TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahaa bueeeeno este pelotudo de vignolo vive en un tupper. Cuando vienen del interior a los estadios porteños ese insulto es bastante tranquilo te diria. Mira de lo que se agarra para defender a bostita.

Los que le dicen simios a los brasucas…claro pero es brasil no pasa nada

11 Me gusta

“En ese momento me SHOCKEO. Me dio verguenza. No sabíamos que decir con Latorre. Una falta de respeto total”.

¿Nunca escuchó un insulto el manco este?

25 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

El Pollo: Indignado por un grito de “negro puto”

17 Me gusta

Sin ir más lejos, el dia que fuimos al inodoro con el arquerito de la 5ta también nos gritaban cualquier cosa y el conchudo este no dijo nada.

12 Me gusta

Fue obsceno, cobró para el otro lado!!!

Che, solo a nosotros cualquier equipo cagon nos defiende así!!!

https://twitter.com/Leomoya912/status/1439988852597350404

7 Me gusta

Me gustaría saber si Muñonlo haría una editorial con ese enojo si el insulto racista se lo hacían a Cuero en un Vélez-Banfield.

Se indigna porque es contra bokita, solamente por eso.

19 Me gusta

Nunca viene mal un “adicional”

1 me gusta

Esto calza perfecto en el thread de bizarreadas bosteras

3 Me gusta

Pongan tyc sports que están hablando de River

Vignolo y en espn están hablando de que los jugadores en Europa entran con cachorritos a la cancha. Literal.

7 Me gusta

Aaah bueno me pongo a escuchar como empieza vignolo y digo “ah va a hablar del gol anulado a River por un offside grosero”

Pero que hijo de puta, se quedaron cortos los tucumonos, que dicho sea de paso mucha moral para gritarle negro a alguien

Bien que se hacen los boludos cuando los faroleros de grasa en la caja de zapatos te tiraban con vasos y garzos como los simios que son

13 Me gusta

El progresismo no para y ahora nos quieren sacar los insultos en la cancha. Próximamente partidos a lo Disney, con LGBT, con arcoiris.

21 Me gusta

Que alguien le avise a la poya que jugo river , o va a seguir hablando de okaaa por 2 horas

5 Me gusta

Pero y el Negro Villa que cagó a trompadas a la minita (con fotos y todo), y la otra mina que se violó Pavón? De eso no están preocupados el “colectivo LGBT”?

18 Me gusta

Me pasa esto un amigo, que lindo que no veo bosteriodismo hace meses

IMG-20210920-WA0087

16 Me gusta

SACADO ARIEL RODRIGUEZ

“Battaglia a lo Scaloni, poniendo a los pibes, que rinden, poniendo la identidad clara antes de los nombres, un estilo, muy bien Boca”

8 Me gusta

Quiero informar la detección de otro enemigo interno en el ámbito del periodismo:
Maxi Grillo, el que nos cubre en tnt y también siempre cubre a los rivales en campo de juego, lo cual es su trabajo y no tiene nada de mal; ahora bien, el tema es que en casi todos los partidos reduce su tarea casi exclusivamente a comentar como los rivales protestan por el arbitro, y lo de ayer fue el colmo cuando, en el contexto que ya mencione de hablar solo de las protestas, dice "Damonte le comenta a su ayudante Mendez “te dije antes del partido que esto iba a pasar, ¿no te dije?” ".

19 Me gusta

Mucho progresismo, LGBT y bla, bla, blá, pero se ofenden si alguien dice Puto :roll_eyes:. Pónganse de acuerdo o chúpense una poronga, lrpmqlp

Igual, todos sabemos q se hacen los “PC” solo xq fue contra uno de su equipo, sino ni bola le daban (como fue y seguirá siendo en cada partido)

1 me gusta

Pero si central en el pt se pudo haber ido 3-0 arriba y Atletico estando 1-2 le cascoteo el rancho. El hincha de boca que se lo cree se miente a si mismo.

2 Me gusta

Los q relatan en TyC internacional son iguales o peores, se pasan todos los partidos de River protestando cada falta q nos dan a favor, sin importar q estén bien cobradas. Un asco el destrato de todas las transmisiones

12 Me gusta

Guardando para modificar los textos en un tiempito.

2 Me gusta