclusive a gente que vivio esa epoca. Ese tema me saca de verdad, se los explicas y repiten lo mismo.

21 Me gusta

Ya hasta me cae simpático Pagani de lo impresentable que es

1 me gusta

Lo mejor que podés hacer es ignorarlo.

Pero el boquita de Battaglia es una maquina.

1 me gusta

Ya es un personaje humorístico

4 Me gusta

Es lógico que es por envidia. Los 3 clubes mas grandes tienen apodos despectivos por la grandeza que tienen. A nosotros gallinas, a bosta los chanchos, la mierda de la argentina y a los del rojo los amargos, es mas todas las hinchadas cantan la de sos amargo igual que independiente. Justamente los 3 clubes mas exitosos generaron esa envidia. Banfield no va a tener un apodo despectivo porque no existe

7 Me gusta

River tuvo el apodo “el millonario” durante mucho tiempo, actualmente se usa muy poco. Diran que el apodo tiene una historia y que hoy no puede decirse por la economia y bla. Pero por hechos logramos torcer y dar vuelta lo de gallina

7 Me gusta

Menos le entiendo, ni se que película es esa

1 me gusta

YACARÉ se admite para desactivar la gastada rival. Así funcionan las masas: si insulto una colectividad y esa colectividad se apropia de ese insulto, el mismo se desactiva. Hasta donde sé, así pasaba con los apodos bostero y gallina. Era ofensivo y de parte de ambos se adoptó. No le des más vuelta porque es eso. Por qué todavía siguen cargando con que River es de la B? porque no nos podemos apropiar de eso.

1 me gusta

Nunca en la historia de los medios modernos River estuvo tan cuestionado y oke tan inflado. Nunca pasó, ni en la época de Grondona-Macri-Niembro-TyC-Bianchi. Jamás pasó esto. Hasta los propios le pegan a Gallardo por un partido que le ganó bien a ARSENAL.

Ayer se dijeron cosas como: “Ñuls no le ganó de casualidad”. Se comió cuatro Ñuls. Insólito.

15 Me gusta

Simon: "Vos sabes lo que paso en la copa (gesto con la mano)…

Closs: “Y que paso en la copa? Quintero te la clavo en al angulo”

kjjjjj

14 Me gusta

Vuelve el aforo al 50% vs la bosta. No permitamos que operen con las 2 hinchadas. Hijos de mil puta me re paro de mano

9 Me gusta

Bosteriodismo sutil: solo un hinchada puede ser colorida

16 Me gusta

JAVIER GIL NAVARRO: AUTORIZADOS! LA MINISTRA VIZZOTTI CONFlRMÓ QUE A PARTIR DEL 1/10 VUELVEN LOS HINCHAS A LAS CANCHAS. SUPERCLÁSICO CON GENTE!
.
.
#RIVER
#SUPERCLÁSICO

8 Me gusta