TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Imagínense si hacen 30 mil riverplatenses y 5 mil bosteros.
Que en River se planten para que sea solo local. Que se chupen una pija los bosteros

10 Me gusta

Pagani es suegro de un amigo mío…cada vez que habla del nieto, ese es hijo de mi amigo…pero el viejo de mierda no lo puede ni ver, no lo trata…porque el otro se fuma unos caños y está en órbita todo el día…

7 Me gusta

lo peor es que en la mayoría de medios que leí (tyc, infobae) ponen que es justo para el superclasico, pero en Ole ni lo ponen, como si hubiesen querido que sea con su bostita jugando de local el regreso

3 Me gusta

me parece que ya confirmaron que va a ser solo publico local, sino sería semejante escandalo

5 Me gusta

¿Qué títulos gano Boca este año??? Las finales con Mineiro?

6 Me gusta

Segun Doman ganaron 3 finales, incluye los partidos a Mineiro

2 Me gusta

Es parte de un operativo desgaste, viene hace tiempo la limada de cabeza de los medios.

6 Me gusta

Ya veo venir ese llanto del periodismo porque (por ahora) va a ser sin visitantes.

10 Me gusta

Mato por una entrada

2 Me gusta

Ni un puto hincha pentaviolado puede pisar el Monumental.
Espero que el pelotudo de bobofrio no se deje cagar por capitulo enesimo

13 Me gusta

Igual el Rodo ya se relame, una general va a costar 2 corneas y una platea, la 2 corneas y un riñon.

4 Me gusta

qué gracioso que pidan que vuelvan los visitantes, el regreso a las canchas es por el tema pandemia, los visitantes es por tema violencia, y en un país caótico como argentina piden que se junte todo otra vez, total acá solo importa bosta

15 Me gusta

Y bueno pero entende que los cruces coperos y las dos finales de 2018 los destruyeron. A partir de ahi ya no los mueve el laburo sino la bronca y resentimiento que tienen. Ni el hincha más optimista de River jugando al Fifa esperaba todo lo que pasó. Y pasó y quedó grabado a fuego

Ya estaba como los simios “lo que pasó en diciembre” jajajaja

5 Me gusta

“Más puta que una gallina”, dice el dicho.

Una vez escuché a un bostero que dijo “las gallinas putas” y lo re verdugie cada vez que podía.

Bajo ningún punto de vista se puede aceptar tremenda falta de respeto.

Es cierto que está instaladisimo y normalizado. A mí no me importa que hayan dos mil canciones o que “esta es otra generación”. Es inaceptable.

Muchas veces Ramón dijo lo de los huevos de oro porque es una estrategia para minimizar y defenderse. Es obvio. No porque le guste.

Soy una persona tranquila, pero si un bostero te dice “gallina puta” y no tenés ganas de darle una paliza… falta mucha sangre.

14 Me gusta

Más bostero que llevar mortadela a la playa dijo uno en un thread, qué tenia que ver jajaja.

“Traducile o háblale despacio que es de boca”

15 Me gusta

y si a mi cuando me vienen a decir gallina le respondo con algo , vuelvo a repetir que el nick lo puse por una canción y estoy de acuerdo con qué estuvimos mal en instalar y adaptar este apodo.
Ahora me quiero cambiar el nick pero cuando voy a preferencias no me deja no se si lo tiene que hacer un moderador eso o que onda?

1 me gusta

¿Otro run de “mas bostero que…”?

5 Me gusta

Miren lo que me llegó ayer desde el club…

Inclusive en la era Passarella se adoptó una especie de gallo de pelea (o yo veía eso ja)

2 Me gusta

a tal punto que estas imagenes las deben conocer , tratando de " que sea copado " el apodo poniendo una gallina polenta matando un cerdito

encontre esto tambien

https://cde.peru.com//ima/0/0/6/8/3/683661/924x530/futbol-sudamericano.jpg

y no se olviden de este afiche

lamentablemente está recontra instalado el apodo gallina

5 Me gusta