TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

y que tiene que ver, porque un millon de moscas se posen encima de la caca, no quiere decir que esta sea comestible…
El Estadio Antonio Vespucio Liberti, tiene como apodo desde su contrucción como Monumental, decirle Gallinero es de sumamente boludo, lo quieran o no admitir, los que erroneamente se lo ponen creyendo que con eso superan el denigrante apodo de gallina. Siempre va a ser el Monumental, si ustedes, que quieren ser la nueva generación, dejan que no se lo nombre más como monumental y se lo nombre en todos lados como gallinero, directmente estarán sentenciando con eso a este maravilloso estadio, y serán el equipo al cual hasta los extranjeros verán con mofa al venir a jugar acá.

Agrego, para que veas como una cosa que se repite despues se instala, ahora los medios bosteriles queiren instalar que el inodoro gigante es el “templo” y lo repiten en todas las notas, solo falta que lo digan en los medios televisivo y listo, al igual que si se sigue repitiendo lo del Gallinero eso va a quedar, cuando en realidad deberiamos llamar al mugroso estadio de ellos el “prostíbulo”, porque es un lugar sucio, lleno de putas a las cuales nostros las vamos a coger, y ese debería ser el apodo a meterles a ellos…el de putas roñosas, y su estadio el “prostíbulo”…

3 Me gusta

jajaj mirá yo siempre te leo y comparto en muchas cosas pero estamos al borde de discutir , yo no inventé la canción yo iba la cancha y cantaba los 90 minutos y algunos temas me gustan , el tema " soy del gallinero vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantes porque tengo huevos voy a todos lados voy a ver a river todo descontrolado " ahi me puse DelGallinero13 por ese tema el 13 es por mi fecha de nacimiento , yo no escribo las canciones de la barra yo iba a alentar y algunos temas estaban piolas y ese tema EXPLOTABA por mas que diga yo soy del gallinero pero bueno la corto acá yacaré porque con vos me llevo bien y es un placer leerte.

Debe haber alguna manera de hacer algo desde nuestro lugar para cambiar el apodo, pero es re difícil con los hinchas 2.0 y las páginas tibias lpm

5 Me gusta

No te culpo a vos, creo que es parte de un montón de hinchas antes que vos que no entendieron ese apodo y menos que el monumental debe seguir siendo nombrado como tal. Es cultural y en eso los bosteros y sus medios nos han ganado. Y hay que cambiar.

5 Me gusta

Para cambiar un apodo instalado hace mas de 50 años necesitas apoyo y fuerte de todos los medios, o una buena parte de ellos. Ellos lamentablemente son quienes instalan conceptos.

6 Me gusta

Exactamente es cultural y si , venia de antes la mano y bueno , como voy a ver a river desde que soy un pendejito 2005 masomenos me tuve que aprender todos los temas y bueno se llegó a este momento en donde nos quedó el apodo y nada ya fue me voy a fumar un churrito

1 me gusta

Es también un tema dirigencial, proque cuando ponen una gallina giante por ganar un campeonato, es de ellos el tema, o cuando la comisión del hincha dice que tenemos que ir a festejar al gallnero, sale del club. En un momento Santilli quiso poner el León como símbolo para desterrar la gallina, pero los que lo sucedieron, por cuestiones políticas internas lo eliminaron, una oportunidad perdida, al igual que ahora como dijo otro forista, porque a River un ignoto hincha de Banfiled le puso ese apodo por perder en un “tercer” partido y en terreno hostil en ese pais de mierda wu ees Chile (los chilenos hinchaban todos ppor los uruguayos), una copa, entonces que debemos decir de la bosta que perdio en un mismo año contra nosotros, una copa nacional, su partido del torneo local en su propia cancha y como frutilla del postre la final en Madrid, con hinchada de los dos lados, jugando River como visitante, y dando vuelta el resultado??? Ya directamente podriamos decir que son PUTAS cobardes…Y eso no se aprovecho para denigrarlos de por vida…Imaginen si era al reves, no podríamos salir ni a la puerta de nuestras casas…

6 Me gusta

Voy a empezar a domar en Twitter y en las redes sociales a los que usen el apodo y cantarles la posta cada vez que pueda kjj, aunque se necesitaría mínimo apoyo de varias páginas de River para generar algo

5 Me gusta

Ok saludos y gracias por este intercambio de ideas. Saludo Riverplatense… :yum:

3 Me gusta

Banco dejar de usar gallina o gallinero pero hay que buscar un buen cambio en la letra de : “está es la banda del gallinero, la que se coge a los bosteros”, no podemos no cantarla nunca más

5 Me gusta

Una vez lo crucé un amigo bostero cuando usó gallinas genéricamente (o sea no en el contexto de una chicana) y me miró fijo unos segundos y me dijo " dale, dejate de joder. A nosotros nos dicen bosteros. Somos mierda de vaca. No hay nada peor que eso, somos mierda" y me hizo reír

10 Me gusta

Abrazo yacaré un placer siempre leerte loco , buenas noches y bueno me quedó el nick nomás(?) ojo que si se cambia ahora empiezo a flashar con la cábala @Oscar si podes cambiame el nick a Riverplatense14 pongo a @Ricky también buenas noches a todos abrazo gente

1 me gusta

Como te banco crack, de los pocos que dicen la posta siempre acá en el foro.

6 Me gusta

A la cancha de ellos siempre la llame pelela, tiene forma de pelela. A mi eso no me lo saca nadie de la cabeza

7 Me gusta

Gracias. Igual trato de hacer un humilde aporte y también leer lo que otros aportan que suman a River.

5 Me gusta

Estode acuerdo que es una pelela, pero llena de putarracas…

2 Me gusta

Esta discusión sobre el mote de “gallina” siempre surge cada 4-5 meses, es como un bucle.

9 Me gusta

El publico de renueva, Meta. No está de mas tampoco

6 Me gusta

47:44

4 Me gusta

es como el “boca de bianchi” en el programa de muñolo, cuando se nombra estan 4 horas hablando de eso una y otra y otra vez,repitiendo lo mismo

1 me gusta