TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

¿Alguien tiene el graph del superclásico que pasaron en la transmisión?
Estaba dividido a la mitad y ploteada un lado para cada club,el de River tenía una Gallina y el de boca un señor con bigote, si, un señor con bigote, no un sorete ni un señor con moscas revoloteando alrededor, si alguno lo tiene para verlo en más detalle seria genial, por que de ser solo así como lo mencione es una bostereada mayúscula y correspondería una protesta del club.

19 Me gusta

Yo note lo mismo
Están en todos los detalles pequeños metiendo púa

9 Me gusta

El mago sin dientes bataglia

3 Me gusta

Tengo que decir que me hizo reír el Pollo cuando dijo “yo pensé que los arbitros iban a sacar en conjunto un comunicado repudiando esos dichos”. Si cada vez que putean a alguien de esa forma se va a poner así, los de Atlanta tendrían que haber hecho una guerra santa hace años.

14 Me gusta

lo de muñolo hoy fue vergonzoso,este tipo vive en este planeta? fue el sabado por primera vez en su vida a una cancha de fubol? hoy estuvo 40 minutos hinchando las bolas en algo insolito,la unica forma de hacer eso es alguna operacion detras o de acuerdo a algun interes,como pegarle el arbitraje,que bosta saque alguna ventaja o vaya uno a saber con estos operadores seriales a esta altura. Encima fue 1 solo insulto aislado que no lo escucho NADIE,ni advincula le habra dado bolilla,mancolo lo conto como si en la tribuna hubiera estado el Ku Kux Klan,es un hijo de puta. si por cada insulto que hay en una cancha de futbol hay que parar el partido, los partidos durarian 15 horas,encima el forro da manija para quedar como “buen tipo” frente a camara,como hacen Tinelli y Rial,cuando todos estan mas sucios que una papa. Juro que si algun dia me lo cruzo a Vignolo le meto un bife sin mediar palabra

23 Me gusta

Que alguien les avise a esta manga de primates que desde que asumio “seba”, River y voka sacaron la misma cantidad de puntos.

7 Me gusta

Vignolo dice que es hincha de All Boys pero al horrorizarse por esta boludez te das cuenta de que en su vida pisó una cancha del ascenso

6 Me gusta

Con el escándalo que hizo VIHgnolo por lo que le gritaron a Advíncula, lo mínimo que pensé que le habían gritado era mono, haciendole los gestos con las manos y de comer bananas, no que le habían dicho negro puto como hace décadas en todas las canchas y a cualquiera kjjjjjj

14 Me gusta

Tengo toda la impresión de que si River gana el Campeonato y boca gana la Copa Argentina, mágicamente el Campeonato va a volver a ser de cabotaje y la Copa Argentina va a ser mítica y heroica. Saquen caps.

17 Me gusta

con tal de hablar con algo referido a la mierda putrefacta bicefala de la ribera, es capaz de hablar por qué el sandwich de milanesa es tan famoso en Tucumán, y así 20 30 40 minutos, después es un “ah ganó River por un gol en contra y no le cobraron un gol en offside, o no estaba en offside, no sé ahí viene Lofish”.
Mamita qué ganas de tener el guante de Thanos con las gemas del infinito y hacer desaparecer a los bosteros del multiverso.

10 Me gusta

No los vi indignarse cuando Osvaldo le dijo a Sanchez que era un “cornudo y a su mujer se la cogia otro”, con el agravante de que el era un jugador reconocido y no un dirigente nn

15 Me gusta

Qué penoso me parece el papel de Astrada; alguien que le dio mucho a River (aunque partícipe necesario de varios fracasos), y que tiró por la borda el cariño del hincha con cosas posteriores. Ahora es un contrapeso para que no se pueda decir tan abiertamente que es un programa bostero 100%. Pero si hasta la imagen que da es de una persona sucia.

7 Me gusta

Los amigos de Doble Amarilla

image

5 Me gusta

Fija que van a hacer eso

Está claro que si se jugaba en cancha de boca el clásico era con público al 100% no?
Bajaron la posibilidad porque no querían que el público vuelva en el monumental ante bosta.

25 Me gusta

no se para que ven a vihñolo y ese rejunte de bosteros asquersos es para hacerse mala sangre al pedo con las huevadas que hablan

4 Me gusta

Si se haría eso, ningún partido del futbol argentino en ninguna categoría llegaría a los 10 minutos…

5 Me gusta

Le están quitando a la gente el derecho de ir a putear a Carrascal, es inadmisible lo que están haciendo.

7 Me gusta

No lo hacen ni en europa donde la corrección política está desenfrenada, mirá si lo van a hacer en argensimia.

4 Me gusta

Antes recurría mucho a Doble amarilla para informarme, ahora no tanto por lo bosteros que se han vuelto. Por tirar el primer ejemplo que se me ocurre, el otro día titularon una nota hablando del gol de L. Martinez en el inter, en una goleada 6-1, pero respecto al partido de Palacios ese mismo día el titulo fue respeto a su lesión, en la nota ni siquiera comentaban que fue un golazo y que significo el 1-1.

6 Me gusta