TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Falso. Si fuera como decís, tendría que hablar maravillas de River, cosa de vender. Hace años y años que en vez de vender los logros de River (negocio), tratan de tirarlos abajo, y nadie que no sea de River se va a poner a mirar programas en los que se habla sobre la obtención de un título. Por lo tanto, van en contra de lo que sería el negocio “honesto” clásico.
Estos operan a favor de Boca y en contra de River, buscan su ganancia por otro lado.

8 Me gusta

La posha sigue enojado por como nos jugó arsenal kjjj

6 Me gusta

El periodismo pone lo que ellos quieren que la gente crea que debe creer, por eso en los programas tratan de fijar que la bosta es el club más popular e importante, dandole más minutos al aire sus notas y poniendo a los que cubren ese mugoso club primero, incluso cuando River juega algo importante hablan primero de la bosta. Es una forma de comerle la cabeza al televidente, sea bostero o no para que la mentira, repetida miles de veces que de instalada…No es porque la “gente compra”…Son líneas editoriales que vienen desde arriba, de la dirección del medio.

8 Me gusta

Si perder la final contra tu clásico en el torneo más importante después de estar ganando tres veces y sin jugar de visitante no es gallina, entonces nada lo es.

10 Me gusta

¿Jodeme que nos relato el hincha de all boys más bosterixado y ganamos igual ?
Yo lo ví con los relatos de giralt y los comentarios de bostasrky

3 Me gusta

Podes mirar titanic cuatro veces seguidas poner espn y el posho va a seguir hablando del grito que no le importa a nadie

1 me gusta

No es asi.

La gente compra Boca, no compra River, y por eso es lo que hay.

y por más que sea así , pobrecitos los demás clubes y los bosteros estan muy lejos de river a nivel grandeza por mas que se quieran hacer “el unico grande”… y ni con todo el periodismo comprado saben en el fondo quien es el más grande de Argentina , el 9/12 es eterno y les va a doler para toda su puta vida fue un golpe muy duro y encima depsues los bajamos en semis otra vez estan destruidos lo unico que les queda es hablar pelotudeces con su puto bosteriodismo.

2 Me gusta

Mentira. River gana Libertadores, la gente de Boca no mira TV ni compra nada. Estamos los de River. Sin embargo, hablan de Boca o intentan bajarle el precio al logro de River.

14 Me gusta

Pero nunca ellos lo van a admitir, y nosotros somos los que debemos recordarles eso todos los días, incluso al periodismo bostero. Y empezar definitivamente a desterrar del club el nefasto apodo de “gallina” y que el monumental es el “gallinero”, ya es de recontra reputos decir eso…

5 Me gusta

Ah, no? Mirá vos. Ya me parecía absurdo q tantas empresas contraten a expertos en neuromárketing… :roll_eyes:

1 me gusta

Si y no. La gente compra quilombo y la bosta es un cabaret. Por eso vende.

4 Me gusta

“River vs Talleres en voca”
Este tipo debe pensar en voka hasta cuándo se garcha a la mujer, es más debe ser la única forma de que se le pare.

6 Me gusta

El estudio de Super Fútbol es un contenedor de Omega 6, un desaire a la nutrición, un azote de costuras sin precedente. Si llega a pasar Recondo un rato, explota una bomba de tripas, cuero estirado, helado de super dulce de leche y mierda que te la volio dire.

6 Me gusta

YACARÉ ya hubo una discusión de treinta mil páginas sobre el apodo gallina para river y bostero para boca y que los dos hacen canciones “yo soy del gallinero porque tenemos huevo…” " soy del gallinero vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantes " ya hay canciones los bosteros tienen las suyas , como pensas que van a sacar el apodo gallina si hasta ramón salió a decir somos las gallinas de los huevos de oro cuando salimos campeones aquella vez yo creo que son cosas que van a quedar , mi nombre es Del Gallinero por la cancion soy del gallinero vago y atorrante me gustan las putas y me puse delgallinero de nick fijate como son las cosas que termine poniendome del gallinero por un tema y ahora resulta que es de recontra re puto xD que se yo a muchos tampoco les gusta " Millonarios" porque es de cheto etc. despues estan esos que no les gusta millonario pero bueno es así para mi no hay forma de cambiar la historia. Le ganamos una libertadores a boca y nos siguen diciendo gallinas que queres jajaj

2 Me gusta

Hay forma de cambiar la historia admitiendo que ese apodo no es para River, porque no nació del mismo River, sino para denigrarlo. Y admitirlo es aceptar eso mansamente.
El histórico de River es Millonarios, y también decir que el Monumental, apodo que identifica al Estadio de River es un “gallinero” es bien de recontra puto, entendelo como quieras.
En cualquier país del mundo, incluído el nuestro decir GALLINA es sinónimo de PUTO, en mi adolescencia, allá por los 70, si alguien me decía gallina, por verme con la camiseta de River puesta, le bajaba de una iña toda la dentadura. Ahora veo que solo les falta a algunos que le toquen al cola y se bajen los cañlzones.

El mismo Beto Alonso, idolo si hay en River, o el mimo Amadeo Labruna nunca admitieron ese nefasto apodo, si alguien se los decía lo queróan cagar a tromapdas. Por eso digo es un cambio de mentalidad, o se es hombre y se defiende al club como tal, o se es “gallina” y se agacha la cabeza en todo momento…

11 Me gusta

¿Sabés lo que es un gallinero?. Yo tuve gallinero y gallinas. Es una verguenza y una falta de respeto total a River y al Monumental aceptar esos apodos despectivos.

8 Me gusta

Tenés razón en todo lo que decís pero lamentablemente en estos tiempos ya quedó el apodo a tal punto que el estadio reventaba cantando “yo soy del gallinero” estadio completo por libertadores campeonato etc.
A otros no les gusta Millonarios tampoco eh , como que dicen que por eso nos tildan de chetos y a boca el pueblo pero bueno que se yo , a mi no me molesta decir que soy del gallinero , con todo lo que es river como club con su historia con sus logros la verdad me chupa la pija pero vos viviste otras epocas yo nací en el 95’ y hay que entender tambien (lamentablemente) que estamos en una generacion muy distinta a la que vos viviste en los 70’

yo no estoy diciendo que esta mal lo que están diciendo , estoy nada más diciendo que el apodo quedó y no se va a ir menos si lo hablamos aca en un forito.