TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Esto era obvio, yo lo dije hace meses, mas bosterizado imposible, los medios le manejan la superliga a Tinelli como Cristina a Alberto.

Se va a jugar sin publico la fecha del River vs boca y en la semana siguiente vuelven los hinchas en todas las canchas, mas cantando que despacito.

12 Me gusta

La foto de la vuelta al público la quieren en la bostanera, era obvio.

19 Me gusta

Cantadisimo jaja. En este ispa no hay criterio, todo es por arreglo con los “amigotes”. Si se jugaba en la bostanera, nos la re contra insertaban

6 Me gusta

Que poronga sería una final con estos hijos de mil putas. Cero ganas, mucho riesgo con el nivel de choreo desde que está este gobierno riquelmista bostero culo roto.

6 Me gusta

Mira si van a protestar, cuando tenemos hinchas cabeza con caca que dicen que están orgullosos de ser “Gallinas” y cantan que el monumental es un “gallinero”…si nuestros hinchas no hacen respetar al club y aceptan ese denigrante apodo que significa mundialmente “cagón”. Va a ser imposible que alguien de esta dirigencia blandita pueda decir algo al respecto, antes debe nacer de los mismos socios esto desterrando definitivamente el mote asqueroso e impropio para nuestro club de “gallina”…

13 Me gusta

No quieren que ese equipo de la bosta sienta la presión de ser visitante contra River, y en esto más que la AFA, corre el gobierno con la cámpora que armó esta dirigencia bostera…no quieren que si equipo tenga un traspié que evidencie la fragilidad mental de varios de sus jugadores, y se les caiga el mito inventado de que desde que está el triste bosta revirtió los partidos contra nosotros…

6 Me gusta

La otra vez puse esto por la palabra mequetrefe que se hizo famosa, y justo queda claro que gallina siempre fue un apodo burlón e imposible de aceptar. Distinto a lo que afirmaban varios acá.

Muy estúpido lo nuestro de aceptarlo (igual yo siempre canté nuestros cantitos, por alentar mas allá de cualquier palabra, pero en la vida común en la calle, siempre defendí esa pelotudez de gallina a River)

Claramente mucha gente no lo dice por cagón, está instalado como un apodo sinónimo de River, pero el que es mala leche hincha rival lo usa así

Me cansé de discutir con bosteros que me querían vender que el apodo gallina era para la gente porque era cagona, increíble. Justo a la hinchada de River que si algo hizo siempre fue plantarse, parece joda pero así lo usaban y algunas mierda lo usan todavía.

6 Me gusta

“Sin embargo, sigue ganando y está…” que tan al fondo la tiene el amigo de DA que escribió ésto? :slightly_smiling_face: Kkkjjj

24 Me gusta

A mi me dijeron hoy a la mañana que todavía hay posibilidades de que se juegue con público. El gobierno quiere público solo local pero chiqui mafia quiere que sea con visitantes también.

2 Me gusta

en todas partes meten dentro del título que el gol fue en contra, cuando es con la roña no sólo no les parece importante, sino que dirían que un centro tan bueno es medio gol, empuje quién la empuje, que el equipo visitante estaba tan atrás que era inevitable que una pierna meta la pelota en el arco, que el delantero que estaba cerca metía tanta presión que obligo al defensor, mil millones de opciones más

21 Me gusta

Llegaron a decir que el inodoro ataja penales :joy::joy:

10 Me gusta

Bosterole en su máxima expresion

image

23 Me gusta

Jaja como si fuéramos un equipo chico que lo único que hace es defenderse y hacer tiempo. A la suerte hay que acompañarla

7 Me gusta

El bosteriodismo inflando a un DT de Boca hasta el hartazgo, igual ya sabemos como termina esta historia.

5 Me gusta

Y el último partido hicimos 4 goles de 5 jugadas, pero hablan de falta de contundencia.Son de manual.

7 Me gusta

Antes sólo pensaba que es periodismo hecho por y para analfabetos, pero también es periodismo hecho por y para gente con déficit de atención.

9 Me gusta

El periodismo vende lo que la gente compra.

5 Me gusta

Para el periodismo si lo hace un bostero, pasa a llamarse “viveza de barrio” y lo consideran virtud “tiene mucha viveza”…

8 Me gusta

No solo primero Boca, sino que los ubicaron en el orden de grandeza según los bosteros. Huracán como el 6to grande.

13 Me gusta

Nop. El periodismo vende lo q le mandan a vender, y para vender, taladra con lo mismo 24/7 psicopateando hasta q lo logra

Vos no comprás lo q querés, sino lo q te venden. Prestá atención

4 Me gusta