TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

13 Me gusta

Alguna puta de voke seguro

1 me gusta

Otro que salio con el planteo tactico brillante. Pero se cuelgan del travesaño contra boca y lloran.

3 Me gusta

Hay que tatuar este párrafo en el thread…

35 Me gusta

Ya nos la vamos a cobrar, y todos estos mersas bien vestidos la van a comer doblada.

2 Me gusta

Está mal escrito, no es desilusión, es incerteza. Nos convertimos en el equipo que mas anulan goles legítimos. Ahora tengo que esperar tres o cinco segundos para gritar gol mismo si no hay var.

2 Me gusta

Mejor, imposible…

10 Me gusta

Farinella es como cuando en la política para adentro te cagás a puteadas y para afuera bancás al que puteaste antes

3 Me gusta

Gordon Libreman desata su furia contra los fans de Messi que se enojan cuando lo sacan del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=aHsSreMSORY

1 me gusta

Lopezito tardó media hora para nombrar a River y solo para decir que le ganamos a un equipo chato. Dijo River siempre es candidato porque es River y de fondo un silencio de velorio, cosa que no haya que seguir hablando de River. Y antes hablando de las inferiores de equipos como lanus, independiente solo para decir que su boqueta está metiendo pibes. Se olvidan que River siempre mete pibes que después van a la selección. Ahora dice que River ganó con un gol en contra, ese es el análisis.

Ah, nobleza obliga, dijo que la mierda ganó con un gol de córner que no fue. Asi de pasada nomas pero lo dijo. Todos sabemos que si éramos nosotros hace un programa dedicado al arbitraje y repasando todos los fallos que nos beneficiaron.

1 me gusta

32 Me gusta

Uff, hermoso inflador :heart_eyes:

5 Me gusta

1 me gusta

Jajaja como más cerca de River si le seguimos llevando 6 puntos. Ya dan gracia estos hdp

18 Me gusta

Ahora se acordó del racismo el pollito

7 Me gusta

Qué es esta pelotudez de repudiables insultos racistas al jugador de voca??? Alguien lo había escuchado y/o nombrado??Ni Advíncula habrá escuchado el grito

Jajajaja son tremendos

12 Me gusta

Vignolo: un árbitro con las pelotas bien puestas paraba el partido, lo suspendía y elaboraba un informe para que le den el partido ganado al equipo del jugador agredido (boca)

No será un poco mucho Seba?

20 Me gusta

Ya salto la trola de Vignolo a defender a bokita porque le insultaron a un jugador, déjate de romper las pelotas.

Solo porque es su boca, si era al revés se hace bien el pelotudo.

8 Me gusta

Contexto: Advíncula tarda en hacer un lateral y se escucha en el fondo un “dale negro puto”

Vignolo INDIGNADÍSIMO

28 Me gusta

Encima fue una sola vez la puteada jaja, no es que le cantaron durante media hora…

4 Me gusta